Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/20, 20:41:28
Array

[xs_avatar]
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: 16 Pro / S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Pues entonces también Huawei con su tof en su momento, yo lo tuve el p30 pro y fueron mejorando con el tiempo. A ver si va a ser la única samsung que hace esto. La mayoría de compañías por no decir todas siempre sacan los móviles inacabados (incluido el software) y van limando cosas con el tiempo. Y es totalmente normal. En este caso el software de la camara será mejorado , a la vez que el móvil en general con el tiempo, de hecho ya han sacado 4 actualizaciones para la camara que llegarán en unos días a Europa.

Si quieres un móvil acabado y perfecto cómpralo 8 meses después, a la mitad d precio como tu quieres,

Saludos
En primer lugar no creo que ningun software arregle la sensacion de calidad del producto en mano. Tampoco creo que mejore o iguale en rendimiento o bateria a un s20 ultra snapdragon.
Y en el apartado fotografico nunca he tenido que esperar 8 meses para tener una buena sensación en las camaras, ni con el huawei p30 pro y sus sensor tof, ni con el iphone 11, ni con el pixel 4.Siempre ves como es la camara desde el primer día... evidentemente mejoras las sacaran, pero tambien es verdad que el sensor y el hardware es el que es. Aún así, no creo que la gente de este foro quiera resultados pasados meses... los querrá ahora despues de gastarse lo que cuesta.

Última edición por ylly77 Día 20/03/20 a las 20:52:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ylly77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/03/20, 20:42:13
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Pues entonces también Huawei con su tof en su momento, yo lo tuve el p30 pro y fueron mejorando con el tiempo. A ver si va a ser la única samsung que hace esto. La mayoría de compañías por no decir todas siempre sacan los móviles inacabados (incluido el software) y van limando cosas con el tiempo. Y es totalmente normal. En este caso el software de la camara será mejorado , a la vez que el móvil en general con el tiempo, de hecho ya han sacado 4 actualizaciones para la camara que llegarán en unos días a Europa.

Si quieres un móvil acabado y perfecto cómpralo 8 meses después, a la mitad d precio como tu quieres,

Saludos
Una cosa es esto que dices (que se mejore el terminal con el tiempo) y otra cosa es que el móvil ha salido con problemas (enfoque entre otras, por ejemplo).

Ya sabemos como es Samsung con sus actualizaciones. Además muchos de por aquí, nada mas comprarlo dijeron “ya me ha saltado la actualización que soluciona lo de la cámara, nada más configurarlo, y se nota”, cosa que era mentira porque sigue con los mismos problemas.

Pero vamos, que cada que vea su realidad.
Viejo 20/03/20, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ylly77 Ver Mensaje
En primer lugar no creo que ningun software arregle, la sensacion de calidad del producto en mano. Tampoco creo que mejore o iguale en rendimiento o bateria a un s20 ultra snapdragon.
Y en el apartado fotografico nunca he tenido que esperar 8 meses para tener una buena sensación en las camaras, ni con el huawei p30 pro y sus sensor tof, ni con el iphone 11, ni con el pixel 4. Evidentemente mejoras las sacaran, pero tambien es verdad que el sensor y el hardware es el que es. Aún así, no creo que la gente de este foro quiera resultados pasados meses... los querrá ahora despues de gastarse lo que cuesta.
Es que la camara no es mala, solo digo que la mejoran con el tiempo y que si quieres el mejor y mayor rendimiento pues es lo que toca . Que aquí parece que la camara es una cagada y es muy buena. La sensación de calidad pues depende de cada uno, yo es que lo veo igual a nivel de construcción que mi note 10+, son sensaciones, ahora los colores de la trasera son feos de narices
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Una cosa es esto que dices (que se mejore el terminal con el tiempo) y otra cosa es que el móvil ha salido con problemas (enfoque entre otras, por ejemplo).

Ya sabemos como es Samsung con sus actualizaciones. Además muchos de por aquí, nada mas comprarlo dijeron “ya me ha saltado la actualización que soluciona lo de la cámara, nada más configurarlo, y se nota”, cosa que era mentira porque sigue con los mismos problemas.

Pero vamos, que cada que vea su realidad.
La camara es muy buena a mi parecer...lo del enfoque es un fallo garrafal como dices , ya debería estar arreglado, aunque imagino será cuestión de días.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 20:51:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
La camara es muy buena a mi parecer...lo del enfoque es un fallo garrafal como dices , ya debería estar arreglado, aunque imagino será cuestión de días.

