#181
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pues a mi me parece una vergüenza esto
que reserves un teléfono de 1400 euros el primer día (12 de febrero) envíes todo el primer día (dia 9 lo recibi y rellene y mande todo) y que a falta de 5 días sigas así los de samsung es imposible contactar por teléfono los de orange contestan al chat cuando les sale de los huevos y que no me digan que es por lo del coronavirus porque llevo con esto desde antes de que empezara. |
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#182
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pues a mi me parece una vergüenza esto
que reserves un teléfono de 1400 euros el primer día (12 de febrero) envíes todo el primer día (dia 9 lo recibi y rellene y mande todo) y que a falta de 5 días sigas así los de samsung es imposible contactar por teléfono los de orange contestan al chat cuando les sale de los huevos y que no me digan que es por lo del coronavirus porque llevo con esto desde antes de que empezara. Por qué el trato a Sido el trato pero pésimo pésimo |
#183
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estoy encantado con el teléfono pero una de las cosas que me anime a reservarlo tan pronto fue el regalo de los buds. un mes peleando con gente que no se molesta ni en coger el teléfono cuando les llamas.les pides la factura por teléfono y primero me mandaron la factura de un S9, luego me dice que no me la pueden dar muy mal lo esta haciendo orange y fatal el trato al cliente (llevo casi 15 años interrumpidos en orange). yo acabo de escribirles lo mismo en el foro de samsung porque he visto que parece que hay un comunity manager que por lo menos ayuda a la gente, por si te sirve de algo. |
Gracias de parte de: | ||
#184
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eso mismo estoy pensado hacer yo.
estoy encantado con el teléfono pero una de las cosas que me anime a reservarlo tan pronto fue el regalo de los buds. un mes peleando con gente que no se molesta ni en coger el teléfono cuando les llamas.les pides la factura por teléfono y primero me mandaron la factura de un S9, luego me dice que no me la pueden dar muy mal lo esta haciendo orange y fatal el trato al cliente (llevo casi 15 años interrumpidos en orange). yo acabo de escribirles lo mismo en el foro de samsung porque he visto que parece que hay un comunity manager que por lo menos ayuda a la gente, por si te sirve de algo. |
#185
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Mañana llegarán Screenshot_20200325-234239_Gmail.jpg
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#186
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Mañana llegarán Archivo Adjunto 1270639
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#187
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#188
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Mañana llegarán Archivo Adjunto 1270639
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Gracias de parte de: | ||
#189
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me contestan con segunda vez y me dicen de nuevo que como no ha juntado la factura de Orange me lo rechaza y eso que les he mandado todo todos los mensajes todos los correos la factura de garantía el pedido web y nada.
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#190
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Que son todos los buds en blanco ??????
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#191
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A ver. Los que habéis recibido los Buds podéis contestar uno a uno que documentos pusisteis? Es decir os pedían dos fotos. Factura e IMEI.
Que enviasteis los que lo habéis recibido o estáis en proceso (no los denegados o con problemas) IMEI Opción 1: la captura de pantalla Opción 2: Foto de papel o factura donde aparece tb. FACTURA: Opción 1 Factura de compra en tienda Samsung u otra Opción 2 Papel que manda operadora con móvil Sería de gran ayuda para aclararnos todos. Zankius!??
__________________
¬Samsung Galaxy S20 Ultra Exynos.
¬Mate 10 Moka ALP-L09 | Rom: Stock Emui 8.0.0 | Oreo 8.0.0 ¬Note 3 Nougat 7.1.1 | Root | Rom: Resurrection Remix ¬NEXUS 10 32Gb | Root | Rom: Omniroom 4.4.3 |
#192
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He consultado a Samsung hoy y me han dicho que estoy admitido en la promoción que me mandan los buds y que ayer me enviaron un correo pero ni rastro de él, ni carpeta spam ni nada.
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#194
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Si hacéis el favor de leer y responder al post #191 (el que se acuerde) sería de gran ayuda a los que lo vayan a pedir de aquí al día 31 de marzo que acaba la prórroga de la promo. Gracias!
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#195
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A ver. Los que habéis recibido los Buds podéis contestar uno a uno que documentos pusisteis? Es decir os pedían dos fotos. Factura e IMEI.
Que enviasteis los que lo habéis recibido o estáis en proceso (no los denegados o con problemas) IMEI Opción 1: la captura de pantalla Opción 2: Foto de papel o factura donde aparece tb. FACTURA: Opción 1 Factura de compra en tienda Samsung u otra Opción 2 Papel que manda operadora con móvil Sería de gran ayuda para aclararnos todos. Zankius!?? |
Gracias de parte de: | ||
#196
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A ver. Los que habéis recibido los Buds podéis contestar uno a uno que documentos pusisteis? Es decir os pedían dos fotos. Factura e IMEI.
Que enviasteis los que lo habéis recibido o estáis en proceso (no los denegados o con problemas) IMEI Opción 1: la captura de pantalla Opción 2: Foto de papel o factura donde aparece tb. FACTURA: Opción 1 Factura de compra en tienda Samsung u otra Opción 2 Papel que manda operadora con móvil Opcion 3 Captura del pedido de Orange Sería de gran ayuda para aclararnos todos. Zankius!?? |
Gracias de parte de: | ||
#197
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[quote=medio;31739999]eso mismo estoy pensado hacer yo.
estoy encantado con el teléfono pero una de las cosas que me anime a reservarlo tan pronto fue el regalo de los buds. un mes peleando con gente que no se molesta ni en coger el teléfono cuando les llamas.les pides la factura por teléfono y primero me mandaron la factura de un S9, luego me dice que no me la pueden dar muy mal lo esta haciendo orange y fatal el trato al cliente (llevo casi 15 años interrumpidos en orange). yo acabo de escribirles lo mismo en el foro de samsung porque he visto que parece que hay un comunity manager que por lo menos ayuda a la gente, por si te sirve de algo.[/QUOTE @medio compañero te han dicho ya algo tienes alguna novedad |
Gracias de parte de: | ||
#198
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12-03-2020 Rellene los datos y mande foto de la factura de la caixa y de la caja del móvil.
19-03-2020 Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo 25-03-2020 Mensaje de Seur Tu envío nº xxxxx de SAMSUNG será entregado el: Jueves 2 de Abril
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Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
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Gracias de parte de: | ||
#199
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Vale todo, ticket de compra(pero debe detallar bien lo que se compra), factura o albarán de entrega ( que es lo que envían operadoras). Que los datos estén bien. Si no pasan. Y la captura del IMEI que van a contrastar si o sí con la del ticket,factura o albarán.
Y como bien avisó victor325 han extendido la promo hasta el 31 de Marzo.Screenshot_20200327-012735_Drive.jpgScreenshot_20200327-013117_Chrome.jpg
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#200
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[quote=diavliyo;31742867]
eso mismo estoy pensado hacer yo.
estoy encantado con el teléfono pero una de las cosas que me anime a reservarlo tan pronto fue el regalo de los buds. un mes peleando con gente que no se molesta ni en coger el teléfono cuando les llamas.les pides la factura por teléfono y primero me mandaron la factura de un S9, luego me dice que no me la pueden dar muy mal lo esta haciendo orange y fatal el trato al cliente (llevo casi 15 años interrumpidos en orange). yo acabo de escribirles lo mismo en el foro de samsung porque he visto que parece que hay un comunity manager que por lo menos ayuda a la gente, por si te sirve de algo.[/QUOTE @medio compañero te han dicho ya algo tienes alguna novedad |
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