|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Des de que metí la version 11, tengo continuos problemas con el navegador original. Tanto que he tenido que probar con otros dolphin, opera etc, el problema es que todos se me quedan congelados y no funcionan, no dan FC ni nada tan solo se quedan congelados.
He flasheado varias veces la rom haciendo wipe caché y nada, que me aconsejáis? flasheo desde cero flasheando el gingerbread y todo desde odin? ![]() A ver si alguno de los fieras que abundan por aquí sabe darnos alguna luz... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo tus problemas con el navegador. En mi caso, no hace FC y sólo desaparece el navegador (debe ser un abort interno "gordo"...); lo curioso es que pasa sólo con con "google.es" y sin embargo no pasa con "yahoo" ni con "marca" ni creo que con ninguna otra. He restaurado los ajustes del navegador a "ajustes por defecto", borrado la cache del navegador... (no se me ocurre más). He vuelto a instalar la miui 1.11.11.0 desde el principio (haciendo previamente los 2 wipes que dice al principio del hilo)..., he cambiado el kernel a varias versiones... No lo entiendo. Hasta esta última actualización iba de cine, consumiendo poquísimo...
A ver si alguno de los fieras que abundan por aquí sabe darnos alguna luz... Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo tus problemas con el navegador. En mi caso, no hace FC y sólo desaparece el navegador (debe ser un abort interno "gordo"...); lo curioso es que pasa sólo con con "google.es" y sin embargo no pasa con "yahoo" ni con "marca" ni creo que con ninguna otra. He restaurado los ajustes del navegador a "ajustes por defecto", borrado la cache del navegador... (no se me ocurre más). He vuelto a instalar la miui 1.11.11.0 desde el principio (haciendo previamente los 2 wipes que dice al principio del hilo)..., he cambiado el kernel a varias versiones... No lo entiendo. Hasta esta última actualización iba de cine, consumiendo poquísimo...
A ver si alguno de los fieras que abundan por aquí sabe darnos alguna luz... Salu2 ![]() Tapatalk con I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: BINGO !!.... he reinstalado el flash player (ya he visto lo que era) y ahora va de PM Muchas gracias. Última edición por Tinotin Día 16/11/11 a las 19:23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me deja poner la melodia que quiero , la pongo y cuando me llaman suena otra vez la que viene ,a alguien mas le pasa o solo ami gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ummmmm
el parche gps si he metido el nuevo, el spain v2, pero el gps aids no me pregunta nada de eso (aunque me suena que lo hizo alguna vez) ¿reinstalo el GPS aids? EDITO: Borré los datos del gps aids Fui al recovery y reinstalé el fix de spainv2 Entre al gps status y hice lo de restablecer Abrí el GPS Aids, ahora si que salió el setup para configurar, llegué al final y me salió verde el de arriba (modo forzado) y rojo el de abajo ¿está bien? ¿tengo que hacer algo más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tenerla una semana, la verdad que la bateria dura menos!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, era cuestión de tiempo.
Otro tema, alguno de vosotros ha liberado el SGS?? Me voy a pepephone y lo tengo que hacer, pero veo que hay mil metodos, pero todos para versiones anteriores a la 2.3.7? alguien lo ha hecho? con que app? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||