Lo arreglaran si se puede arreglar, puede que sea fallo de hardware.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 20:52:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Gracias por mirar por nuestro dinero...... en fin... para no tener el s20 cuantas molestias te tomas amigo

Las que me tomo con cualquier modelo, además de que tú no sabes si lo tengo o no lo tengo.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 20:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo arreglaran si se puede arreglar, puede que sea fallo de hardware.
Ya esta arreglado, incluso hay videos en Internet con la actualización puesta y enfoca rapidísimo y perfecto, la actualización esta en Asia, y se esta desplegando en Europa y EEUU en unos días, no es fallo de Hardware.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 20:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta arreglado, incluso hay videos en Internet con la actualización puesta y enfoca rapidísimo y perfecto, la actualización esta en Asia, y se esta desplegando en Europa y EEUU en unos días, no es fallo de Hardware.
Si, hay un video colgado en el foro donde sale comparándolo con un iPhone y sale solucionado el enfoque y también sale mejor parado el iPhone.
Pone de paso también unas fotos donde sale mejor parado el iPhone también

Edito: Este:

Última edición por sareo Día 20/03/20 a las 21:00:38.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012

Hasta que no llegue no me fiaría. Que todas las empresas tienen lo suyo. Yo ya me fío de lo que tengo ahora.

En Huawei tenemos el ejemplo del tof. En el s10 si no recuerdo mal iban a habilitar la carga rápida. En el iPhone los de filmic en la presentación con la multicámara y a día de hoy no la tenemos.

Lo más probable es que si lo solucionen, estoy de acuerdo. Pero yo ya no me fío de nadie. El vídeo que dices lo vi. También he visto vídeos del s20 de la luna grabados con una p900.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Si, hay un video colgado en el foro donde sale comparándolo con un iPhone y sale solucionado el enfoque y también sale ganado el iPhone.

Pone de paso también unas fotos donde sale mejor parado el iPhone también
Si, correcto. En cuestiones de zoom o modo noche por ejemplo el ultra le ganara....o con fotos a 108 megapixeles que es una delicia recortar y ver detalle sin perdida(comprobado por mi)...cada uno ganara en sus puntos fuertes.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Hasta que no llegue no me fiaría. Que todas las empresas tienen lo suyo. Yo ya me fío de lo que tengo ahora.

En Huawei tenemos el ejemplo del tof. En el s10 si no recuerdo mal iban a habilitar la carga rápida. En el iPhone los de filmic en la presentación con la multicámara y a día de hoy no la tenemos.

Lo más probable es que si lo solucionen, estoy de acuerdo. Pero yo ya no me fío de nadie. El vídeo que dices lo vi. También he visto vídeos del s20 de la luna grabados con una p900.
Pero en el s10 hay carga rápida, a mi me carga en una hora el note 10+ con el cargador original, te refieres a eso?el TOF del huawei lo habilitaron también...a partir de ahora todo son mejoras entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 21:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero en el s10 hay carga rápida, a mi me carga en una hora el note 10+ con el cargador original, te refieres a eso?el TOF del huawei lo habilitaron también...a partir de ahora todo son mejoras entiendo.

Pero no la de 15w, iban a habilitar de 25w. Tb es cierto que lo dijeron a posteriori y no con la venta del producto, por lo que sería algo adicional y que no proporcionaban con su venta. Pero bueno, por lo menos que yo sepa se quedó en nada.

Lo de Huawei les cazaron que no funcionaba el TOF, porque al principio bien lo callaron. Igual que cuando metieron las memorias ufs inferiores.

Vamos, que todos tienen lo suyo.

En el note10+, que también tengo, venía ya de origen. Con el note no recuerdo ahora ninguna historia.

A mi me parece bien la gente que devuelve el producto diciendo vale, cuando lo arregles ya veo si lo vuelvo a comprar.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 21:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero no la de 15w, iban a habilitar de 25w. Tb es cierto que lo dijeron a posteriori y no con la venta del producto, por lo que sería algo adicional y que no proporcionaban con su venta. Pero bueno, por lo menos que yo sepa se quedó en nada.

Lo de Huawei les cazaron que no funcionaba el TOF, porque al principio bien lo callaron. Igual que cuando metieron las memorias ufs inferiores.

Vamos, que todos tienen lo suyo.

En el note10+, que también tengo, venía ya de origen. Con el note no recuerdo ahora ninguna historia.

A mi me parece bien la gente que devuelve el producto diciendo vale, cuando lo arregles ya veo si lo vuelvo a comprar.
Con el note 10+ eran temas de la calidad de la camara, ahora va bastante bien, también mejoraron la batería. Lo de la carga rápida ahora que lo dices si que la pusieron pero decían que cargaba en 1h igual que el de 25W. Yo no lo probé porque es que que me cargue en 1h me sobra ...pero entiendo que si la gente se compro un cargador de 45W y la tardaba igual en cargar...es para quejarse
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 21:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el note 10+ eran temas de la calidad de la camara, ahora va bastante bien, también mejoraron la batería. Lo de la carga rápida ahora que lo dices si que la pusieron pero decían que cargaba en 1h igual que el de 25W. Yo no lo probé porque es que que me cargue en 1h me sobra ...pero entiendo que si la gente se compro un cargador de 45W y la tardaba igual en cargar...es para quejarse

Jaja eso me pasó a mi, pero bueno no me quejé. Con carga rápida antes me refería a 25w, no la de 45w. Esa la verdad es que ni me acuerdo de ella. El s10 la tiene de 15w, y dijeron de subirla a 25w

Si mejoraron la cámara. Para mi el modo noche sigue sin gustarme. Me refiero en fotos muy oscuras.

Estos días con el aislamiento, y como sigo con el run run del s20, he hecho muchas comparativas para mi con el note10+ y el iPhone. Y para mi hay bastante diferencia la verdad.

Yo creo que el hype por ahora se me ha pasado, sobre todo por la que está cayendo. Ahora creo que me pillaría el nuevo IPad Pro.

Pero con la que se avecina....
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 21:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja eso me pasó a mi, pero bueno no me quejé. Con carga rápida antes me refería a 25w, no la de 45w. Esa la verdad es que ni me acuerdo de ella. El s10 la tiene de 15w, y dijeron de subirla a 25w

Si mejoraron la cámara. Para mi el modo noche sigue sin gustarme. Me refiero en fotos muy oscuras.

Estos días con el aislamiento, y como sigo con el run run del s20, he hecho muchas comparativas para mi con el note10+ y el iPhone. Y para mi hay bastante diferencia la verdad.

Yo creo que el hype por ahora se me ha pasado, sobre todo por la que está cayendo. Ahora creo que me pillaría el nuevo IPad Pro.

Pero con la que se avecina....
Diferencias de camara a favor del iPhone respecto al note 10+? La verdad es que el iPhone 11 tiene un camarón
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Diferencias de camara a favor del iPhone respecto al note 10+? La verdad es que el iPhone 11 tiene un camarón

Para mi si. Lo noto y mucho. Del s20 no puedo opinar porque no le he visto ni de cerca. Sólo vídeos de yt.

El s10+ hice muchas fotos este verano en vacaciones y encantado con sus fotos. Pero si las comparo, me parecen bastante mejores las del iPhone. Y vamos, que tengo los dos. Ojalá fuesen los dos igual de buenos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/20, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ylly77 Ver Mensaje
Prefiero fiarme más de geekbench... el hecho de que antutu de mas puntuacion al iphone 11 pro max que al iphone 11 en CPU y GPU, siendo la misma CPU y teniendo más resolucion de pantalla el 11 pro max... no me da buenas sensaciones... es decir, si el iphone 11 tiene menor resolucion, la soltura en el apartado grafico sería mayor, pero sin embargo el resultado es peor...
Es "relativamente" absurdo mirar resultados sinteticos que a mi personalmente me dan igual. Ya se han visto numerosas comparaciones entre snapdragon vs exynos, en cuanto a rendimiento real y optimizacion de bateria... pues lo mismo con el A13 y el exynos... el A13, por motivo X, tiene un rendimiento y optimizacion mejor.
Pensar que un exynos o snapdragon montado en un telefono android, llega a ser mas potente que un a13 en un iphone es, en mi opinion erroneo...
Es facil ver los resultados reales en juegos como por ejemplo fortnite que se pueden poner en ultra en iOS... y como este juego, más.

Y ya no entro en el soporte y actualizaciones... que samsung diversifica por region, operador y poco más y por colores para sacar actualizaciones de SO... algo he leído de que el S8 y note 8 no va a actualizar a android 10... y el iphone SE sigue actualizandose a día de hoy con iOS 13... esto último (a día de hoy) me importa muy poco porque cambio cada poco de telefono, pero no deja de ser una put_da
A ti te da igual el Antutu, a mi me da igual tu opinión ... Yo jamás me compraría un teléfono que no puedo manipular, eso se lo dejo a mi mujer ...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 22:25:48
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado

Para mi si. Lo noto y mucho. Del s20 no puedo opinar porque no le he visto ni de cerca. Sólo vídeos de yt.

El s10+ hice muchas fotos este verano en vacaciones y encantado con sus fotos. Pero si las comparo, me parecen bastante mejores las del iPhone. Y vamos, que tengo los dos. Ojalá fuesen los dos igual de buenos
Pues siento desdeciros las cámaras del Iphone tienen un costo fábrica de 75 dólares y las del S20 Ultra unos 107 dólares .....

Yo cuando quiero sacar fotos con un mínimo de calidad utilizo Nikon D500 y objetivos de más de 2.000 euros como el AFS 105mm f1.4, el teléfono lo utilizo como ordenador de viaje y me va estupendo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 22:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
Pues siento desdeciros las cámaras del Iphone tienen un costo fábrica de 75 dólares y las del S20 Ultra unos 107 dólares .....

Yo cuando quiero sacar fotos con un mínimo de calidad utilizo Nikon D500 y objetivos de más de 2.000 euros como el AFS 105mm f1.4, el teléfono lo utilizo como ordenador de viaje y me va estupendo.

Y qué tiene que ver lo que valgan? Yo hablo de los resultados, no de lo que cuestan. Y no estoy hablando de la cámara del s20, hablo de la del note10+
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robferrob su comentario:

Viejo 20/03/20, 23:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Hora actual: 13:39:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /