|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me e perdido, por mas que busco no encuentro el sitio de descarga del kernel v7 del que hablais maravillas. Podriais arrojar un poco de luz al tema?
Que envidia que dais controlando tanto el ingles, edito; si antes hablo ...... http://www.multiupload.com/I8LUCJRQ8E Última edición por djpope Día 16/11/11 a las 21:37:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 19 a mi me funciona bien las llamadas tanto al llamar como al recibir, sin kernel de knzo ya que me fallaba el wifi. No he realizado nada especial salvo poner el perfil default activo y poner sonido en todas las opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto el changelog de la que va a ser la nightly 20? lleva codigo de ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras estar horas probando la 18 y 19, con V7 determino varias cosas... cada vez están peor, estos cambios, deben ser incompatibilidades de códigos.
A parte de que las llamadas recibidas, lo mismo le da por no sonar, y tampoco con Vibración, también desde música se corta, hay un conflicto de librerías del Hardware... He vuelto a mi #17 y con V5; prácticamente va de fabula, sin cortes wifi, rapidísimo, y con casi 300MB libres de Ram, eso sí bien ajustados con Autostarts y demás. El único fallo que le veo es que para oir el contestador se sube de Volumen solo, y se corta, pero desde su auricular (Oreja pegada Movil) sin problemas. La música Jamas se corta, y no falla para nada las llamadas recibidas, y sobretodo se puede añadir el Vibrador a las llamadas. Me quedo con esta configuración así, hasta ver algo mejor que lo que tengo. Asi tengo mi Escritorio, con el Launcher Go Launcher EX y esos fantásticos 288 libres de Ram. Mas de 50 app del Market. El móvil prende prácticamente en 15 segundos. Lo del 69 de bateria es pura casualidad. Me pregunto si a una Stock se le podría meter la V5? supongo que no. ![]() ![]() Sobre el Quadrant pues muy bien. 1º intento 2600. 2º Intento 2800 y 3º intento 2941 todo en Interactive X, en performance me daría mas.
Última edición por cassiso Día 17/11/11 a las 00:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la 20 ? Para ver si se solucionan los problemas de audio en llamada
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla, pero a la hora que es no puedo probar. Despertaría a mi mujer y me pega.
Por la mañana probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Llevo un tiempo mirando el foro, en tu caso CASSISO cuando pones V7 te refieres al kernel, no? pero de kien? ando un poco perdido en este tema, por otra parte cual es la configuración optima, y ya por ultimo como se llama el widget tan chulo del reloj ke tienes XD.
Gracias de antemano y larga vida a Android |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo que voy probando de la 20, los mismos problemas. El volumen de los vídeos se graba muy bajo, casi nulo. Me llamo desde el de casa, y alguna vez suena, pero casi siempre sólo vibra. Si llamo yo a casa, lo mismo oigo el tono de que está sonando como no lo oigo. Lo único que le he notado de momento bien, es que antes me perdía la señal a veces, y de momento no la ha perdido. También he notado que desde que llega al 99% de carga hasta que pasa al 100%, le cuesta horrores. La versión que he puesto es la 20, con su kernel. No le he puesto ninguno de Knzo. Seguiré observando.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo problemas cuando intento acceder al link de descargas de las nigtlies,me aparce esto:
Website Offline, No Cached Version Available The website you are trying to access is currently offline. The most likely causes are the server is down for maintenance, there may be a network problem, or the site may be experiencing excessive load. The site uses CloudFlare in order to help keep it online when the server is down by serving cached copies of pages where they are available. Unfortunately, a cached copy of the page you requested is not available, but you may be able to reach other cached pages on the site. If you continue to receive this error after you believe the site is back online, you can retry a live version of the site. esto aciendolo desde el pc,si lo ago desde el black me entra pero al darle a descargar la version que sea me aparece este mismo mensaje,nadie mas tiene este problema? © 2011 CloudFlare, Inc. |
|
|
||||
|
||||
|
También.
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS en optimus 3D
Kizas no tarde tanto como pensamos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el marcador de ics en una rom ics , no le deis mas vueltas
.Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, han creado una rama de desarrollo de ICS.
En los merge, se puede apreciar ahora que se trabaja en 2 ramas: la gingerbread y la ics. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de bajar lo que CREO que es la versión 2.3.7 filtrada de LG, la voy a instalar, cuando lo haya probado todo os lo digo si está correcto y haré un tutorialillo .... no preguntéis más que os conozco, que luego no quiero frases del tipo "no me arrancaaaa" jajajaj.
EDIT: Veo que instalando tiene un autowipe tipo el de ohsaka para htc magic, hace los 3 wipes antes de flashear
Última edición por GlasOner Día 17/11/11 a las 21:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de bajar lo que CREO que es la versión 2.3.7 filtrada de LG, la voy a instalar, cuando lo haya probado todo os lo digo si está correcto y haré un tutorialillo .... no preguntéis más que os conozco, que luego no quiero frases del tipo "no me arrancaaaa" jajajaj.
Se a flitrado la oficial de lg? Cuenta cuenta , la as probadoEDIT: Veo que instalando tiene un autowipe tipo el de ohsaka para htc magic, hace los 3 wipes antes de flashear ![]() ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
|