|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado pero en al entrar a statusbar, me da error el proceso android... igual que en la v10, lo repare con el update que subio Lirik, ahora al que nos falla tenemos que volver a meter el update v10.1 en esta V11?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lirik
Me sigue pasando que al entrar en Ajustes>Ajustes del tema>Ajustes del Statusbar>....me da FC Me pasaba ya en la V10 y me sigue pasando en esta. ¿Alguna solución? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la solución es hacer instalación limpia... ami me pasaba por meterla encima de la v10 y hoy e hexo la instalacion limpia de la v11 y ya no me da FC!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si me viene pasando desde los anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble lirik, es tremenda la rom, estaba encantado con la v8 pero esta es la bomba y con el theme editor perfecto.
¿Cómo hay que configurar el dns?
|
||||
|
||||
|
Lirik te funciona el autobrillo?
Lo digo por que no me funciona Hice instalación limpia 2 veces y nada Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo problemas con el wifi, se conecta y se desconecta continuamente, y es raro, porque en las anteriores con base JVT no me pasaba :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya tocado esta v11 algo que no se restaure al meter desde cero la JVT no??? (si, ya se que esto no tiene sentido pero no se lo encuentro de ningún modo...) EDITO: con esto he conseguido solucionarlo, aunque me parece una solución un poco "chapucera" pero mientras tanto... - Desconectamos el Wifi en nuestro SGS - Entramos en Ajustes- COnexiones inalambricas- Ajustes wifi - Damos a la tecla MENU y marcamos avanzado - Ahora marcamos "Utilizar IP Fija" y ponemos los siguientes valores - Direccion IP: Aqui debemos poner una IP dentro de los valores de conexión de nuestro Router (por ejemplo en routers de YA.COM nos valdría 192.168.2.121 - Puerta de enlace: Aqui ponemos la dirección del router (en YA.COM 192.168.2.1) - Mascara de red: Poneis 255.255.255.0 - DNS 1 y DNS 2: Poneis lo mismo que en puerta de enlace - MENU - Guardar Última edición por Keptein Día 17/11/11 a las 00:53:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, desde hace mucho tiempo en casa tengo el wifi con WPA2 y con esta JVT me ha ido siempre sin problemas, hoy e instalado limpia para meter la v11 y no me iba, he vuelto a flashear y ni con la JVT a secas consigo conectarme al wifi... solo me deja si pongo la red abierta (sin clave)
No creo que haya tocado esta v11 algo que no se restaure al meter desde cero la JVT no??? (si, ya se que esto no tiene sentido pero no se lo encuentro de ningún modo...) EDITO: con esto he conseguido solucionarlo, aunque me parece una solución un poco "chapucera" pero mientras tanto... - Desconectamos el Wifi en nuestro SGS - Entramos en Ajustes- COnexiones inalambricas- Ajustes wifi - Damos a la tecla MENU y marcamos avanzado - Ahora marcamos "Utilizar IP Fija" y ponemos los siguientes valores - Direccion IP: Aqui debemos poner una IP dentro de los valores de conexión de nuestro Router (por ejemplo en routers de YA.COM nos valdría 192.168.2.121 - Puerta de enlace: Aqui ponemos la dirección del router (en YA.COM 192.168.2.1) - Mascara de red: Poneis 255.255.255.0 - DNS 1 y DNS 2: Poneis lo mismo que en puerta de enlace - MENU - Guardar ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues siento decir que ha sido una falsa alarma, aparece como conectado pero cuando intento hacer uso no puedo...
Lo que sí que no entiendo es porque con la v10.1 no tenía ningún problema y ahora tantos... y haciendo instalación limpia y todo... Última edición por Keptein Día 17/11/11 a las 01:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sea problema de mi compañia telefonica, pero tengo varias horas sin poder realizar ninguna llamada telefonica, simplemente intenta hacerse la llamada, se escucha un leve tono(no de marcado, diferente) y la llamada finaliza automaticamente, al principio imagine ke seria por ke tengo desconectado el 3g y tengo conectado mi WIFI, pero intente activandolo y nada, no me habia pasado jamas antes y solo es con las llamadas telefonicas ... Aclaro ke siempre ke instalo version nueva de Galaxy ROM hago instalacion limpia de JVT, hago factory reset, limpio cache y dalvik cache, despues procedo a instalar, siempre sigo el mismo procedimiento y es la primera ves ke me pasa algo como esto D:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía problemas con wpa-psk, con wep no me pasaba. Al final he probado a cambiar el kernel al darkore y ya no tengo problemas con el wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me pasa a mi, por si te sirve lirik, de melodia del telefono le pongo una canción de la sd externa y cada vez que reinicio se me queda sin melodia el teléfono, me llaman y no lo oigo, hay que volverla a poner manualmente
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@lirik: Ayer probe la conexion bluetooth con mi coche: no hubo manera de vincularlo y para mas inri, me dio un FC; asi esto unido a pequeño problemillas que he tenido, como el que te comente por ahi arriba de que las llamadas entrantes se oian a partir del tercer pitido.
Y que hice una instalacion limpia, ha hecho que tire de backup y vuelva a la v10.1 que no me causa ningun problema. Gracias por tu trabajo. Las ROMs que creas son FANTASTICAS. Saludos
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner una ip fija configurando manualmente la conexión wifi. Ya se ha comentado antes y ha funcionado. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3054964 Última edición por ToYo Día 17/11/11 a las 08:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cómo configurar el dns? No sé cómo hay que poner las opciones de esta aplicación.
|
||||
|
||||
|
a alguien le da este error al intentar actualizar el root explorer desde el market? "The download of Root explorer was declined because you haven't purchased it. Acabo de instalar la V11, nunca antes me habia pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lirik, he visto un pequeño fallo y es que cuando estas hablando y necesitas el marcador para pulsar tu DNI ú otras opciones, no esta el boton de borrar por si te equivocas por ej, al marcar tu DNI ó un ñº de tfno
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cosa mía, otra opción que no han puesto de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
DNS1 : US - OPEN DNS 1 DNS2 : US - OPEN DNS 2 Decir que una vez mas es increible esta ROM, todo lo que he probado funciona. A mi no me ha dado ni un FC y la personalizacions de los lockscreens es tremena, con widget del tiempo y todo !!! WOW. He desactivado todos los scripts en el system/galaxyrom.prop, todos salvo el tweaks que creo que en este esta lo de que suena en cuanto te llaman. Y he instalado los ultimos thunder, con algun addon como el de 3g y el libsqlite. Ahh tambien el remount, soy un fijo de este script jeje. Como me gusta probar, en el mio he hechoe esto y en el de mi novia he dejado los scripts que vienen con la ROM a ver si se nota diferencia,siempre cuidando de no poner ninguno del semaphore que pueda dar conflicto y a simple vista van volando ambos terminales, y de consumo aun es pronto para decir...ya varemos. Lo dicho, impresionante ROM, te has superado.
Última edición por keuda Día 17/11/11 a las 12:27:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||