Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/03/20, 21:49:21
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Igual de buen aporte que inventarse lo contrario, repito, no se de donde lo ha sacado y no tiene lógica

Pero si es lo que dicen los “consoleros” desde hace dos décadas mínimo en los foros. La frase de: “El PC lo tengo para trabajar, para jugar ya está la Play.” Está muy trillada y se ha usado muchísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 25/03/20, 21:52:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Pero si es lo que dicen los “consoleros” desde hace dos décadas mínimo en los foros. La frase de: “El PC lo tengo para trabajar, para jugar ya está la Play.” Está muy trillada y se ha usado muchísimo.
Esa frase diria que es por preferencias personales, imagino que lo dice el que tiene un pc en el despacho y lo usa para el trabajo y prefiere jugar en otro entorno con la gran tele y el sofá, pero no significa que un PC no esté capacitado para jugar ni mucho menos
Yo juego a ambas cosas, el consola y en PC, y para jugar prefiero la consola por ese motivo, para ponerme cómodo en el sofá delante de la tele, aunque hay juegos que solo los puedo jugar en PC, y como todos sabemos tu puedes gasatarte una burrada en un PC y por el tema piezas siempre tendrán más potencia que una consola de 500€

Última edición por NixxxoN Día 25/03/20 a las 21:55:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 25/03/20, 21:56:04
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Pero que leches me va a molestar, la razón del post es buscar razones del por qué pasa eso, yo simplemente he dado unas cuantas, nada más, si realmente es una idea que me me puede gustar y más teniendo una tablet de 10 pulgadas pero la realidad es la que es, ya te digo que esto estará más que estudiado y las barreras para que esto pase son muchas, si ya la propia switch siendo una plataforma de juegos se pierde un montón de estos de las demás compañías por que no les sale rentable, y hablo de ports no te digo ya juegos dedicados solo a esa plataforma que quitando a la propia nintendo poco más, con esto no se que esperáis del mercado movil

Si queréis ver esto ya sabéis, gastar dinero y comprar juegos que tengan un buen port, se me ocurre mismo stardew valley que es incluso mejor que la versión de consola, quejarse y no haberse gastado un euro jamás en un juego de movil es de ser bastante hipócrita, que de esos también hay muchos, poco más...
Ojalá pudiese jugar a Breathe of the Wild en una buena pantalla Oled y no en la mediocre LCD de la Switch. Solo por eso ya merecería la pena.
Y no me creo que un SD845 incluso (un SD855+ o 865 ya ni te cuento) no pudiese con ello en 720p como lo hace la Switch

Lo de "si te gusta hazlo tú" es un poco infantil y no ayuda mucho, pero bueno, es tu opinión

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #64  
Viejo 25/03/20, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Ojalá pudiese jugar a Breathe of the Wild en una buena pantalla Oled y no en la mediocre LCD de la Switch. Solo por eso ya merecería la pena.
Y no me creo que un SD845 incluso (un SD855+ o 865 ya ni te cuento) no pudiese con ello en 720p como lo hace la Switch

Lo de "si te gusta hazlo tú" es un poco infantil y no ayuda mucho, pero bueno, es tu opinión

Un saludo
De hecho puedes, puedes jugar en una fantástica LG OLED de 65 pulgadas y 2000€ si quieres, cosa que con un movil tienes una pantalla enana
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/03/20, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Esa frase diria que es por preferencias personales, imagino que lo dice el que tiene un pc en el despacho y lo usa para el trabajo y prefiere jugar en otro entorno con la gran tele y el sofá, pero no significa que un PC no esté capacitado para jugar ni mucho menos
Yo juego a ambas cosas, el consola y en PC, y para jugar prefiero la consola por ese motivo, para ponerme cómodo en el sofá delante de la tele, aunque hay juegos que solo los puedo jugar en PC, y como todos sabemos tu puedes gasatarte una burrada en un PC y por el tema piezas siempre tendrán más potencia que una consola de 500€
Díselo a cualquiera que tenga Mac, no hace falta tener un despacho.

Creo que quieres imponer tu razón cuando no la tienes, no en esto al menos. Siempre se ha dicho esto en el mundo de los juegos y no tiene nada que ver con lo que se dice en los últimos 5 años

Un saludo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/03/20, 22:06:15
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
No interesa hacer ports de videojuegos en ios o Android?

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
De hecho puedes, puedes jugar en una fantástica LG OLED de 65 pulgadas y 2000€ si quieres, cosa que con un movil tienes una pantalla enana

Para ti es enana esa y la Switch, respeta a los que nos gustaría jugar en pantallas que no necesariamente sean televisiones
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 25/03/20, 22:07:18
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
De hecho puedes, puedes jugar en una fantástica LG OLED de 65 pulgadas y 2000€ si quieres, cosa que con un movil tienes una pantalla enana
Tengo también una fantástica OLED como comentas, pero me gustaría jugarlo en el móvil, fíjate tú
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 25/03/20, 22:14:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Díselo a cualquiera que tenga Mac, no hace falta tener un despacho.

Creo que quieres imponer tu razón cuando no la tienes, no en esto al menos. Siempre se ha dicho esto en el mundo de los juegos y no tiene nada que ver con lo que se dice en los últimos 5 años

Un saludo
Eso es porque los Mac son maquinas sobrevaloradas a precio de oro y el windows es la plataforma reina de la informática.
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Para ti es enana esa y la Switch, respeta a los que nos gustaría jugar en pantallas que no necesariamente sean televisiones
Si yo os respeto que yo diga que el smartphone no es buena plataforma para jugar no significa que falte al respeto a nadie, no se que tiene que ver una cosa con la otra, por supuesto que jugad a lo que querais... No os entiendo, pero respetaros os respeto...
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Tengo también una fantástica OLED como comentas, pero me gustaría jugarlo en el móvil, fíjate tú
Un saludo
Ya y a mi me gustaría hacer un viaje a la luna y no puedo.

Olvídate de jugar al zelda en el movil, los grandes títulos de Nintendo solo los puedes jugar en sus maquinas propias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 25/03/20, 22:20:29
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los gamers de movil creo que casi no existen, y en su mayoría son profesionales de marketing, supongo que se me entiende

Esos que su trabajo consiste en intentar creer que un smartphone es aparato válido para gaming cuando es evidente que no lo es ni lo será.


A parte de eso, gamers habituales de smartphone suelen ser crios que no se pueden permitir ni PC ni consola y solo tienen un movil de 200€, así a modo resumen es lo que creo que hay.

Enorme
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/03/20, 22:22:49
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso es porque los Mac son maquinas sobrevaloradas a precio de oro y el windows es la plataforma reina de la informática.

Si yo os respeto que yo diga que el smartphone no es buena plataforma para jugar no significa que falte al respeto a nadie, no se que tiene que ver una cosa con la otra, por supuesto que jugad a lo que querais...

Ya y a mi me gustaría hacer un viaje a la luna y no puedo.

Olvídate de jugar al zelda en el movil, los grandes títulos de Nintendo solo los puedes jugar en sus maquinas propias.
¿Ves como no sabes?

Primero, se puede instalar Windows emulado en a Mac y va perfecto, pudiendo hacer de todo. El tema del dinero ya es subjetivo

Segundo. Nunca vas a viajar a la luna, pero yo juego algunos juegos de Nintendo emulados hasta de Wii, con más calidad algunos que en la propia Wii

El problema es lo que plantea el hilo, que alguna compañía realmente se comprometiese a portar los buenos juegos y lo viese rentable, que ese es el tema, no la potencia o usabilidad.

Como siempre, los que manejan el dinero hacen lo que quieren y sus palmeros les bailan el agua y menosprecian al resto

Mira los ports de Final Fantasy o GTA, perfectamente adaptados y jugables

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 25/03/20, 22:25:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Pero si es lo que dicen los “consoleros” desde hace dos décadas mínimo en los foros. La frase de: “El PC lo tengo para trabajar, para jugar ya está la Play.” Está muy trillada y se ha usado muchísimo.

Una cosa es decir que el PC lo consideras solo para trabajar y para jugar prefieres la consola en tu sofá y tus 55”, que decir que el PC no es para jugar, yo veo el PC como una gran plataforma de juego, pero no para mi.

