|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión que tengo IMG_20200325_224520.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión que tengo Archivo Adjunto 1270629
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD. También puedo añadir que en las Urnix05 los botones funcionan perfectamente... No sé, he intentado aportar todos los datos que se me ocurren... A ver si encontramos dónde está el fallo... Última edición por rajoar Día 25/03/20 a las 23:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto nadie lo duda, creo que como que a nosotros no nos funciona... Solo una última cuestión. Nosotros estamos utilizando la última versión 1.4 ¿Tu también?...
![]() PD. También puedo añadir que en las Urnix05 los botones funcionan perfectamente... No sé, he intentado aportar todos los datos que se me ocurren... A ver si encontramos dónde está el fallo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro,es la que he puesto más arriba,la última que salió Archivo Adjunto 1270636
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que probarla... a ver que tal se porta, aunque con el puto confinamiento.. pocas opciones tengo de sacarle partido.. jejee. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeno... Nueva versión de la PixelCam (1.5)... Ahora sí me funciona el Tele y el Gran Angular, aparte diversas mejoras en velocidad y otras... ¡Ojo! Tener en cuenta que hay que borrar datos e desinstalar la versión anterior y, si se desea, aplicar el nuevo xml... Ahora esto va de cine...
![]() PD. A ver si Cordobedp nos pasa su fantástica configuración adaptada al nuevo 1.5. (la configuración para la 1.4 funciona perfectamente, pero no sé si va a hacer algún retoquillo). ¡Gracias por anticipado!
Última edición por rajoar Día 26/03/20 a las 10:34:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cordobedp Día 26/03/20 a las 17:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el mismo XML y va igual de bien Archivo Adjunto 1270781
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sale bien
IMG_PixelCam_26032020_172117.jpg
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
...Nueva versión 1.5.1 de la PixelCam. Corrige un error de descripción de algunos modelos de cámaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo está en Telegram
Ésta es la última versión del día 23: https://www.dropbox.com/s/aniko8lym8..._V1.4.apk?dl=0 Y éste el XML modificado un poco por mi: https://www.dropbox.com/s/2wohfp8fin...elCam.xml?dl=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva versión 1.6 de PixelCam en Telegram PixelCam...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.6 y cuando hago foto usando zoom (x2 o deslizando) se me cierra la aplicación, cosa q no me pasa con el gran angular. He borrado todos los datos antes de desinstalar la anterior y una vez instalada la nueva.
Última edición por bailonguito Día 28/03/20 a las 18:05:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que algunos xml no funcionan bien en todos sus apartados... Es necesario utilizar uno de los xml que han puesto: SimpleV5.xml o SimpleV5_LentesAuxiliar.xml...
|