![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo vengo notando desde hace unos días, y eso que he hecho un wipe de aplicaciones y datos ...
Pues el problema es el siguiente, desde hace unos días como he comentado, antes y después del wipe, noto que el o los reproductores de música no funcionan bien, de todos los mp3 que tengo, no puedo escuchar casi ninguno, da error de que no reconoce los archivos. Los he borrado vuelto a copiar, y siempre los mismo, cambiado de carpeta y lo mismo. Y he conectado como unidad de disco al ordenador y pasado un chequeo de disco y no ha dado errores, y sigue igual. Que está pasando? Siempre dice el reproductor no admite este tipo de archivo de audio. Última edición por franjocc Día 15/11/11 a las 10:15:10 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De verdad que os pasa unas cosas rarisimas... Tengo unos 2 Gb de musica en la SD. Toda en Mp3 y no tengo ese problema.¿Que Nighly tienes instalada? Solo te pasa con esta rom o también con otras? Última edición por princess of hell Día 16/11/11 a las 02:30:05 |
|
|
|
el problema del wifi es un problema de la encriptacion. (configuren su router wifi en encriptacion "TKIP" y no se caera nunca mas.. )
este equipo tiene problemas con la encriptacion Aes. con Tkip+Aes tambien se cae. Última edición por kdead1 Día 16/11/11 a las 03:50:57 |
|
|
|
|
Cita:
He hecho de todo, borrar la base de datos que genera con la musica encuentra, varias veces para que la regenere, y nada. Hasta una historia de problemas del Twitter, asi que desinstalado y nada. Ahora solo tengo el reproductor que viene por defecto en Android, y más de lo mismo, ha funcionado un rato y luego empieza a hacer el tonto. |
|
|
|
Aquí os dejo esta nueva nightly compilada ayer por la noche 15/11/2011 CM7 7.2.0 RC0
Esta nighly es la primera RC (release candidate) para la proxima 7.2.0 estable Como siempre disponible en le primer post versión sim unlock y versión normal. Se ha añadido en los ajustes específicos para Defy todos los ajustes de audio de DSP manager y un apartado para calibrar la brújula. Hay algunos cambiosmas pero genericos para todas las CM7. @franjocc Prueba esta a ver si se soluciona tu problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la sim-lock pero me pide el codigo de desbloqueo, por lo demas funciona bien. Wifi y demas, vuelvo a la anterior, por el parche...
|
|
|
|
|
Cita:
¿Te has fijado que también he colgado la misma versión sin el parche SimUnlock? No era necesario volver a la anterior...jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si claro que lo he visto, pero necesito el parche que funcione... el movil es de garrafone y mi tarjeta de movitar ![]() Ye he pedido liberarcion por imei y estoy en espera del codigo... que ansiasss |
|
|
|
Que raro. hay gente a la que le ha funcionado el parche con estas operadoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La version del dia 8, funciona perfectamente, la version miui, con el parche funciona a trancas y barrancas y esta compilacion nueva, simplemente no funciona, y mira que lo he probado todo, poniendo el parche a mano, poniendolo directamente en la rom.zip etc etc. Solo me funciona 100% en la rom del dia 8-11-11. Yo creo que mañana me llega el codigo, ya han pasado 5 dias habiles desde que lo pedi, soy un provador nato de roms, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Con la del día 15, en la opción de calibrar la brújula, me da forzar cierre. Le pasa a alguien más?.
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Princess una pregunta, ya con los cambios de esta nightly.. ya no seria necesario tener la aplicacion DPSManager? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de los problemas que arrastro tiene que ver con el wifi, al igual que a otros, cada cierto tiempo me deja de funcionar y he de borrar todas las redes memorizadas para que vuelva a ser operativo. ¿Alguien me puede aportar otra solución?
Me llama la atención el que se formen grupos con diferentes problemas. Quizás sea por que existan diferentes versiones del defy y no sólo por que la lente sea roja o verde. Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta lo de instalar el defy 2ndinit se instala pero debes quitar la depuracion de usb antes de instalarlo o despues de instalarlo
Última edición por boss04 Día 19/11/11 a las 12:42:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la ultima version del cmd pero ahy unas cuantas aplicaciones que te piden permisos para directamente a numeros de telofono y enviar mensajes sin mi consentimiento.Al ver esto me he preocupado pero le he metido una aplicacion llamada lpb pryvaci guard que bloquea los permisos de las aplicaciones.
Os pregunto a todos que teneis el cm7 instalada si le teneis permitido estos permisos o se lo teneis bloqueado o que habeis echo. Un saludo |
|
|
|
Como tendria que hacer para pasar de la beta de gingerbread a esta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla después de mucho tiempo en MIUI, me gusta MIUI con launcher pro, haber esta que tal la rc2...me mola el desbloqueo
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Aun así si, si no te fías de alguna aplicación CM7 permite cancelar permisos de las aplicaciones. Dirígete a Ajustes de CyanogenMod / Aplicaciones / Administración de permisos. Debes activar esta opción. Después te diriges a Aplicaciones / Administrar aplicaciones / escoje la que quieras y abajo en premiosos desactiva el que quieras. Bloquear algún permiso puede hacer que la aplicación no funcione correctamente. Asegúrate de lo que vas a bloquear. Si ya tienes instalada CM7 desde el recovery solo tienes que hace un wipe dalvik-cache y wipe Cache e instalar la rom desde el recovery. |
|
|
|
Entonces, instalo el 2ndinit, entre en clockwork hago los wipe y despues instalo el zip?
|
|
|
|
|
|
me pasa algo extraño con la camara, se ve borroso, con el update anterior tambien paso, lo pudesolucionar una vez volviendo a meter el update pero con la ultima actualizacion no le encuentro solucion, es como q no hace foco, alguna sugerencia? saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:00:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tengo unos 2 Gb de musica en la SD. Toda en Mp3 y no tengo ese problema.