Sin embargo el móvil lo considero una herramienta de telecomunicaciones con funcionalidades extra como juegos casuales para matar el tiempo( yo prefiero matarlo leyendo o trabajando en el móvil ) no me gusta tirar mi tiempo jugando a juegos de móvil. Ojo es mi opinión.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/03/20, 22:29:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Ves como no sabes?

Primero, se puede instalar Windows emulado en a Mac y va perfecto, pudiendo hacer de todo. El tema del dinero ya es subjetivo

Segundo. Nunca vas a viajar a la luna, pero yo juego algunos juegos de Nintendo emulados hasta de Wii, con más calidad algunos que en la propia Wii

El problema es lo que plantea el hilo, que alguna compañía realmente se comprometiese a portar los buenos juegos y lo viese rentable, que ese es el tema, no la potencia o usabilidad.

Como siempre, los que manejan el dinero hacen lo que quieren y sus palmeros les bailan el agua y menosprecian al resto

Mira los ports de Final Fantasy o GTA, perfectamente adaptados y jugables

Un saludo

De hecho una partición de Windows en Mac va mejor que en muchos ordenadores Windows nativos, al contrario no se puede hacer.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 25/03/20, 22:35:10
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Ves como no sabes?

Primero, se puede instalar Windows emulado en a Mac y va perfecto, pudiendo hacer de todo. El tema del dinero ya es subjetivo

Segundo. Nunca vas a viajar a la luna, pero yo juego algunos juegos de Nintendo emulados hasta de Wii, con más calidad algunos que en la propia Wii

El problema es lo que plantea el hilo, que alguna compañía realmente se comprometiese a portar los buenos juegos y lo viese rentable, que ese es el tema, no la potencia o usabilidad.

Como siempre, los que manejan el dinero hacen lo que quieren y sus palmeros les bailan el agua y menosprecian al resto

Mira los ports de Final Fantasy o GTA, perfectamente adaptados y jugables

Un saludo

Exacto, a eso me refería con el post, a que si las empresas quisieran como EA o la que sea te aseguro que tendríamos un fifa 2020 igual que el de Switch en móviles con hardware necesario u otro tipo de buenos juegos como Bioshock, half Life 2, black mesa etc


Nvidia con su ya antigua Tablet del año 2014, la Nvidia Shield Tablet mueve el half life 2 sin problemas, incluso rooteando mi antiguo galaxy s5 plus) si, leéis bien) con Snapdragon 805 y la aplicación GLTools pude jugarlo perfectamente engañando al juego y haciéndole creer que tenía un procesador tegra y daba gusto verlo a pesar de que la pantalla era pequeña comparado con lo que hay ahora



Es una pena para muchas personas, yo me incluyo, el que poco a poco no vayan considerando a los smartphones como una buena plataforma opcional a lo que ya hay de consolas y pc
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/03/20, 22:42:23
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Ojalá pudiese jugar a Breathe of the Wild en una buena pantalla Oled y no en la mediocre LCD de la Switch. Solo por eso ya merecería la pena.
Y no me creo que un SD845 incluso (un SD855+ o 865 ya ni te cuento) no pudiese con ello en 720p como lo hace la Switch

Lo de "si te gusta hazlo tú" es un poco infantil y no ayuda mucho, pero bueno, es tu opinión

Un saludo
Menuda salida de tiesto macho, nunca dije que un sd 865 no pueda con el zelda, pero si va en la wiiu... tampoco digo que te hagas nada, si quieres juegos buenos en movil apoya la causa, hablar y no gastarse un euro es de ser hipócrita lo puedes pintar como quieras


Lo que parece es creeis que las compañías son tontas o hermanitas de la caridad, realmente no sois conscientes de lo que cuesta el desarrollo de un juego como zelda o un ciberpunk por ejemplo, la mayoría de desarrolladores importantes están centrados en las plataformas de juego normales por que es lo que más dinero les da básicamente, si no eres capaz de ver que todo se trata de gasto y beneficio no puedo decir mucho más, ya te hemos dado bastantes razones, pocas os he visto dar a vosotros del por que si es posible, que no todo es potencia compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 25/03/20, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Una cosa es decir que el PC lo consideras solo para trabajar y para jugar prefieres la consola en tu sofá y tus 55”, que decir que el PC no es para jugar, yo veo el PC como una gran plataforma de juego, pero no para mi.

Sin embargo el móvil lo considero una herramienta de telecomunicaciones con funcionalidades extra como juegos casuales para matar el tiempo( yo prefiero matarlo leyendo o trabajando en el móvil ) no me gusta tirar mi tiempo jugando a juegos de móvil. Ojo es mi opinión.

No, lo que la gente lleva tiempo diciendo es que las consolas para jugar y el PC ES para trabajar, no que prefieran una cosa u otra. Llevo en foros grandes de videojuegos desde mediados de los 2000 y me he hartado a leer a gente diciendo que un PC no sirve para jugar porque hay que andar configurando y blah, blah, blah. Es exactamente lo mismo que hacéis los que negáis los smartphone como plataforma poniendo la excusa de que no están pensados para ello, que son herramientas de comunicación, cuando hace una década que los móviles se han convertido en centros multimedia de bolsillo. El problema que tenéis es que no podéis contemplar cualquier opción que no sea de vuestro agrado, pero en el mercado móvil hay e-sport, hay medios de sobra para jugar a títulos potentes de generaciones pasadas, indies, hay mercado de gente que juega... Lo que no hay es rentabilidad porque aún hace falta un cambio de mentalidad de gente que se gaste el dinero en grandes producciones y el consumidor actual sigue anclado en el pasado y ese cambio solo se produce con el paso de generaciones criadas en estándares actuales.

Que para vosotros no sea una plataforma válida no hace vuestra opinión real, solo se cumple desde vuestro punto de referencia. La prueba de que los móviles son cada vez más considerados para jugar es la adaptación de juegos como COD o LoL con Wilde Rift y TFT.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/03/20, 22:46:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Ves como no sabes?

Primero, se puede instalar Windows emulado en a Mac y va perfecto, pudiendo hacer de todo. El tema del dinero ya es subjetivo

Segundo. Nunca vas a viajar a la luna, pero yo juego algunos juegos de Nintendo emulados hasta de Wii, con más calidad algunos que en la propia Wii

El problema es lo que plantea el hilo, que alguna compañía realmente se comprometiese a portar los buenos juegos y lo viese rentable, que ese es el tema, no la potencia o usabilidad.

Como siempre, los que manejan el dinero hacen lo que quieren y sus palmeros les bailan el agua y menosprecian al resto

Mira los ports de Final Fantasy o GTA, perfectamente adaptados y jugables

Un saludo
Un mac con windows instalado ya deja de ser un mac.
Si si, que por poder se pueden hacer cosas, otra cosa es que interese o no, esos que tu dices "manejan el dinero" igual tienen mucho menos dinero del que crees y si sacaran un juego para movil en vez de para las dos principales plataformas de juegos, que son el PC y/o la consola, igual se iban a la ruina y tendrían que cerrar.
La politica de nintendo es super estricta de que necesites comprar la máquina para disfrutar de los juegos del momento, que haya piratería si que la habrá supongo pero esa gente iban a saco para luchar contra ella, poniendo denúncias a diestro y siniestro, incluso a las webs que alojaban antiguas ROMS de SNES, creo recordar

Los final fantasy no se como está la cosa pero el GTA para android no es el San Andreas? Un juego que ya es bastante antiguo, no ha llovido ni nada. Los juegos tan antiguos de hace 10, 15, o más años son otra historia, no los compares con los nuevos

Última edición por NixxxoN Día 25/03/20 a las 22:52:36.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/03/20, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
No, lo que la gente lleva tiempo diciendo es que las consolas para jugar y el PC ES para trabajar, no que prefieran una cosa u otra. Llevo en foros grandes de videojuegos desde mediados de los 2000 y me he hartado a leer a gente diciendo que un PC no sirve para jugar porque hay que andar configurando y blah, blah, blah. Es exactamente lo mismo que hacéis los que negáis los smartphone como plataforma poniendo la excusa de que no están pensados para ello, que son herramientas de comunicación, cuando hace una década que los móviles se han convertido en centros multimedia de bolsillo. El problema que tenéis es que no podéis contemplar cualquier opción que no sea de vuestro agrado, pero en el mercado móvil hay e-sport, hay medios de sobra para jugar a títulos potentes de generaciones pasadas, indies, hay mercado de gente que juega... Lo que no hay es rentabilidad porque aún hace falta un cambio de mentalidad de gente que se gaste el dinero en grandes producciones y el consumidor actual sigue anclado en el pasado y ese cambio solo se produce con el paso de generaciones criadas en estándares actuales.

