|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El gesto solidario de Xiaomi: dona mascarillas a España en plena crisis del coronavirus
El gesto solidario de Xiaomi: dona mascarillas a España en plena crisis del coronavirus ![]() Leemos en andro4all.com "El coronavirus ha inundado la actualidad política y social de España y de medio mundo, ya que se trata de una pandemia que está afectando a muchísima gente alrededor del globo. Y obviamente, este es un problema de todos, que concierne tanto a gobiernos como a empresas y otros agentes sociales. Por ello, muchas empresas se están implicando en este problema tratando de ofrecer su ayuda para que este sea resuelto lo antes posible, y Xiaomi, después de hacer lo propio en su país natal, está haciendo lo mismo en España, donde acaba de donar productos sanitarios para poner su grano de arena en este asunto." fuente: andro4all.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy orgullosa de ser una MiFan
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a torblast su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Humildad-calidad-precio.
|
||||
|
||||
|
Grande todos los que ayuden, sea con futuro interés o no.
Siempre habrá quien critique, sobre todo si la donación es de alguno de aquí en España. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la cosa no está para bromas, venga de quien venga. Mil Gracias
|
||||
|
||||
|
lo peor los politicos que tienen presupuesto de comidas más altos que muchos sueldos por aqui. Esos si deberian renunciar al 80% de este sueldo casi millonario,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
China se esta portando de diez con españita...
Así da gusto Ayudar a los que te han ayudado a crecer... Que aprendan muchas marcas y mucha gente en general de estas cosas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiando de tema. Viendo cómo está funcionando el mundo en general con esta pandemia. Oye, como que si prefiero que se instalen antenas Huawei en ver de Intel. Vamos, que prefiero que me espien los chinos. Con la gestión que ha hecho de la crisis, con la ayuda que está mandando a Italia y a España me están demostrando que son un país de admirar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser fan de xiaomi, chapó por ellos.
Cuando alguien hace algo bueno hay que reconocerlo y agradecerlo. Salu2 |
|
|