|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desire en modo seguro
Que tal
desde la ultima ota 2.10.401.5 al recibir una llamada el anillo, me cuelga el telefono, tras llamar a Htc la respuesta ha sido, quitar la bateria, y encender el telefono con el volumen - sin soltar asi el telefono entra en modo seguro ( no carga software adicional instalado ) sigue igual. Segun la operadora, si esto no funciona debo llamar y lo siguiente sera hard reset, y si no se resuelve pasara al servicio tecnico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice fosco, si que tienes que volvera instalarlos, pero bueno si te los has bajado del market, no pasa nada, te aparecen en el apartado de "mis aplicaciones", y te ponen,en cada aplicacion, que no esta instalada, le das a instalar y ya esta, no hace falta ni buscarlas, ya estan ahi.
![]() ![]() por cierto, las que he comprado, que pasa con ellas? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal
desde la ultima ota 2.10.401.5 al recibir una llamada el anillo, me cuelga el telefono, tras llamar a Htc la respuesta ha sido, quitar la bateria, y encender el telefono con el volumen - sin soltar asi el telefono entra en modo seguro ( no carga software adicional instalado ) sigue igual. Segun la operadora, si esto no funciona debo llamar y lo siguiente sera hard reset, y si no se resuelve pasara al servicio tecnico. ![]() Parece que es cuando están enlazados con facebook y sólo algunos. Ya nos dirás algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He probado el 2.3.5 también con un Parrot CK3000 y tampoco funciona. Se detectan y tal, pero con este ni se llega a vincular. Deduzco que no funciona con ningún manos libres... voy listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido la actualizacion a android 2.3.5 HTC sense 3.0.
No he tocado nada, me aparecio de repente un aviso por si lo queria actalizar. Al decir que si se apagó durante 15 min y luego se enciende solo. La interfaz es mas chula y tiene ciertos cambios mas frecos que tardas poco en acostumbrate. La pega q he visto hasta el momento es que el market se ha actualizado solo a una nueva version mas chula pero mas lenta que a veces desespera y te sales sin querer del programa. De bateria gasta igual, osea nai nada, un dia y medio como mucho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
Una pregunta.
No se si tiene que ver con haber instalado la RUU 2.1, pero al grabar vídeo en sitios con algo o mucho sonido ambiente, los vídeos se oyen fatal. En cambio, grabando con el programa de grabar audio, se oye mucho mejor. Hay alguna manera de solucionarlo? ![]() Si alguien ha conseguido solucionarlo o dispone de alguna App para grabar videos correctamente que comente. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola después de contactar con HTC sobre la actualización (no la he recibido, libre) y contestar la encuesta de calidad de después diciendo que no tienen ni idea, me ha llamado hoy una chica de HTC (muy bien informada) diciendo que la actualización se ha suspendido por que han detectado diversos problemas (muy bien sabidos por aquí). Me ha dicho que en las próximas semanas se lanzará de nuevo la actualización con el mismo número de Android 2.3.5 pero con otro número de compilación. Si no es en la semana entrante será en la siguiente.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola después de contactar con HTC sobre la actualización (no la he recibido, libre) y contestar la encuesta de calidad de después diciendo que no tienen ni idea, me ha llamado hoy una chica de HTC (muy bien informada) diciendo que la actualización se ha suspendido por que han detectado diversos problemas (muy bien sabidos por aquí). Me ha dicho que en las próximas semanas se lanzará de nuevo la actualización con el mismo número de Android 2.3.5 pero con otro número de compilación. Si no es en la semana entrante será en la siguiente.
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor esperar que desesperar, con los fallos detectados.
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Problemas para actualizar
Hola a todos!
Con este post me estreno!! Os explico mi situación. Hace cosa de un mes recibi en mi HTC Desire S de Yoigo la actualización de android 2.3.5. La decliné puesto que me encontraba fuera de casa y no era cuestión de gastar todos los megas que tenia contratados. Pensé que al llegar a casa lo actualizaría via wifi. Bien, llego a casa, cojo mi teléfono y voy a ajustes/acerca del teléfono/actualización de software/Comprobar ahora......Y ME DICE: "Su teléfono está actualizado. No hay actualizaciones disponibles para su teléfono". A continuación me dirijo a comprobar el software del teléfono, no vaya a ser que ya lo he actualizado sin querer, y veo lo siguiente: Versión de android: 2.3.3 Versión de htc sense: 2.1 Número de software: 1.47.401.4 Después de buscar por internet, veo que pudeo forzar la búsqueda de actualizaciones marcando: *#*#2432546#*#* NADA DE NADA... También envio un mail a yoigo preguntando qué pude hacer. Su respuesta es que busque en la web del fabricante del teléfono. En la web no he encontrado nada. Así pues...despues de este rollazo, me dirijo a vosotros para ver si teneis idea de que hacer: Si teneis alguna idea de como poder volver a recibir la actualización.. Gracias de antemanooo!!!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Con este post me estreno!! Os explico mi situación. Hace cosa de un mes recibi en mi HTC Desire S de Yoigo la actualización de android 2.3.5. La decliné puesto que me encontraba fuera de casa y no era cuestión de gastar todos los megas que tenia contratados. Pensé que al llegar a casa lo actualizaría via wifi. Bien, llego a casa, cojo mi teléfono y voy a ajustes/acerca del teléfono/actualización de software/Comprobar ahora......Y ME DICE: "Su teléfono está actualizado. No hay actualizaciones disponibles para su teléfono". A continuación me dirijo a comprobar el software del teléfono, no vaya a ser que ya lo he actualizado sin querer, y veo lo siguiente: Versión de android: 2.3.3 Versión de htc sense: 2.1 Número de software: 1.47.401.4 Después de buscar por internet, veo que pudeo forzar la búsqueda de actualizaciones marcando: *#*#2432546#*#* NADA DE NADA... También envio un mail a yoigo preguntando qué pude hacer. Su respuesta es que busque en la web del fabricante del teléfono. En la web no he encontrado nada. Así pues...despues de este rollazo, me dirijo a vosotros para ver si teneis idea de que hacer: Si teneis alguna idea de como poder volver a recibir la actualización.. Gracias de antemanooo!!!!! ;) ![]() Si lees 4 mensajes antes que el tuyo o_alberto_o creo que te da la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale...ahora me siento un poco tonto..jeje Es que solo me leí las primeras páginas, pero al ver que eran 55 y era un tema que no encontraba facilmente, decidi enviar el mensaje. Muchas gracias y lo siento ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy de movistar, y estoy con la versión 2.3.3. Alguien ha actualizado sin el método de la gold card??.
Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice un hard-reset xq estaba hasta la gorra de que no me durara la batería.
No instalé ninguna aplicación para ver si era por eso el consumo excesivo de batería. Con 3G activado y practicamente sin actividad me duró la batería 11 horas hasta que se apagó. ![]() ![]() Estoy harto ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes el brillo de la pantalla?
Y la sincronización del tiempo cada cuanto? Y de las demás cosas? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización estoy viendo que el programa Swype me ha dejado de funcionar...lo he desistalado y vuelto a instalar, así si me funciona, pero como existe una actualización de este programa al actualizar me deja de funcionar, el caso que lo vuelvo a desistalar y instalo sin la actualización...quería preguntaros si a alguno mas le pasa.
Saludos. |