|
||
|
||||
|
||||
Ya estamos presionando?.........
![]() f5 f5 f5 (instalacion limpia ![]() ![]() f5 f5 f5 (instalacion limpia ![]() ![]() f5 f5 f5 (instalacion limpia ![]() ![]() f5 f5 f5 (instalacion limpia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
se supone que en breve vamos a tener ics???
pero cyanogen dijo que tardaria dos meses en tener una rom lista,sera posible que criskelo se adelante tanto tiempo antes??? saludos |
|
||||
|
||||
Lo mismo es algo que empieza por la letra i ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ice, ice baby nanananana.... XD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cito a @tragaldabas: no es por desanimar pero cyanogen dice que tardará 2 meses en sacar su primera rom con ICS, así que nos da tiempo de hacer unos cuantos miles de flaseos aún
|
||||
|
||||
Entiendo los nervios de la tan esperada ICS!!, acompañado del misterio al que nos esta sometiendo Criskelo! pero yo tampoco entiendo del todo lo que comenta Chukyser, si Cyanogen ha comentado que no la podrá tener lista hasta dentro de unos dos meses, como Criskelo la puede tener en unos días?? hay algo que nos perdemos!!! y a ver si alguien nos lo puede explicar!! ![]() ![]() ![]() Gracias y Enhorabuena una vez más a Criskelo por sus magníficas roms!!! |
|
||||
|
||||
Hola compis.
Tengo metida la kingdroid y me gustaria probar esta v30 que estoy del bug so android hasta el mismisimo. Una duda, teniendo esta rom para meter la v30 es simplemente meter el .zip en la sd del bicho, hacer todos los wipes y flashear con recovery no?? |
|
||||
|
||||
Por qué se hace unas suposiciones tan a la ligera?
No he visto ningún comentario de nadie diciendo eso. Es más, creo que es mejor dar tiempo al tiempo que las cosas con prisas nunca acaban bien. Solo es mi punto de vista personal, sin acritud, por supuesto. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cris no ha dicho ni mu.
Lo que pasa es que nos tiene acostumbrados a que cuando se está un tiempo sin aparecer y de repente entra y deja una perla, enseguida empezamos a elucubrar....y seguramente los que comentais de que seria muy dificil que él se avanzase a los cyanogen...tengais razón.
|
||||
|
||||
Quizas tengamos que esperar algun tiempo antes de ver una rom cocinada sobre ics, pero pensais que saldra alguna oficial para nuesros moviles y cuando podria ser eso? Al menos eso serviria para hacer la espera mas llevadera.
|
|
||||
|
||||
Me parece pronto para una rom con ICS,pero seguro que Criskelo nos tiene preparado algo bueno(como siempre).paciencia es lo que queda
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Quizás cyano tarde meses en sacar ics para varios terminales,criskelo solo tendría que cocinar para sgs2, sólo es una suposición
|
|
||||
|
||||
Otra preguntilla.
He hecho wipe/factory reset nada mas(no se donde andan el resto) y se me han quedado una pila de cosas de la anterior rom.Y una vez instalada esta rom o me falta algo o no se donde estan los widgets del tiempo,reloj etc,etc.Tampoco me deja instalar el jkay me da error..... Alguna idea?? Edito: se me ha ocurrido abrir el market y se me han autinstalado todas las aplicaciones que tenia con la anterior rom.Tambien es esto normal??Vaya empanada que llevo.jur Última edición por ipotx Día 16/11/11 a las 23:42:34. |