|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo unas preguntas, ¿entonces una vez tengo instalado S2E y configurado en el programa lo que quiero que se guarde en la sd-ext, todos los programas se me instalarán ahí? ¿O es mejor instalar todos los programas y luego aplicar el S2E? ¿Cómo configuro el menu aplicaciones de cyanogen, permitir instalar en la sd, automático, interno, externo? Qué lío!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando se bloquea la pantalla cuando vas a desbloquearla, te aparece el anillo del desbloqueo y el anillo del cambio de tono, antes de cambiar a la ultima ROM en ese anillo del cambio de tono, podia pasar de sonido, a vibracion y a silencio, pero ahora solo me deja de sonido a vibracion.
Alguien sabe como se cambia?? por que lo he mirado en las opciones de Cyanogen pero no lo veo por ningun lado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo unas preguntas, ¿entonces una vez tengo instalado S2E y configurado en el programa lo que quiero que se guarde en la sd-ext, todos los programas se me instalarán ahí? ¿O es mejor instalar todos los programas y luego aplicar el S2E? ¿Cómo configuro el menu aplicaciones de cyanogen, permitir instalar en la sd, automático, interno, externo? Qué lío!!!
![]() Una pregunta, cuando se bloquea la pantalla cuando vas a desbloquearla, te aparece el anillo del desbloqueo y el anillo del cambio de tono, antes de cambiar a la ultima ROM en ese anillo del cambio de tono, podia pasar de sonido, a vibracion y a silencio, pero ahora solo me deja de sonido a vibracion.
Alguien sabe como se cambia?? por que lo he mirado en las opciones de Cyanogen pero no lo veo por ningun lado. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero entonces es mejor instalar SE2 antes o después de instalar más aplicaciones o es indiferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad tantas preguntas pero estoy hecho un lio...
Y si alguna no se instala automáticamente en la partición ext, pero luego quiero moverla desde la administración de aplicaciones a sd, dónde se instalará? en la partición fat o ext? |
|
|
||||
|
||||
Cita:En las opciones de sonido de cyanogen, la que se llama añadir estado silencioso.
![]() Gracias crack, |
|
|
||||
|
||||
|
jrsoft, puedes subir el apk del theme chooser? No se como, pero no lo tengo.
Tengo la ROM JRsoft 234GRJ22 del 15/05/11 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Theme Chose esta junto con la aplicacion cyanbread que esta en el market este es el link : https://market.android.com/details?i...anbreadX&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la versión de cyanogen que viene con la rom es más específica. Si no aparece es por una mala instalación de la rom por lo que sea, es mejor reinstalar o actualizar.
|
||||
|
||||
|
No sé si ha sido el hacer WIPE total o algún cambio en la ROM pero de un tiempo a esta parte me estaba dando un error el WIFI... lo tengo conectado 24 horas al día y tengo alguna red cogida (la de mi casa, la de algún vecino, la de algún colega, algún bar...)
El fallo en concreto era que cuando entraba en casa (o en el radio de acción de alguna otra red WIFI) no se conectaba automáticamente, tenía que entrar en ajustes / Conexiones inalámbricas y en el momento que entraba era cuando enganchaba, no tenía que seleccionar ninguna, solamente con entrar ahí se conectaba. Ya está arreglado, ahora entrando en casa se ha conectado solo. Va muy fina, el consumo me ha parecido elevado pero también hoy le he dado mucho tute... a ver cuando haga un uso normal de él. Gracias @jrsoft.
|
|
||||
|
||||
|
El motivo por el que no hay app2sd por defecto es porque no todo el mundo lo usa, y no se puede obligar a la gente a usarlo por defecto cuando simplemente con la app S2E que se creó específicamente para las roms CM7 se consigue con un solo click.
No la incluyo en la rom para que quien la use la descargue directamente del market, para que se le pueda actualizar sola, porque si no, no se actualizaría. El método de app2sd que tiene la rom (que pasa las apps a la partición fat32) es el que incluyó android por defecto desde Froyo. Cyanogen ha dicho que no saldrán las primeras versiones nocturnas ICS hasta dentro de dos meses como poco, así que no podemos esperar ICS muy pronto. ![]() Me he dado cuenta hoy que tenia la ext vacia, vaya chasco. Voy a probar el s2e. Por cierto @jrsoft, noto que la rom va como un tiro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
No he actualizado porque quería esperarme a la rom con ICS 4.0, tengo algunas aplicaciones que no se sincronizan y perdería todo al hacer los wipes despues de instalar la rom. Voy a probar a instalar el CyanbreadX que ha puesto el compañero y si no me funciona ya iré mirando lo de actualizar la rom. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
y una duda, la app2sd que lleva cyanogenmod donde guarda exactamente las apps que le indicamos que pase a SD? no las encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ha sido el hacer WIPE total o algún cambio en la ROM pero de un tiempo a esta parte me estaba dando un error el WIFI... lo tengo conectado 24 horas al día y tengo alguna red cogida (la de mi casa, la de algún vecino, la de algún colega, algún bar...)
El fallo en concreto era que cuando entraba en casa (o en el radio de acción de alguna otra red WIFI) no se conectaba automáticamente, tenía que entrar en ajustes / Conexiones inalámbricas y en el momento que entraba era cuando enganchaba, no tenía que seleccionar ninguna, solamente con entrar ahí se conectaba. Ya está arreglado, ahora entrando en casa se ha conectado solo. Va muy fina, el consumo me ha parecido elevado pero también hoy le he dado mucho tute... a ver cuando haga un uso normal de él. Gracias @jrsoft. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba lo mismo y lo di por perdido hasta que hiciera el wipe all, si dices que ya se ha arreglado pues una alegría. Yo aún no lo he podido probar que estoy en casa jodido con la garganta... muchas gracias por comentarlo, pensaba que era el único que quedaba con ese fallo, saludos!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
No he actualizado porque quería esperarme a la rom con ICS 4.0, tengo algunas aplicaciones que no se sincronizan y perdería todo al hacer los wipes despues de instalar la rom. Voy a probar a instalar el CyanbreadX que ha puesto el compañero y si no me funciona ya iré mirando lo de actualizar la rom. Un saludo! ![]() |