|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad sk en esas fotos se ve de escandalo yo casi que me da = el color pero el clarito se ve como mas aluminio nose... kizas me decida por ese se aprecian mejor los detalles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llama mas el oscuro... de todas formas es una pasada... yo la quiero YA !!
|
|
|
||||
|
||||
|
ha contactado conmigo una tienda de valencia dandome precios pork creia k la compra conjunta era del trasformer primero (el k hay) y le he dicho k lo k buscamos es el prime asik nada..bueno kien lleva el caso??? alguien se esta haciendo cargo?o esperamos por gusto?? habra k ir moviendose aunk no estamos mucha gente aun.. pero bueno todo es empezar y contactar y demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso
¿Pero tú no llevabas el caso?
Estoy informando a varios amigos y difundiendolo para que se apunte más gente, la cosa es.. si llegamos a un acuerdo con alguna tienda, ¿tendremos que ir a esa tienda? ¿O a una tienda que esté en nuestra localidad, enviarlo por correo? |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link a este post que resume las ofertas de la conjuta que se hizo en este mismo foro para el Samsung Galaxy Note. Asi de una tacada tenemos un listado de tiendas a las que pedir presupuesto cuando sea lanzado el prime.
Espero que os mole y facilite el curro. http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=1
|
||||
|
||||
|
lo que hay que sufrir
Bueno,quedo apuntado,si tengo que mandar privado por favor decirmelo,como a todos me gustaria tenerla cuanto antes-reyes seria una buena fecha pero no podemos ser los primeros en una novedad y conseguir un buen precio,queria adquirir para navidades la 1 pero viendo el tema si podemos sacar un buen precio por la 2 estupendo,aunque haya que esperar un poco, pero ya sabeis que si marzo que si abril que si mayo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas, Al final cual seria el precio normal es decir el de 32 gb con teclado?
y otra: cuando se hara la compra conjunta? Gracias
|
||||
|
||||
|
Si la cogemos en el Reino Unido (siempre y cuando no haya problemas de garantía), yo creo que también me cogería la de 64 GB sin dock, y el dock en España para que tenga la ñ. Si la compramos en España, pues habrá que ver a como sale la de 64 con dock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con 32 ando sobrado, más cuando puedes conectarle un pendrive, asi que yo me quedo con 32 sin dock fuera para conseguirla antes y dock cuando llegue a españa
|
||||
|
||||
|
¿Se puede conectar un pendrive sin tener el Dock? O el USB Host solo lo tenemos con el dock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link a este post que resume las ofertas de la conjuta que se hizo en este mismo foro para el Samsung Galaxy Note. Asi de una tacada tenemos un listado de tiendas a las que pedir presupuesto cuando sea lanzado el prime.
Espero que os mole y facilite el curro. http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el que creó el post se tendría que encargar de los precios y la tienda. Si no, esto va a ser un caos y sinceramente, si solo rebajan 20€ del precio final, prefiero ir a una tienda y comprarlo justamente cuando salga...
|
|
|
||||
|
||||
|
La Transformer Prime pinta genial, las cosas como son... yo tengo la primera y estoy contentísimo con ella... pero no me importaría probar ése NVIDIA TEGRA 3... consultaré con la almohada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo dije k no me podria encargar de preguntar precios etc por el trabajo k apenas me deja tiempo... sino no me importaria por eso dije k aver si se podia engargar otro kien sea me da = alguien k pueda y tenga tiempo ... solo k kien pueda k lo diga para k todos lo sepamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda porque nunca he tomado parte en una compra conjunta, cuando se consigue ya atar el precio, luego cada uno la compra al proveedor con una clave o una persona se tiene que encargar de recoger todo el dinero, comprar todas y repartirlas? si es el segundo caso, hay opción de factura individual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el 1º caso tedan un codigo de descuento y con ese codigo lo compras con el descuento hecho pero como si hicieses una compra normal por internet..
he preguntado a mas de 10 sitios y estoy esperando respuesta EL UNICO K ME HA RESPONDIDO ES SSMOVILES K NO DISTRIBULLEN MARCA ASUS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero entonces... se está encargando alguien o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no ha llegado a los distribuidores aun , no creo que se pueda hacer mucho :P