ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/11, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
En una carpeta en la sd que se llama .android_secure (visible desde windows)
Muchas gracias, y como se pasan a la ext?, el s2e me dice que son 36 MB cuando veo desde windows que en la carpeta .android_secure hay mas de 300MB.
Me da un poco de miedo.
Gracias

O es que no se puede pasar desde la particion FAT de la SD a la ext3?
Gracias

Creo que no tocare nada por el momento.

Última edición por fhector Día 17/11/11 a las 00:41:13. Razón: aclarando la pregunta
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 00:14:02
Array

[xs_avatar]
trojullo trojullo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: meizu MX4
Tu operador: Jazztel
Fui capaz de actualizar a la versión del dia 7/11 de esta rom, partiendo de una anterior y para ello seguí la orientación que me diste tu jrsoft. Ahora pregunto ¿ que pasos he de dar (explicado para torpes) para poner esta última?
De verdad, es que me pierdo por mas que leo y releo vuestros post y no tengo nada claro que es lo que etngo que hacer.
Por cierto la version de Rom del 7 del 11 me funciona muy bien, por ahora ningún error, no falla nunca en llamadas, internet estupendo tanto con wifi como con datos, la camara hace buenas fotos, etc, etc.
Edito para preguntar una cosa mas
¿como y con qué hago una copia de mis datos personales (telefonos, aplicaciones, mensajes, correos, etc..)?

Última edición por trojullo Día 17/11/11 a las 00:23:07.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 00:43:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trojullo Ver Mensaje
Fui capaz de actualizar a la versión del dia 7/11 de esta rom, partiendo de una anterior y para ello seguí la orientación que me diste tu jrsoft. Ahora pregunto ¿ que pasos he de dar (explicado para torpes) para poner esta última?
De verdad, es que me pierdo por mas que leo y releo vuestros post y no tengo nada claro que es lo que etngo que hacer.
Por cierto la version de Rom del 7 del 11 me funciona muy bien, por ahora ningún error, no falla nunca en llamadas, internet estupendo tanto con wifi como con datos, la camara hace buenas fotos, etc, etc.
Edito para preguntar una cosa mas
¿como y con qué hago una copia de mis datos personales (telefonos, aplicaciones, mensajes, correos, etc..)?
No hace falta que copies nada, si tenes la del dia 7/11 con que flashees esta desde el recovery sin hacer ningun wipe la tienes lista.

- Copia la rom en la SD
- Reinicia en modo recovery
- flashea el zip
- reinicia

(no hagas ningun wipe que te puede borrar los datos)
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 00:57:05
Array

[xs_avatar]
dnlfortea dnlfortea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: 02 Atom Life

Cita: Originalmente Escrito por dnlfortea Ver Mensaje
Pero entonces es mejor instalar SE2 antes o después de instalar más aplicaciones o es indiferente?
Me autorespondo, después de horas de pruebas y mucho googlear, lo ideal es después de un wipe total, instalar primero SE2 y reiniciar y después instalar el resto de aplicaciones, esto es seguro, las aplicaciones que se instalen antes se quedan en el telefono.
Añado, aunque no es seguro, que es recomendable marcar la casilla automontar ext4 en la configuración y primero marcar aplicaciones y reiniciar y después marcar dalvick-cache y volver a reinicar, pero no hacerlo todo a la vez. Almenos yo las dos veces que lo he hecho todo a la vez el telefono nunca se ha despertado del reinicio. Aunque quizás sea un problema de versión de CM o de kernel, no lo sé.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnlfortea su comentario:
Viejo 17/11/11, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me autorespondo, después de horas de pruebas y mucho googlear, lo ideal es después de un wipe total, instalar primero SE2 y reiniciar y después instalar el resto de aplicaciones, esto es seguro, las aplicaciones que se instalen antes se quedan en el telefono.
Añado, aunque no es seguro, que es recomendable marcar la casilla automontar ext4 en la configuración y primero marcar aplicaciones y reiniciar y después marcar dalvick-cache y volver a reinicar, pero no hacerlo todo a la vez. Almenos yo las dos veces que lo he hecho todo a la vez el telefono nunca se ha despertado del reinicio. Aunque quizás sea un problema de versión de CM o de kernel, no lo sé.
Vamos que yo que tengo hace meses un monton de aplicaciones instaladas en mi SD (FAT32) ya no puedo meterlas en la EXT3 a no ser que empiece desde cero. WIPE TOTAL.
Pues ya me espero a ICS
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 01:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fhector Ver Mensaje
Vamos que yo que tengo hace meses un monton de aplicaciones instaladas en mi SD (FAT32) ya no puedo meterlas en la EXT3 a no ser que empiece desde cero. WIPE TOTAL.
Pues ya me espero a ICS
Yo diría que sí o se forma un lío terrible... De todas formas, me sorprende la escasa información que encontardo sobre este tema.
Y por otro lado me pregunto: ¿en realidad qué ventajas hay en instalar las aplicaciones en la partición ext en lugar de en la fat a parte de poder liberar también la dalvick-cache?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 01:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Eso sí, después de hacerlo todo como dios manda y con esta actualización el nexus se come a Usain Bolt.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 10:34:00
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Yo diría que sí o se forma un lío terrible... De todas formas, me sorprende la escasa información que encontardo sobre este tema.
Y por otro lado me pregunto: ¿en realidad qué ventajas hay en instalar las aplicaciones en la partición ext en lugar de en la fat a parte de poder liberar también la dalvick-cache?
Pues igual meto la gamba pero creo que la ext usa un sistema de archivos que permite que android trabaje en ella con mayor estabilidad y velocidad
Viejo 17/11/11, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fhector Ver Mensaje
Pues ya me espero a ICS
Si las tienes en la fat32, desde el menú de aplicaciones normal las puedes pasar todas a la memoria interna, y luego cuando las tengas en la memoria interna, con el S2E con un click te las manda todas a la partición ext, no es complicado.

Si tienes muchas apps y no te caben todas, lo puedes hacer por partes, que no hay problema.
Viejo 17/11/11, 10:39:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Rafas Ver Mensaje
Pues igual meto la gamba pero creo que la ext usa un sistema de archivos que permite que android trabaje en ella con mayor estabilidad y velocidad
Y además esa partición no se 'monta' en el pc cuando conectamos el nexus, por lo que siguen funcionando con normalidad. El problema de las apps en la partición fat32 es que con la tarjeta montada desaparecen.
Viejo 17/11/11, 10:42:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Como habréis notado los que la habéis instalado con wipe, falta esta vez googlemusic. No la quise poner porque sabía que anoche en la presentación se actualizaría. Aquí está la nueva versión:

http://www.multiupload.com/TD5XL210Y1

Si tenéis alguna versión anterior, hay que desinstalar previamente porque si no, no se puede instalar.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/11/11, 10:52:28
Array

[xs_avatar]
totperlaire totperlaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1
@jrsoft he flasheado desde cero e instalado las app una a una, he notado un consumo de batería excesivo, haciendo un uso normal me ha bajado un 40% en 3 horas.
http://db.tt/JEIM8Wfv

Última edición por totperlaire Día 17/11/11 a las 10:57:34.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por totperlaire Ver Mensaje
@jrsoft he flasheado desde cero e instalado las app una a una, he notado un consumo de batería excesivo, haciendo un uso normal me ha bajado un 40% en 3 horas.
http://db.tt/JEIM8Wfv
Has estado el 71% del tiempo con la pantalla encendida, y en ese tiempo el consumo del OS solo ha sido el 3%... eso te parece mucho?

Este es mi consumo, llevo mas de un día intentando hacer el ciclo de calibrado pero al final no puedo porque tengo que conectarlo para pasar unas fotos:

1d y 17h desde que instalé la rom, con el teléfono inactivo solo el 9% del tiempo, y acabo de entrar en el límite del 30%...
Yo creo que no está mal del todo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1321527169404.png (67.5 KB, 133 visitas)

Última edición por jrsoft Día 17/11/11 a las 11:55:59.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Si tienes muchas apps y no te caben todas, lo puedes hacer por partes, que no hay problema.
Pues lo he hecho por partes pues no cabían todas a la vez y veo alguna cosa extraña.
Sigo teniendo llena la memoria del telefono.
He comprobado que las apps ahora estan en "sd-ext\app", pero tambien las tengo en "data\app\".
Que pasa que las tengo duplicadas?
Puedo borrar las que estan en "data\app\" ?

Voy con pies de plomo para no perder todo...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 12:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo cuando lo he intentado hacer así, se me ha complicado todo. Y al final ya no tenía ni idea de dónde estaban las cosas o me salían errores de memoria llena tanto en la sd como en la memoria interna. Pero igual es solo a mí....
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 12:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cuando lo he intentado hacer así, se me ha complicado todo. Y al final ya no tenía ni idea de dónde estaban las cosas o me salían errores de memoria llena tanto en la sd como en la memoria interna. Pero igual es solo a mí....
Yo estoy como tu, puede ser por que no hemos marcado la casilla de dalvik-cache?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo sí la marque, pero las dos veces que lo marqué todo a la vez (apps y dalvick) el teléfono no me despertó del reinicio. Una de las veces he esperado unas dos horas porque leí que con la dalvick-cache tardaba en reiniciarse.... Luego lo hice por separado y chequeando la casilla automontar ext4 y todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al marcar el dalvik-cache me ha reducido bastante la memoria del telefono pero siguen estando duplicadas las app, en telefono\data\app y en sd-ext\app, no se si sera normal.
Por cierto tengo la ext en ext3, si la paso a ext4 se borrará todo verdad?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1321531308768.png (78.9 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 13:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo he mirado y a mí también me aparece como si tuviera instaladas las aplicaciones en los dos lados, pero no puede ser... Creo que lo que aún queda en el teléfono son los datos de las aplicaciones, pero me parece que no es recomendable pasarlos a la sd-ext porque empeora el rendimiento a menos que tengas una SD ultra rápida.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
Se me queda la pantalla ennegro al iniciar el teléfono y he de darte a "power" varias veces hasta que se visualiza por fin, ¿os pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 00:14:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /