|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es una buena noticia, sí, porque alguna que otra vez el dichoso cablecito desde el móvil al Pc le ha jugado una mala pasada a más de alguno.
Por cierto?. Alguien la ha probado ya? Alguien ha flasheado una Stock Rom con esta aplicación desde el propio móvil?. Funciona correctamente?. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalarla y no se muy bien como va me he bajado el ultimo firmare de sammobile y es un fichero.tar.md5 desde mobile odi hago open file y selecciono este fichero pero me da el siguiente error. Could not be found partition in file. Que tengo que hacer? Gracias companeros
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes flashear una ROM de Samsung por ODIN... los Ficeto Kernel o el Speedmod Kernel de CMod, que son flasheables por ODIN tambien se podra no? ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo dudas de como funciona exactamente esta aplicion, ¿ te bajas la rom y la metes en la SD y con la apli la instalas?, ¿ la aplicacion busca las roms y luego las instalas?, si pudierais dar una pequeña explicacion para torpes os estaria muy agradecido. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he comprado pero todavia no lo he probado, por dos eurillos tienes una herramienta INCREIBLE, no soy de comprar mucho en el market pero esta, el titanium backup pro, y dos cosillas mas no suponen mas de 12 euros (que cualquier fin de semana nos lo gastamos en un cubata) y las tienes siempre actualizadas y ayudando a un desarrollador que hace aplicaciones que nos ayudan mucho a los flasheadores compulsivos.
Android no seria lo mismo sin titanium backup, rom manager y unas cuantas mas, entre ellas desd hoy mismo odin mobile. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tío está tocado por los dioses o es uno de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla,he estado leyendo sobre rom manager,vendria a se lo mismo que mobile odin?y una cosas las roms originales de samsung,las de samfirmware o sammobile,se pueden poner con rom manager?yo es que soy muy novato entodo esto,con windowsmobile si que habia flaseado algun telefono(htc touch,y diamond)pero con android aun nada.
Yo ya lo he comprado pero todavia no lo he probado, por dos eurillos tienes una herramienta INCREIBLE, no soy de comprar mucho en el market pero esta, el titanium backup pro, y dos cosillas mas no suponen mas de 12 euros (que cualquier fin de semana nos lo gastamos en un cubata) y las tienes siempre actualizadas y ayudando a un desarrollador que hace aplicaciones que nos ayudan mucho a los flasheadores compulsivos.
Android no seria lo mismo sin titanium backup, rom manager y unas cuantas mas, entre ellas desd hoy mismo odin mobile. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que he comprado esta aplicación y la he usado...
Resultado: ESTOY FLIPANDO Practicamente he recuperado y salvado un SGS2 que estaba muerto. Con esta app he terminado el proceso. El móvil tiene dañada la placa y el USB no funciona correctamente (sólo carga, no lee), por lo que era imposible conectarlo al ordenador. Gracias a esta app he podido meterle la rom libre.
|
||||
|
||||
|
He de decir que he comprado esta aplicación y la he usado...
Resultado: ESTOY FLIPANDO Practicamente he recuperado y salvado un SGS2 que estaba muerto. Con esta app he terminado el proceso. El móvil tiene dañada la placa y el USB no funciona correctamente (sólo carga, no lee), por lo que era imposible conectarlo al ordenador. Gracias a esta app he podido meterle la rom libre. ![]() Podrias describir el procedimiento, si no es mucho pedir.... Gracias y enhorabuena por recuperar el SII. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo seria que algun alma caritatiba nos indique los pasos a seguir para poner una room y sus otras funciones con esta app,es muy interesante,pero claro,en ingles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no hay problema.
Te comento mi caso. Era un SGS2 con la rom oficial de Movistar. Me he bajado el tar.md5 de la rom oficial de Samsung. He pasado el tar.md5 a una sd externa en el ordenador, porque el usb del móvil no funciona bien, y la he puesto en el móvil. He iniciado el móvil y abierto el programa y me ha dicho que faltaba algo pero el programa me ha indicado que era y me ha dirigido al market (era gratis, también del mismo autor). Una vez abierto vas a la opción "Open file" y eliges el tar.md5 en cuestión (para un kernel .tar es igual). El programa carga todas lar particiones, no he tocado nada más. he bajado abajo del todo y donde pone Flash le he dado a Start. Me he saltado el chequeo y le he dicho que OK a que el riesgo era mío. Luego todo el proceso ha ido solo, entrando en recovery y demás. Resultado: Rom cambiada. Espero que sirva de ayuda. Si no queda claro lo intento describir mejor, que ando con prisa y me tengo que ir ya, luego lo reviso.
|
|
||||
|
||||
|
Otra aplicación mas que puede salvar de un Brick...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he probado con un kernel beta sylah y el proceso ha sido perfecto.
Se que se puede con el cwm pero esta aplicación se va a volver imprescindible para mi a partir de ahora. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no hay problema.
Te comento mi caso. Era un SGS2 con la rom oficial de Movistar. Me he bajado el tar.md5 de la rom oficial de Samsung. He pasado el tar.md5 a una sd externa en el ordenador, porque el usb del móvil no funciona bien, y la he puesto en el móvil. He iniciado el móvil y abierto el programa y me ha dicho que faltaba algo pero el programa me ha indicado que era y me ha dirigido al market (era gratis, también del mismo autor). Una vez abierto vas a la opción "Open file" y eliges el tar.md5 en cuestión (para un kernel .tar es igual). El programa carga todas lar particiones, no he tocado nada más. he bajado abajo del todo y donde pone Flash le he dado a Start. Me he saltado el chequeo y le he dicho que OK a que el riesgo era mío. Luego todo el proceso ha ido solo, entrando en recovery y demás. Resultado: Rom cambiada. Espero que sirva de ayuda. Si no queda claro lo intento describir mejor, que ando con prisa y me tengo que ir ya, luego lo reviso. ![]() Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa,sale el triangulo amarillo despues de poner room?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Player, tengo el mismo problema q tu puedo meterme a cwm flashear todo alli pero no puedo conectar a el PC, tu ya lo as conseguido?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||