HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/11, 00:46:34
Array

[xs_avatar]
dataline dataline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Desire en modo seguro

Que tal

desde la ultima ota 2.10.401.5 al recibir una llamada el anillo, me cuelga el telefono, tras llamar a Htc la respuesta ha sido, quitar la bateria, y encender el telefono con el volumen - sin soltar asi el telefono entra en modo seguro ( no carga software adicional instalado ) sigue igual.
Segun la operadora, si esto no funciona debo llamar y lo siguiente sera hard reset, y si no se resuelve pasara al servicio tecnico.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marci Ver Mensaje
como dice fosco, si que tienes que volvera instalarlos, pero bueno si te los has bajado del market, no pasa nada, te aparecen en el apartado de "mis aplicaciones", y te ponen,en cada aplicacion, que no esta instalada, le das a instalar y ya esta, no hace falta ni buscarlas, ya estan ahi.
vaya, pues con todas las que tengo echare un buen rato...

por cierto, las que he comprado, que pasa con ellas?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 11:46:04
Array

[xs_avatar]
Saterro Saterro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por dataline Ver Mensaje
Que tal

desde la ultima ota 2.10.401.5 al recibir una llamada el anillo, me cuelga el telefono, tras llamar a Htc la respuesta ha sido, quitar la bateria, y encender el telefono con el volumen - sin soltar asi el telefono entra en modo seguro ( no carga software adicional instalado ) sigue igual.
Segun la operadora, si esto no funciona debo llamar y lo siguiente sera hard reset, y si no se resuelve pasara al servicio tecnico.
Prueba llamándote con un teléfono que no tengas en la agenda y si no te falla es porque al enlazar los contactos falla.

Parece que es cuando están enlazados con facebook y sólo algunos.

Ya nos dirás algo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 12:48:06
Array

[xs_avatar]
sarnaza sarnaza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Buenas.

He probado el 2.3.5 también con un Parrot CK3000 y tampoco funciona. Se detectan y tal, pero con este ni se llega a vincular. Deduzco que no funciona con ningún manos libres... voy listo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 18:19:52
Array

[xs_avatar]
lotonegro lotonegro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Yo he recibido la actualizacion a android 2.3.5 HTC sense 3.0.
No he tocado nada, me aparecio de repente un aviso por si lo queria actalizar.
Al decir que si se apagó durante 15 min y luego se enciende solo.
La interfaz es mas chula y tiene ciertos cambios mas frecos que tardas poco en acostumbrate. La pega q he visto hasta el momento es que el market se ha actualizado solo a una nueva version mas chula pero mas lenta que a veces desespera y te sales sin querer del programa.
De bateria gasta igual, osea nai nada, un dia y medio como mucho.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
wayler69 wayler69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S III
Me uno a la pregunta

Cita: Originalmente Escrito por Disturbed_bcn Ver Mensaje
Una pregunta.

No se si tiene que ver con haber instalado la RUU 2.1, pero al grabar vídeo en sitios con algo o mucho sonido ambiente, los vídeos se oyen fatal.
En cambio, grabando con el programa de grabar audio, se oye mucho mejor. Hay alguna manera de solucionarlo?
A mi me pasa lo mismo, estuve grabando un concierto en una sala y después al llegar a casa y escuchar el sonido era muy malo.. la calidad de grabación del video la tengo puesta al máximo (HD) y la del audio (en estereo activado). Teoricamente la cámara no saca una calidad de imagen demasiado buena, pero si debería sacar buen sonido no???almenos entendible...
Si alguien ha conseguido solucionarlo o dispone de alguna App para grabar videos correctamente que comente.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
o_alberto_o o_alberto_o no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Honor 2

Hola después de contactar con HTC sobre la actualización (no la he recibido, libre) y contestar la encuesta de calidad de después diciendo que no tienen ni idea, me ha llamado hoy una chica de HTC (muy bien informada) diciendo que la actualización se ha suspendido por que han detectado diversos problemas (muy bien sabidos por aquí). Me ha dicho que en las próximas semanas se lanzará de nuevo la actualización con el mismo número de Android 2.3.5 pero con otro número de compilación. Si no es en la semana entrante será en la siguiente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/11, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por o_alberto_o Ver Mensaje
Hola después de contactar con HTC sobre la actualización (no la he recibido, libre) y contestar la encuesta de calidad de después diciendo que no tienen ni idea, me ha llamado hoy una chica de HTC (muy bien informada) diciendo que la actualización se ha suspendido por que han detectado diversos problemas (muy bien sabidos por aquí). Me ha dicho que en las próximas semanas se lanzará de nuevo la actualización con el mismo número de Android 2.3.5 pero con otro número de compilación. Si no es en la semana entrante será en la siguiente.

Saludos
Yo lo tengo también libre y ya me estaba escamando el no poder descargarme la actualización. Esto me aclara las cosas. Pues nada, habrá que esperar entonces
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 17:05:52
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Pues mejor esperar que desesperar, con los fallos detectados.
Viejo 18/11/11, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
seria bueno ke cuando os llegue la nueva actualizacio(kreo ke sera 2.10.401.6) si teneis la misma radio y el mismo kernel ke la 2.10.401.5 y si hay otra cosa nueva.

Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 11:27:41
Array

[xs_avatar]
keonk keonk no está en línea
Usuario novato en la web

Problemas para actualizar

Hola a todos!
Con este post me estreno!!

Os explico mi situación. Hace cosa de un mes recibi en mi HTC Desire S de Yoigo la actualización de android 2.3.5. La decliné puesto que me encontraba fuera de casa y no era cuestión de gastar todos los megas que tenia contratados. Pensé que al llegar a casa lo actualizaría via wifi.
Bien, llego a casa, cojo mi teléfono y voy a ajustes/acerca del teléfono/actualización de software/Comprobar ahora......Y ME DICE: "Su teléfono está actualizado. No hay actualizaciones disponibles para su teléfono".
A continuación me dirijo a comprobar el software del teléfono, no vaya a ser que ya lo he actualizado sin querer, y veo lo siguiente:
Versión de android: 2.3.3
Versión de htc sense: 2.1
Número de software: 1.47.401.4
Después de buscar por internet, veo que pudeo forzar la búsqueda de actualizaciones marcando: *#*#2432546#*#*
NADA DE NADA...

También envio un mail a yoigo preguntando qué pude hacer. Su respuesta es que busque en la web del fabricante del teléfono. En la web no he encontrado nada.

Así pues...despues de este rollazo, me dirijo a vosotros para ver si teneis idea de que hacer: Si teneis alguna idea de como poder volver a recibir la actualización..

Gracias de antemanooo!!!!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 11:32:30
Array

[xs_avatar]
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por keonk Ver Mensaje
Hola a todos!
Con este post me estreno!!

Os explico mi situación. Hace cosa de un mes recibi en mi HTC Desire S de Yoigo la actualización de android 2.3.5. La decliné puesto que me encontraba fuera de casa y no era cuestión de gastar todos los megas que tenia contratados. Pensé que al llegar a casa lo actualizaría via wifi.
Bien, llego a casa, cojo mi teléfono y voy a ajustes/acerca del teléfono/actualización de software/Comprobar ahora......Y ME DICE: "Su teléfono está actualizado. No hay actualizaciones disponibles para su teléfono".
A continuación me dirijo a comprobar el software del teléfono, no vaya a ser que ya lo he actualizado sin querer, y veo lo siguiente:
Versión de android: 2.3.3
Versión de htc sense: 2.1
Número de software: 1.47.401.4
Después de buscar por internet, veo que pudeo forzar la búsqueda de actualizaciones marcando: *#*#2432546#*#*
NADA DE NADA...

También envio un mail a yoigo preguntando qué pude hacer. Su respuesta es que busque en la web del fabricante del teléfono. En la web no he encontrado nada.

Así pues...despues de este rollazo, me dirijo a vosotros para ver si teneis idea de que hacer: Si teneis alguna idea de como poder volver a recibir la actualización..

Gracias de antemanooo!!!!! ;)

Si lees 4 mensajes antes que el tuyo o_alberto_o creo que te da la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 11:37:47
Array

[xs_avatar]
keonk keonk no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Incognitus Ver Mensaje
Si lees 4 mensajes antes que el tuyo o_alberto_o creo que te da la respuesta.

Vale...ahora me siento un poco tonto..jeje
Es que solo me leí las primeras páginas, pero al ver que eran 55 y era un tema que no encontraba facilmente, decidi enviar el mensaje.

Muchas gracias y lo siento ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 14:55:36
Array

[xs_avatar]
matraka87 matraka87 no está en línea
Miembro del foro

Hola yo soy de movistar, y estoy con la versión 2.3.3. Alguien ha actualizado sin el método de la gold card??.

Un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por matraka87 Ver Mensaje
Hola yo soy de movistar, y estoy con la versión 2.3.3. Alguien ha actualizado sin el método de la gold card??.
Mucha gente lo ha hecho por ese método.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/11, 22:49:18
Array

[xs_avatar]
marci marci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matraka87 Ver Mensaje

Un saludoo
Y la verdad, ningún problema, sigue los pasos, y no tendrás ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/11, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Ayer hice un hard-reset xq estaba hasta la gorra de que no me durara la batería.

No instalé ninguna aplicación para ver si era por eso el consumo excesivo de batería.

Con 3G activado y practicamente sin actividad me duró la batería 11 horas hasta que se apagó.

Estoy harto ya.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 15:33:34
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Como tienes el brillo de la pantalla?
Y la sincronización del tiempo cada cuanto? Y de las demás cosas?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange

Saludos
eso me parece estupendo, menudos elementos, parecen de microsoft...
Responder Con Cita

Viejo 20/11/11, 21:10:51
Array

[xs_avatar]
fran_80 fran_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Después de la actualización estoy viendo que el programa Swype me ha dejado de funcionar...lo he desistalado y vuelto a instalar, así si me funciona, pero como existe una actualización de este programa al actualizar me deja de funcionar, el caso que lo vuelvo a desistalar y instalo sin la actualización...quería preguntaros si a alguno mas le pasa.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 21:36:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /