Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/03/20, 15:07:15
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por pichuli78 Ver Mensaje
buenas, tengo la 11.0.6 global, podría poner la indonesia?
Si puedes pero debes hacerlo de esta manera:


Paso 1: Abrir Bootloader (este proceso te hace un hard reset y necesitas instalar los drivers para que la pc te reconozca el teléfono, instala Xiaomi PC Suite 3.2.1.3111 esto te instala los drivers).
Tutorial: https://www.xiaomiadictos.com/como-d...rder-garantia


Paso 2: Instalar las Fastboot rom de Indonesia 11.0.2.0 PGGIDXM que es android 9 esto lo puedes hacer usando Miflash o xiaomitool v2.
Link: https://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0....b5efdd6d6a.tgz


Paso 3: Hacer hard reset porque estas cambiando de región al teléfono.


Paso 4: Ahora si quieres android 10 con la rom Indonesia, ya estando en la rom indonesia recién hecho el hard reset bajas la recovery rom 11.0.1.0 QGGIDXM.

El proceso de descarga lo puedes hacer directamente desde el móvil o a través de tu ordenador. Si decides hacerlo con el segundo, solo necesitarás transferir a tu teléfono el archivo .zip obtenido, de preferencia en la carpeta raíz del almacenamiento interno para agilizar el proceso.
Posteriormente deberás acceder a Ajustes > Sobre el teléfono > Actualización del sistema. En esta sección se encuentra un botón con tres puntos en la parte superior derecha. Al hacer clic se desplegará un menú con diversas opciones, sin embargo, la que necesitamos no se encuentra visible. No te preocupes, para que aparezca solo requieres pulsar el logo de MIUI repetidas veces (aproximadamente 8).

Al concluir lo anterior, podrás observar que el menú ya muestra la opción "Selecciona paquete de actualización". Haz clic, selecciona el archivo .zip que descargaste y pulsa "Ok". Tu dispositivo comenzará a realizar un proceso de verificación y se reiniciará automáticamente en reiteradas ocasiones. Espera algunos minutos y tendrás la rom 11.0.1.0 QGGIDXM instalada.

Link Recovery rom: Lo siento aun esta en fase beta.


Paso 5: Hard reset para evitar cualquier bug y tener una instalación limpia.


 Cita: Originalmente Escrito por joanmix Ver Mensaje
Gracias por responder BlackCatt11 .

Ya estoy en la Indonesia PGGIDXM 11.0.2.0 desde hace un mes mas o menos, muy contento por cierto.

Entonces las 2 alternativas que tengo son esperar a la OTA con android 10 o instalar por TWRP?

Hay algun tutorial fiable y seguro para la segunda opcion? hay riesgo de brick?

Sigue el paso 4 y 5 que puse mas arriba al otro compañero.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí

Última edición por BlackCatt11 Día 21/03/20 a las 01:11:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/03/20, 17:22:04
Array

[xs_avatar]
joanmix joanmix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: http://disjockey.com.es/
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
He realizado el paso 4 y 5 al pie de la letra y me lanza un mensaje diciendo algo así como que la ROM que intentó instalar es una beta. Y no me deja continuar.
No sé si tengo que hacer algo más o hay otra forma de hacerlo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/03/20, 23:25:39
Array

[xs_avatar]
crow69 crow69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Si puedes pero debes hacerlo de esta manera:





Paso 1: Abrir Bootloader (este proceso te hace un hard reset y necesitas instalar los drivers para que la pc te reconozca el teléfono, instala Xiaomi PC Suite 3.2.1.3111 esto te instala los drivers).

Tutorial: https://www.xiaomiadictos.com/como-d...rder-garantia





Paso 2: Instalar las Fastboot rom de Indonesia 11.0.2.0 PGGIDXM que es android 9 esto lo puedes hacer usando Miflash o xiaomitool v2.

Link: https://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0....b5efdd6d6a.tgz





Paso 3: Hacer hard reset porque estas cambiando de región al teléfono.





Paso 4: Ahora si quieres android 10 con la rom Indonesia, ya estando en la rom indonesia recién hecho el hard reset bajas la recovery rom 11.0.1.0 QGGIDXM.



El proceso de descarga lo puedes hacer directamente desde el móvil o a través de tu ordenador. Si decides hacerlo con el segundo, solo necesitarás transferir a tu teléfono el archivo .zip obtenido, de preferencia en la carpeta raíz del almacenamiento interno para agilizar el proceso.

Posteriormente deberás acceder a Ajustes > Sobre el teléfono > Actualización del sistema. En esta sección se encuentra un botón con tres puntos en la parte superior derecha. Al hacer clic se desplegará un menú con diversas opciones, sin embargo, la que necesitamos no se encuentra visible. No te preocupes, para que aparezca solo requieres pulsar el logo de MIUI repetidas veces (aproximadamente 8).



Al concluir lo anterior, podrás observar que el menú ya muestra la opción "Selecciona paquete de actualización". Haz clic, selecciona el archivo .zip que descargaste y pulsa "Ok". Tu dispositivo comenzará a realizar un proceso de verificación y se reiniciará automáticamente en reiteradas ocasiones. Espera algunos minutos y tendrás la rom 11.0.1.0 QGGIDXM instalada.



Link Recovery rom: https://bigota.d.miui.com/V11.0.1.0....9d9ff_10.0.zip





Paso 5: Hard reset para evitar cualquier bug y tener una instalación limpia.











Sigue el paso 4 y 5 que puse mas arriba al otro compañero.
no saldra actualizacion via ota para la indonesia 11.0.2.0? estoy muy confundido al respecto
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/03/20, 00:56:24
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por joanmix Ver Mensaje
He realizado el paso 4 y 5 al pie de la letra y me lanza un mensaje diciendo algo así como que la ROM que intentó instalar es una beta. Y no me deja continuar.
No sé si tengo que hacer algo más o hay otra forma de hacerlo.
Lo siento amigo estuve buscando los links por todos lados y encontré los links en una pagina rusa.

Esa es la rom pero al parecer siguen sin liberarse a todos.

Las betas trabajan así la liberan para cierta cantidad de usuarios a los que le llega la OTA, ellos la prueban y si en una semana o dos no hay ningún bug grave que impida el uso normal del teléfono entonces esa misma rom se convierte en la versión global estable de la región.

Como encontré los likns pensé que ya se había liberado a todos, apenas la liberen esa misma rom que bajaste te dejara instalar sin problemas a menos que la retiren y saquen una nueva beta lo cual no creo que pase.

 Cita: Originalmente Escrito por crow69 Ver Mensaje
no saldra actualizacion via ota para la indonesia 11.0.2.0? estoy muy confundido al respecto
Salio en fase beta el 13 de marzo apenas lleva 7 días lo mas que va a durar es una semana mas.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
  #25  
Viejo 21/03/20, 23:04:59
Array

[xs_avatar]
jimmycardona81 jimmycardona81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: lenovo k3 note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Todo funciona correctamente(android 10) , menos la duplicacion de pantalla(Emitir). Identifica el TV, pero no se conecta. Alguien sabe como solucionar dicho problema.


esta actualización te llego porque haces parte del programa mi Pilot?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/03/20, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jimmycardona81 Ver Mensaje
esta actualización te llego porque haces parte del programa mi Pilot?
Yo NO estoy en programa mi Pilot. Le di actualizar y me salio via OTA.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/03/20, 10:19:03
Array

[xs_avatar]
joanmix joanmix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: http://disjockey.com.es/
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Yo NO estoy en programa mi Pilot. Le di actualizar y me salio via OTA.
No se que criterio lleva Xiaomi a la hora de liberar via OTA, sera por region, imei, y porque a un usuario que no ha solicitado "ser betatester" le llega una beta.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/03/20, 10:45:39
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joanmix Ver Mensaje
No se que criterio lleva Xiaomi a la hora de liberar via OTA, sera por region, imei, y porque a un usuario que no ha solicitado "ser betatester" le llega una beta.
Esta no es Beta. Muy claro dice que es Estable.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-03-15-18-17-06-539_com.android.updater.jpg (26.3 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 22/03/20, 11:00:34
Array

[xs_avatar]
joanmix joanmix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: http://disjockey.com.es/
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Esta no es Beta. Muy claro dice que es Estable.
Entonces....si ese paquete de la rom lo descargas y lo compartes podriamos instalarlo los que estamos aun en la Indonesia con android 9?
Me refiero al metodo desde el instalador de Miui
Pregunto desde la ignorancia..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/03/20, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por joanmix Ver Mensaje
No se que criterio lleva Xiaomi a la hora de liberar via OTA, sera por region, imei, y porque a un usuario que no ha solicitado "ser betatester" le llega una beta.
Lo hace por lotes a usuarios al azar, no es que sean beta tester, en actualización del sistema, tocas 8 0 10 veces el logo de Miui 11 te habilita un menú avanzado en la esquina superior derecha y ahí te dará la opción de ajustes de actualización, buscas donde dice recibir actualizaciones antes y lo habilitas.
Ahora esto no significa que vas a recibir la beta, solo te dará la opción de que te tomen en cuenta cuando mandan la beta por lotes a los usuarios, a como te puede llegar puede que no, supongo que es suerte pero tranquilo espera unos días mas y te llegara cuando deje de ser beta.

Archivo Adjunto 1269980

 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Esta no es Beta. Muy claro dice que es Estable.
Creo que estamos confundidos, no lo dice ahi pero es beta, puedes leer el foro de miui en indonesia y lo veras, claro activa el traductor: https://c.mi.com/thread-2941527-1-0.html

Esto trabaja así liberan la beta estable para cierta cantidad de usuarios, te llega e instalas, no dice beta pero lo es, al cabo de dos semanas si no tiene un bug grave entonces la liberan a todos, esa misma rom que tienes por eso no dice beta, ya que cuando la liberen para todos no te llegara otra actualización diciendo que ya es la global estable de región indonesia, si tuviera un problema entonces no la liberan y los que la recibieron deberán esperar un parche que lo solucione y vuelven a esperar otras 2 semanas y si todo ok entonces se libera.

Pero créeme tienes de momento una beta que pronto sera la estable.


 Cita: Originalmente Escrito por joanmix Ver Mensaje
Entonces....si ese paquete de la rom lo descargas y lo compartes podriamos instalarlo los que estamos aun en la Indonesia con android 9?
Me refiero al metodo desde el instalador de Miui
Pregunto desde la ignorancia..
No te dejaría instalar te diría que es beta, creo que los únicos que pueden forzarla son los que tienen TWRP recovery y la flashean y obviamente los que le llego la OTA que pueden actualizar con el actualizador del sistema.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí

Última edición por BlackCatt11 Día 22/03/20 a las 11:45:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 22/03/20, 21:31:55
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joanmix Ver Mensaje
Entonces....si ese paquete de la rom lo descargas y lo compartes podriamos instalarlo los que estamos aun en la Indonesia con android 9?
Me refiero al metodo desde el instalador de Miui
Pregunto desde la ignorancia..
Despues de que actualice , el paquete desaparecio y no deja descargar el ultimo paquete. No vale la pena actualizar, en Android 9, todo funcionaba perfecto y en el 10 , no funciona duplicado de pantalla en la TV.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-03-22-15-21-26-762_com.android.updater.jpg (32.9 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 23/03/20, 08:29:37
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Despues de que actualice , el paquete desaparecio y no deja descargar el ultimo paquete. No vale la pena actualizar, en Android 9, todo funcionaba perfecto y en el 10 , no funciona duplicado de pantalla en la TV.
Pero Jesús? Que modelo de TV tienes? Ocurre con todas las televisiones que permiten Mirroring?

Lo digo por que para gente que haga mucho uso de esa función, igual es conveniente que se queden en Android 9... Eso si, se pueden olvidar de recibir próximos parches...

O bien, esperar que con alguna próxima actualización se subsane ese bug.

O también adquirir un chromecast o dispositivo similar. Es una putada, pero está bien que lo sepan los propietarios del móvil...

Yo en el salón lo hago a través de Chromecast y en la cocina tengo un Samsung que si funciona la duplicación de pantalla.

Pero si ha de tocarme las narices la actualización, no se si mejor me espero a que se arregle el tema. Los parches de seguridad, en la versión Global mundial, están bastante al día y el funcionamiento del móvil estoy mas que satisfecho.

Así que igual, paso de actualizar a Android 10 hasta que se resuelva el problema.
Tampoco ofrece cambios tan sustanciales como para que despues vaya jorobando cosas que antes si funcionaban.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/03/20, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Así que igual, paso de actualizar a Android 10 hasta que se resuelva el problema.
Tampoco ofrece cambios tan sustanciales como para que despues vaya jorobando cosas que antes si funcionaban.

Yo estoy igual esta actualización la dejare pasar y esperare a la siguiente que se corrijan los bugs, igual no me afectaría ya que uso Chromecast, pero el tema del root y no ver un twrp seguro para android 10 y tener root prefiero esperar, no vaya a liarla parda, igual probar android 10 ya lo estoy haciendo en el MI 8 Lite así que no llevo prisa.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/03/20, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Pero Jesús? Que modelo de TV tienes? Ocurre con todas las televisiones que permiten Mirroring?

Lo digo por que para gente que haga mucho uso de esa función, igual es conveniente que se queden en Android 9... Eso si, se pueden olvidar de recibir próximos parches...

O bien, esperar que con alguna próxima actualización se subsane ese bug.

O también adquirir un chromecast o dispositivo similar. Es una putada, pero está bien que lo sepan los propietarios del móvil...

Yo en el salón lo hago a través de Chromecast y en la cocina tengo un Samsung que si funciona la duplicación de pantalla.

Pero si ha de tocarme las narices la actualización, no se si mejor me espero a que se arregle el tema. Los parches de seguridad, en la versión Global mundial, están bastante al día y el funcionamiento del móvil estoy mas que satisfecho.

Así que igual, paso de actualizar a Android 10 hasta que se resuelva el problema.
Tampoco ofrece cambios tan sustanciales como para que despues vaya jorobando cosas que antes si funcionaban.
En TVs de Samsung no suelen fallar, en las demás sí, yo tengo 3 LG y en ninguna se conecta, encima la batería va fatal, el sistema Android se traga toda la batería y el móvil no entra en reposo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/03/20, 19:17:34
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

Jope!!! Pues con estos comentarios, a uno se le quitan las ganas de actualizar...
Me está funcionando perfectamente, con todo lo que necesito... y de sobra.

Veo que respecto al Mirroring, con Chromecast y TV Samsung no me vería afectado... pero si encima leo que Exo advierte que le está drenando la batería.... pues es como para pensárselo dos veces.

Bueno... como la global mundial aún no ha recibido Android 10, no tengo prisa por recibirla y me da tiempo para pensármelo... Y antes de actualizar me temo que me lo pensaré varias veces.

Por cierto EXO.. ¿Probaste a reiniciar de fábrica para ver si te soluciona el tema del drenaje de la batería?

Es una putada reinstalar todo de nuevo, pero igual es la única solución.

Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/03/20, 20:24:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Jope!!! Pues con estos comentarios, a uno se le quitan las ganas de actualizar...
Me está funcionando perfectamente, con todo lo que necesito... y de sobra.

Veo que respecto al Mirroring, con Chromecast y TV Samsung no me vería afectado... pero si encima leo que Exo advierte que le está drenando la batería.... pues es como para pensárselo dos veces.

Bueno... como la global mundial aún no ha recibido Android 10, no tengo prisa por recibirla y me da tiempo para pensármelo... Y antes de actualizar me temo que me lo pensaré varias veces.

Por cierto EXO.. ¿Probaste a reiniciar de fábrica para ver si te soluciona el tema del drenaje de la batería?

Es una putada reinstalar todo de nuevo, pero igual es la única solución.

Ya nos cuentas.
Es lo primero que hice, pero nos pasa a todos en Android 10, no hay nadie que se libre. En el grupo de Telegram está comentado todo esto. Han quitado la actualización por diversos bugs, entre ellos el de la batería, por eso no salta la OTA.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/03/20, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Pero Jesús? Que modelo de TV tienes? Ocurre con todas las televisiones que permiten Mirroring?

Lo digo por que para gente que haga mucho uso de esa función, igual es conveniente que se queden en Android 9... Eso si, se pueden olvidar de recibir próximos parches...

O bien, esperar que con alguna próxima actualización se subsane ese bug.

O también adquirir un chromecast o dispositivo similar. Es una putada, pero está bien que lo sepan los propietarios del móvil...

Yo en el salón lo hago a través de Chromecast y en la cocina tengo un Samsung que si funciona la duplicación de pantalla.

Pero si ha de tocarme las narices la actualización, no se si mejor me espero a que se arregle el tema. Los parches de seguridad, en la versión Global mundial, están bastante al día y el funcionamiento del móvil estoy mas que satisfecho.

Así que igual, paso de actualizar a Android 10 hasta que se resuelva el problema.
Tampoco ofrece cambios tan sustanciales como para que despues vaya jorobando cosas que antes si funcionaban.
Yo tengo un TV Sony LCD, antes de la actualizacion funcionaba perfecto y con android 10, lo encuentra pero no se conecta. Mi Señora, tiene un Redmi Note 7 con Android 9 y perfecto. Ya esperare que arreglen el problema con una actualizacion.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/03/20, 21:17:31
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Es lo primero que hice, pero nos pasa a todos en Android 10, no hay nadie que se libre. En el grupo de Telegram está comentado todo esto. Han quitado la actualización por diversos bugs, entre ellos el de la batería, por eso no salta la OTA.
Muchas gracias por el aviso.... Me acabas de evitar varios disgustos de encima.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/03/20, 21:22:46
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
Como dice @_MANSER_ Se te quitan las ganas. No sólo por la batería sino por lo Mirroring. @jesus maya la TV también la tienes actualizada? Y con apk de terceros te funciona? Wisepl..... OctoStre.....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/03/20, 22:22:58
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Como dice @_MANSER_ Se te quitan las ganas. No sólo por la batería sino por lo Mirroring. @jesus maya la TV también la tienes actualizada? Y con apk de terceros te funciona? Wisepl..... OctoStre.....
La verdad es que,Yo uso muy poco el duplicado de pantalla en la TV. Aquel que use el espejo de pantalla frecuentemente, yo le diria que no actualice de android 9 al 10, hasta que no le corrijan dicha falla (bugs).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 21:37:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /