|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Voy a probar esta ROM, vengo de vengo de cyano y tras un mes y pico no me termina de convencer. ¿Las RC se pueden descargar de algun sitio? ¿Si pongo la 6, tendre que hacer todos los wipes para la 7? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo decia, ya la he metido. ¿Es posible instalar la RC3 ya para asi no tener que haces wipes cuando salga la definitiva, o solo la teneis algunos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la V7 desde V6 solo con wipe cache y dalvik y no he tenido ningun problema, funciona perfecto, asi que si no quieres hacer una instalación limpia, no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está utilizando el voltage control con la rc3? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0, por ahora todo perfecto, tu que tal? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la kitchen de miki
Hola buenas tardes tengo instalada la app kitchen de miki pero al descargar los archivos no se como instalarlos, no los encuentro uso root explorer y no los veo por ningún lado.
Alguien que me eche un cable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos pronto estara la final...intentare sacarla lo antes posible pero estoy malo y echo polvo. En cuanto este un poco mejor me pongo a ello..
Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que sigo con la configuración de UV que tenía antes, con las RC1 y 2 y las anteriores...
Por eso no he notado mucho cambio. Eso sí, estoy probando que el smartassv2 va mejor si se decide hacer underclock, como es mi caso. Tengo el procesador entre 100 y 1000 y va como un tiro!!! Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que sigo con la configuración de UV que tenía antes, con las RC1 y 2 y las anteriores...
Por eso no he notado mucho cambio. Eso sí, estoy probando que el smartassv2 va mejor si se decide hacer underclock, como es mi caso. Tengo el procesador entre 100 y 1000 y va como un tiro!!! Saludos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||