Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/11, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
cebriian cebriian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
se me congela al dsbloquearlo con rom criskelo y ragemod

hola, pues eso desde que instale la criskelo rom v30 y el kernel ragemod, cuando desbloqueo la pantalla, arrastro la pantalla acia un lado para quitar la pantalla de inicio se queda como unos 10 seg sin responer nada los iconos, los widgets, nada de nada y luego me sale una notoficacion que pone el launcher a dejado de funcionar y me pone o esperar o forzar cierre le doy a esperar y se puede tirar todo el dia a si o le doy aforzar cierrey se me mete en los contactos le doy al home y ya va bien, alguien save porque puede ser?

Viejo 16/11/11, 23:07:39
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Lo primero, esto debería en el hilo de la rom de criskelo.
Lo segundo yo uso esa combinación de rom+kernel y nunca me ha pasado eso que te ocurre.
Te recomiendo que si te da problemas hagas una instalación limpia, hay tutos (en el hilo de criskelo) de gente en su firma que lo tiene, solo es seguir los pasos.
Un saludo.
Viejo 16/11/11, 23:24:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues, si la verdad es algo raro raro, la instalacion limpia pues venia de una rom de origen mas limpia que eso no creo que halla ninguna no?? bueno, vamos hablo desde la ignorancia, de todas formas buscare en el hilo de la rom algun tutorial de la instalacion limpia, y sobre tema de bateria que tal te anda? ami no me lllegan a 3 horas de pantalla con brillo un poco mas de la mitad a uno 65 70 % mas o menos. y no mas de 12 horas sin tener que cargarlo con qwifi,datos todo desconectado.
Viejo 16/11/11, 23:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cebriian Ver Mensaje
brillo un poco mas de la mitad a uno 65 70 % mas o menos
Por dios baja ese brillo, no sabes que la pantalla es lo que más consume en un móvil??? Deberías tenerlo al 15-20% como mucho.
Viejo 16/11/11, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya, pero esque con el movil entero de stock lo tenia al 100% siempre y me consumia menos bateria que aora mismo taly como lo tengo puesto, no se algo raro tendra mi movil pero no es normal que intentado hacer que consuma menos, cambiando rom, kernel ,etc usando el set cpu y eso me consuma mas bateria que tal y como estaba de stock
Viejo 17/11/11, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira, lo único que te puedo decir a estas alturas, es que si no estás conforme con la rom, cambies, pon una oficial, la última creo que es la XWKJ3, ya que cada terminal es un mundo, y lo que a ti te va mal a otros les va genial.
Un saludo.
Viejo 17/11/11, 00:13:28
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Las dudas o problemas relacionados con una rom, a su hilo por favor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:41:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /