|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias sesan las respuestas ya me las he dado yo y asi puede despues meter esta rom 2.1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sesan, si se puede ser pesado contigo me tomo la libertad de pedirte que subas el framework que has integrado en la CreativeSense
![]() Está muy guapo y me molaría verlo en mi desi, y por ahora no cambio la runnymede, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la 3 y me decidi por esta v.2.1 tengo CM7r2 y las dos me funcionaron de maravilla,acostumbrado a que me quedase siempoco espacio fijate ahora con 490 que me quedan
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo visto lo visto, 7% de batería cada hora sin usarlo, sólo con el wifi puesto... Me vuelvo a la 5.2, ya que esta literalmente se traga la batería a mansalva, y eso que está en normal, si lo pongo en alto rendimiento puedo alucinar
Y por lo que he leído, no soy la única. @hiverguitar, eres un privilegiado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo visto lo visto, 7% de batería cada hora sin usarlo, sólo con el wifi puesto... Me vuelvo a la 5.2, ya que esta literalmente se traga la batería a mansalva, y eso que está en normal, si lo pongo en alto rendimiento puedo alucinar
Y por lo que he leído, no soy la única. @hiverguitar, eres un privilegiado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si biene con la rom, al final de la instalacion de la rom te preguntan y si das al si ya tienes mas memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo? jaja bueno solo una premisa , el cocinero es español y esta pendiente de la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
@uSka19 yo tambien te recomiendo la CreativESense v2, yo vengo de esta rom y he probado todas las versiones q ha sacado sebastian y la CreativESense v2 no tiene nada q envidiarle, pruebala y decidelo tu
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@chany46 no pasa nada tio! yo la verdad, si supiera de todo contestaría pero claro
uno no es un master :P entonces que decís de la Creative? :P mejores fotos? es lo único que me haría cambiar de ROM...
|
||||
|
||||
|
@uSka19 yo tambien te recomiendo la CreativESense v2, yo vengo de esta rom y he probado todas las versiones q ha sacado sebastian y la CreativESense v2 no tiene nada q envidiarle, pruebala y decidelo tu
![]() ![]() no es ironía ni nada, es sólo por saber en qué mejora la otra a ésta. gracias!
|
||||
|
||||
|
made in spain, cocinero pendiente del hilo y resuelve dudas, a parte, rapida, estable y buen consumo, joder parece que me pagan jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja vale! osea es lo mismo pero made in spain y con atención al cliente no? jajajaja pero bueno, no es por ser pesado...la cámara más de lo mismo no?
|
||||
|
||||
|
Como dice @sesan es solo una recomendacion, pero en el tema de la bateria, sin duda la creative v2 gasta bastante menos q esta, y ya cada uno q haga lo q crea oportuno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma no demasiado complicada de ponerle los tweaks de la v2.1 a la 5.3 (o cualquier otra ROM)? Gracias
|