|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hasta ahora he estado utilizando Criskelo y ayer me puse la CheckRom Revolution. Me gusta mucho la Kitchen app ya que ayuda mucho a modificar la ROM muy facilmente. Lo malo es que he notado un poco de lag en la transicion de pantallas, cosa que no pasaba tanto con Criskelo ... aunque tampoco iba fluida 100%.
Supongo que esta ROM al llevar aceleración por GPU debe ser la más fluida de todas en las transiciones entre escritorios, correcto?. Si me lo confirmáis, me pongo a probarla ... pero si es similar a Criskelo, entonces me lo pienso. gracias!! ![]() ![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hasta ahora he estado utilizando Criskelo y ayer me puse la CheckRom Revolution. Me gusta mucho la Kitchen app ya que ayuda mucho a modificar la ROM muy facilmente. Lo malo es que he notado un poco de lag en la transicion de pantallas, cosa que no pasaba tanto con Criskelo ... aunque tampoco iba fluida 100%.
Supongo que esta ROM al llevar aceleración por GPU debe ser la más fluida de todas en las transiciones entre escritorios, correcto?. Si me lo confirmáis, me pongo a probarla ... pero si es similar a Criskelo, entonces me lo pienso. gracias!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una duda: Me aparece en "gris" la configuracion de "Usar Credenciales Seguras" dentro de "Ubicacion y Seguridad" y lo necesito para instalar un certificado .p12 que es imprescindible para acceder al correo del curro....Alguna idea de como recuperar eso?. Es algun apk que falta en system/apps?. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una duda: Me aparece en "gris" la configuracion de "Usar Credenciales Seguras" dentro de "Ubicacion y Seguridad" y lo necesito para instalar un certificado .p12 que es imprescindible para acceder al correo del curro....Alguna idea de como recuperar eso?. Es algun apk que falta en system/apps?. Gracias!!! ![]() La rom contiene de la primera a la última aplicación, no borre ni una,miraré a ver que apk puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una duda: Me aparece en "gris" la configuracion de "Usar Credenciales Seguras" dentro de "Ubicacion y Seguridad" y lo necesito para instalar un certificado .p12 que es imprescindible para acceder al correo del curro....Alguna idea de como recuperar eso?. Es algun apk que falta en system/apps?. Gracias!!! ![]() No lo había ni probado pero no es ninguna apk,tienes que establecer una contraseña y ya te funcionara |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo he usado nunca, pero tiene toda la pinta de que se tiene que establecer primero una contraseña, lo voy a preguntar en el otro hilo, haber si lo sabe alguien.
Por cierto @lexullde ya me he dado cuento de lo que hacia mal con las carpetas, hacia las carpetas directamente en el script ^^ERROR^^ y hay el fallo, haciéndolas en el escritorio y despues pasándolas al script ^^ACIERTO^^, es as, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que efecto más chulo en el pase de pantallas de escritorio, un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo he usado nunca, pero tiene toda la pinta de que se tiene que establecer primero una contraseña, lo voy a preguntar en el otro hilo, haber si lo sabe alguien.
Por cierto @lexullde ya me he dado cuento de lo que hacia mal con las carpetas, hacia las carpetas directamente en el script ^^ERROR^^ y hay el fallo, haciéndolas en el escritorio y despues pasándolas al script ^^ACIERTO^^, es as, no? ![]() Lo del script ya te lo dije, sólo arrastrar, trabajar fuera, es que no me haces caso
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco, es go launcher, y tiene montones de efectos de esos , yo lo tengo en aleatorio, y me sorprende cada vez que paso de escritorio o de cajón de aplicaciones, también cuando pasa de uno al otro, y en merkamart hay un webo de temas
|
|
||||
|
||||
|
Si es es el go,la verdad es que cada dia me sorprende mas,este efecto no lo habia probado,esta muy chulo,un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el go lo dejo por defecto, me acaban aburriendo. Por cierto, tematizado en mi tema.
@soniakyran, cuando lo tenga terminado, que no le falta casi nada, voy a hacer un pequeño update que sea flasheable , para que luzca un poco mas el tema, con el reloj y las letras del status_bar en rojo, por cierto @lexullde, si hago este update lo tendré que hacer con cada una de las roms, verdad?, para probar lo voy a hacer con tu tema a ver que tal. @tragaldabas tengo muchas ganas de que lo acabes,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el go lo dejo por defecto, me acaban aburriendo. Por cierto, tematizado en mi tema.
@soniakyran, cuando lo tenga terminado, que no le falta casi nada, voy a hacer un pequeño update que sea flasheable , para que luzca un poco mas el tema, con el reloj y las letras del status_bar en rojo, por cierto @lexullde, si hago este update lo tendré que hacer con cada una de las roms, verdad?, para probar lo voy a hacer con tu tema a ver que tal. @tragaldabas tengo muchas ganas de que lo acabes, ![]() ![]() yo te hago de conejito de indias |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya profesor que tengo,
@lexullde, a la primera.Pues dejo unas capturas, quedan unos retoques en alguna apk, buscar algunos iconos que molen y localizar el error de la barra del video, haber si me da tiempo hacer algo ahora, lo mas importante creo que era lo del update y ya esta, podeis opinar para bien o para bien, ![]() ![]() , es coña, soy el primer auto critico, asi que darme caña,![]() ![]() .Lo demas sorpresa, que si no, no lo descargais, ![]() ![]()
Última edición por 666roi666 Día 16/11/11 a las 23:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
@666roi666, que tal con la ultralite? Que tema has metido? Supongo que uno tuyo....... A ver unas capturas, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros hoy no puedo entrar y sigo buestras respuestas desde el movil, alguien me puede confirmar si el boot inicio a vosotros os hace algun sonido.
A mi no me hace nada. Muchas gracias compañeros. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, @soniakyran, el go launcher esta mas tematizado que el TWlauncher ya que es el que utilizo y mucha mas gente, como tu claro.
Lo de hacer mas colores, no se yo, prefiero ir perfeccionando este. @frodo, acabo de flashear otra ved y sigo teniendo el sonido, parece el de la película, blade runner. ![]() Acabo de flipar, he flasheado el tema y me ha respetado el framework del update de antes, D.P.Madre.
|