|
||
|
|
||||
|
||||
Desinstalar Bienestar Digital de OnePlus
Les comparto una manera para eliminar completamente del sistema la aplicación de Bienestar Digital 👍
Bienestar Digital es una app de Google que busca, analiza y envía información del uso de su terminal a la compañía y como ventaja para el usuario le muestra una gráfica de su uso. A los usuarios que no les interese y deseen desinstalarla justificando ganar batería y rendimiento la pueden eliminar por completo 😉 hice varias pruebas y esta no me arrojo errores: - ir a play store y desinstalar actualizaciones de bienestar digital - hacer los pasos para inhabilitar la aplicación y el uso de datos (pueden seguirlos en esta pagina) https://www.google.com.mx/amp/s/tuto...ze8lGkdNLDlO-0 - ir a Ajustes/Aplicaciones/Bienestar Digital, ahí forzar detención, borrar almacenamiento y borrar cache A partir de ahora seguir con uso de adb (si no tiene adb instalado o hay dudas de como abrir consola de comandos puede dirigirse aquí) https://www.xda-developers.com/quickly-install-adb - asegurarse de haber habilitado opciones de desarrollador, tildando en numero de compilacion y activar depuración de USB en opciones de desarrollador - conectar su OnePlus a pc y abrir consola de comandos para ejecutar adb insertar los siguientes comandos en este orden dando enter al terminar de escribir el comando: adb devices (aceptar vinculación en su OnePlus) debe marcar que pc reconoce el terminal (pueden volver a introducir el mismo comando para asegurarse que esta reconocido el terminal adb shell (nos permite tener control de súper usuario dentro del sistema) pm uninstall -k --user 0 'com.google.android.apps.wellbeing' a este ultimo darle enter y si todo fue bien nos reportara: success 👍🙂 Si terminado el proceso alguien extraña la aplicación de Bienestar Digital, solo debe dirigirse a PlayStore e instalarla desde ahí 🙂 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kusagami88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece una aplicación interesante, es más la llevo y consulto a menudo en mi escritorio
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto.
Desinstalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, uno debe ser libre de elegir cuando usar o dejar de usar el móvil, no es cómodo que google nos monitorice todo el tiempo (suena a una vigilancia descarada) 😒
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comparto una manera para eliminar completamente del sistema la aplicación de Bienestar Digital ��
Bienestar Digital es una app de Google que busca, analiza y envía información del uso de su terminal a la compañía y como ventaja para el usuario le muestra una gráfica de su uso. A los usuarios que no les interese y deseen desinstalarla justificando ganar batería y rendimiento la pueden eliminar por completo �� hice varias pruebas y esta no me arrojo errores: - ir a play store y desinstalar actualizaciones de bienestar digital - hacer los pasos para inhabilitar la aplicación y el uso de datos (pueden seguirlos en esta pagina) https://www.google.com.mx/amp/s/tuto...ze8lGkdNLDlO-0 - ir a Ajustes/Aplicaciones/Bienestar Digital, ahí forzar detención, borrar almacenamiento y borrar cache A partir de ahora seguir con uso de adb (si no tiene adb instalado o hay dudas de como abrir consola de comandos puede dirigirse aquí) https://www.xda-developers.com/quickly-install-adb - asegurarse de haber habilitado opciones de desarrollador, tildando en numero de compilacion y activar depuración de USB en opciones de desarrollador - conectar su OnePlus a pc y abrir consola de comandos para ejecutar adb insertar los siguientes comandos en este orden dando enter al terminar de escribir el comando: adb devices (aceptar vinculación en su OnePlus) debe marcar que pc reconoce el terminal (pueden volver a introducir el mismo comando para asegurarse que esta reconocido el terminal adb shell (nos permite tener control de súper usuario dentro del sistema) pm uninstall -k --user 0 'com.google.android.apps.wellbeing' a este ultimo darle enter y si todo fue bien nos reportara: success ���� Si terminado el proceso alguien extraña la aplicación de Bienestar Digital, solo debe dirigirse a PlayStore e instalarla desde ahí �� ![]() Deberían publicarse más tutos de este tipo para quitar ciertas aplicaciones inservibles del móvil... que dicho sea de paso en one plus no hay demasiadas ![]() He tomado la pastilla azul y ya estoy fuera de Matrix, o era la roja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo ya la desinstale también. Este método sirve para desinstalar cualquier app del movil. https://andro4all.com/2017/07/elimin...iones-sin-root |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo ya la desinstale también. Este método sirve para desinstalar cualquier app del movil. https://andro4all.com/2017/07/elimin...iones-sin-root ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se nota mejoría en dichos aspectos? ¿O es ínfima la diferencia entre tenerla o no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, yo no he notado nada ni a mejor ni a peor en batería, pero como tampoco la empleaba, pues la he quitado.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo varios días dándole uso y no le veo utilidad....... Tampoco me molesta, pero no se puede inhabilitar y eso sí que molesta,.... Se puede forzar detención y ya no aparece hasta un reinicio ....la próxima vez que descargué fotos al PC la quitaré, xr imagino que a la próxima actu se volverá a instalar
y habrá que repetir el proceso. ![]() Salud2 Última edición por kacarot Día 01/03/20 a las 17:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis dieses compi, a la mierda el "malestar digital"
Deberían publicarse más tutos de este tipo para quitar ciertas aplicaciones inservibles del móvil... que dicho sea de paso en one plus no hay demasiadas ![]() He tomado la pastilla azul y ya estoy fuera de Matrix, o era la roja ![]() ![]() Ese fue el motivo de mi post amigo limpiar a oneplus de esta aplicacion (obviamente teniendo ustedes control y decisión de hacerlo o no) Última edición por kusagami88 Día 09/03/20 a las 20:11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis dieses compi, a la mierda el "malestar digital"
Deberían publicarse más tutos de este tipo para quitar ciertas aplicaciones inservibles del móvil... que dicho sea de paso en one plus no hay demasiadas ![]() He tomado la pastilla azul y ya estoy fuera de Matrix, o era la roja ![]() ![]() Hola.
Yo ya la desinstale también. Este método sirve para desinstalar cualquier app del movil. https://andro4all.com/2017/07/elimin...iones-sin-root ![]() Parte de este método, fue usar esos comandos en adb 😉✌👍 solo que en el caso de bienestar digital, en algunos dispositivos me arrojaba error al querer desinstalar así, de modo que tuve que borrar datos, actualizaciones de bienestar para posterioremente deshacerme de la apk base instalada en el sistema de OxigenOS (dando así 0 errores en cualquier OnePlus) 😃 |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser muy pequeña la mejoría (recordemos que oneplus tiene mucha optimización), pero si lo sumamos a otra aspectos va a hacer efecto hormiga en aumentar la duración de batería, adjunto foto de la mía actualmente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo varios días dándole uso y no le veo utilidad....... Tampoco me molesta, pero no se puede inhabilitar y eso sí que molesta,.... Se puede forzar detención y ya no aparece hasta un reinicio ....la próxima vez que descargué fotos al PC la quitaré, xr imagino que a la próxima actu se volverá a instalar
y habrá que repetir el proceso. ![]() Salud2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es solo por tener una rom mas limpia, menos procesos de fondo, y en mi caso me chirrea que google tenga una estadística de como uso mi celular 😣🤔😒
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! la acabo de desinstalar de mi google pixel 3!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí