|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy buscando pero no lo encuentro, algún compañero nos podría colgar el zip de PERSIST , porfavor , graciaS
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema yo compré mi note 7 en operadora,la pregunta es l siguiente cuando instalo una rom que sea Android 10 ya sea las miui de diferentes desarrolladores como la E.U o la miuimix, y también pixel experienc en su última la rom la pixel plus no me detecta la sin de mi operadora no puedo usarla para nada alguien me podría decir porque si apena vuelvo a la rom global stock miui basada en Android 9 vuelvo todo ala normalidad esto a que se debe gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los unicos problemas que tengo son la red wifi y al escribir en teclado como que algunos toques los detecta, otros no o en otro orden.
El wifi es con la red 5ghz, cuando el roter tiene habilitadas las 2 redes. Al alejarme y casi no tener señal en la 5ghz sa trata de cambiar automáticamente a la 2.4. pero como quendetecta que existe la 5ghz y afuerza se quiere conectar, dejandome sin internet. La "solución" apagar la banda 5ghz del router ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||