|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion S7.
Me acaba de saltar que hay actualización nueva,alguien ya la ha instalado?
Notais alguna mejora? Saludos y larga vida a este estupendo teléfono! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salio ninguna actualización chaval!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en stock y mi ultima actualización es de diciembre!!
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de moviestar y es enero 2020
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con fiaca de instalar roms, jaja
|
||||
|
||||
|
Dado el tiempo pasado desde la última actualización, ¿Se acabaron? ¿Ya no hay más actualizaciones?¿Alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el móvil de mi jefe, que sigue son su S7, le acaba de saltar la actualización de marzo de 2020. Es un S7 libre con PHE. ![]() No es mucho, son 40 MB. Pero bien por Samsung por seguir actualizando la seguridad de un terminal lanzado hace 4 años Aquí se puede ver: https://www.sammobile.com/samsung/ga...ware/#SM-G930F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto,yo la acabo de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tambien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil lleva la BTU y fines de marzo se actualizo.
No se si tendrá que ver con esta actualización, pero en estos últimos días la batería dura muy poco, con suerte le saco 2 horas de pantalla cuando antes llegaba a las 4hs, ademas calienta mas que lo normal con el mismo uso que le doy siempre, alguno de ustedes le paso lo mismo? Última edición por xeneizerengo Día 08/04/20 a las 07:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil lleva la BTU y fines de marzo se actualizo.
No se si tendrá que ver con esta actualización, pero en estos últimos días la batería dura muy poco, con suerte le saco 2 horas de pantalla cuando antes llegaba a las 4hs, ademas calienta mas que lo normal con el mismo uso que le doy siempre, alguno de ustedes le paso lo mismo? ![]() desactivar ubicacion, busqueda de ubicacion mediante wifi y o redes moviles,apps que funcionen en segundo plano,nada de compartir ubicacion, busqueda de redes wifi, o busqueda de bluetooth,etcetc... sa mi s7 le saco 7 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que también hay para ni s7, realmente no quiero instalarle nada debido a que penas lo saque del logo muy apenas y no he querido hacer nada que conyeve a usar odin, tenia la actualización desde mi cel pero no puedo instalarla por que tengo la verinzon y original era la tmobile, nunca cambie en csc.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||