Que para vosotros no sea una plataforma válida no hace vuestra opinión real, solo se cumple desde vuestro punto de referencia. La prueba de que los móviles son cada vez más considerados para jugar es la adaptación de juegos como COD o LoL con Wilde Rift y TFT.

Nop, te equivocas yo no he dicho que solo vea el terminal móvil para comunicarme, también para informarme o visualizar vídeos de manera puntual, la mayoría de terminales con un uso normal lloran para llegar con batería al fin del día, imagínate jugando o viendo vídeos todo el día. Otra cosa es que yo lo considero principalmente una herramienta de telecomunicaciones que es lo que es ni más ni menos. Centro multimedia es una tableta o un SmartTV.

Las consolas y PC si se pueden utilizar para jugar sin límites ni sufrir sobre calentamiento. Yo tampoco uso PC para jugar y he sido usuario de PC gamer mucho tiempo, pero me canse de trabajar para jugar, eran muchas las ocasiones en las que los juegos me daban problemas y tenía que andar configurando o actualizando drivers.

Por eso la mayoría de juegos de móvil son gratis, para sacar dinero con micro pagos, el Cáncer del mundo de los videojuegos. Muy poca gente pagaría por juegos de móvil.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/03/20, 22:56:24
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
No me compares un monitor con un movil anda, todo ese fov se va al carajo si el monitor no tiene el suficiente tamaño, ¿por qué crees que el estándar para los monitores panorámicos está entre las 29 y 35 pulgadas?, por que menos no compensa en cambio en 16:9 tienes de todos los tamaños que quieras, de nada te sirve lo que estas diciendo en una pantalla de 6 pulgadas

Si que sirve y mucho, te voy a poner un ejemplo que yo no uso pero es util para gente que no tiene un mando bluetooth en ese momento, o no quiere usarlo.
Al ser una pantalla mas ancha tienes un espacio negro a los lados que puedes utilizar para poner los mando tactiles virtuales sin tener que estar toqueteando la pantalla visible del juego, y en juegos como fornite u otros que juegue la gente tienes mas fov y dibujado de pantalla que en una pantalla 16:9.
Tu diras lo que quieras, pero es una ventaja tener mas pantalla que no tenerla.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/03/20, 22:57:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Como veo que has editado, te recuerdo que la PSP es y ha sido mucho más trasto que cualquier móvil actual y con la pantalla mucho más pequeña y con una definición que da vergüenza ahora y le he pegado más horas de las que quiero reconocer
Un saludo
Te cito el mensaje este que acabo de ver.
La PSP la tuvo mi hermano y bueno, en su época estaba bien, no existían aun los smartphones y fue un relativo éxito, pero la cosa se fue apagando poco a poco, tampoco es que fuera una revolución permanente... tenía bastantes de los mismos problemas que tienen los smartphones actuales: se gasta la batería relativamente rápido, audio bastante limitado, pantalla pequeña, tenías que sujetar el aprato con las manos con posiciones incómodas...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/03/20, 23:03:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Si que sirve y mucho, te voy a poner un ejemplo que yo no uso pero es util para gente que no tiene un mando bluetooth en ese momento, o no quiere usarlo.
Al ser una pantalla mas ancha tienes un espacio negro a los lados que puedes utilizar para poner los mando tactiles virtuales sin tener que estar toqueteando la pantalla visible del juego, y en juegos como fornite u otros que juegue la gente tienes mas fov y dibujado de pantalla que en una pantalla 16:9.
Tu diras lo que quieras, pero es una ventaja tener mas pantalla que no tenerla.

Jugar con controles táctiles a juegos competitivos es lo más.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:27:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /