Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/20, 13:20:44
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
Por los comentarios que veo lo mejor que hice fue cortar de raiz a los mete mierda y eso sigo haciendo.

Si queréis ver Puntuaciones reales del S20 Ultra entrar en este enlace de este foro, no hace falta irse a otro sitio.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1541760

Y a los mete mierda, me encanta que os parezca caro, no es un móvil para pobretones, ahorrar un poco ....
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
es inutil que sigas discutiendo con alguien asi,el siempre quiere llevar razon verdadera,por mucho que le digas y le demuestres el tirara para su terreno para asi echar mierda al terminal...
Pero qué hacéis perdiendo vuestro preciado tiempo compañeros? Ignoradles, vais a ahorrar mucho en salud jajaja si a alguno se le va la vida buscando pegas a lo que envidia!

Vaya quiero y no puedo tiene alguno con Samsung, ojo al "antes me borro la cuenta que me regalen uno" jojojojo 👏🏻😂 es que veis para que cabrearse tios, ante tales "opiniones" solo queda reírse porque el pobre no da para más... de hexpertos hinjenieros va la cosa!!!

Pues muy bien Snapdragon es mejor y qué? Todos lo sabíamos. Pero lo de alguno que otro y tener esa necesidad constante de echar pestes a un producto solo muestra envidia y inseguridad por lo propio! Una cosa es insultar a una marca y otra cosa meterse con la gente que los compra y insultarles, si os habéis gastado 1300€ en el Ultra enhorabuena, que gracioso que los problemas les preocupen más a estos que no lo tienen ni se lo pueden comprar que a vosotros que sois los dueños, lo que hace la envidia jojojojo!!! 🤣
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/03/20, 13:22:00
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero qué hacéis perdiendo vuestro preciado tiempo compañeros? Ignoradles, vais a ahorrar mucho en salud jajaja si a alguno se le va la vida buscando pegas a lo que envidia!

Vaya quiero y no puedo tiene alguno con Samsung, ojo al "antes me borro la cuenta que me regalen uno" jojojojo es que veis para que cabrearse tios, ante tales "opiniones" solo queda reírse porque el pobre no da para más... de hexpertos hinjenieros va la cosa!!!

Pues muy bien Snapdragon es mejor y qué? Todos lo sabíamos. Pero lo de alguno que otro y tener esa necesidad constante de echar pestes a un producto solo muestra envidia y inseguridad por lo propio! Una cosa es insultar a una marca y otra cosa meterse con la gente que los compra y insultarles, si os habéis gastado 1300€ en el Ultra enhorabuena, que gracioso que los problemas les preocupen más a estos que no lo tienen ni se lo pueden comprar que a vosotros que sois los dueños, lo que hace la envidia jojojojo!!!
Toda la razón compi , por cierto , tu no ibas a por el ultra? O aguantas 1 año más el s10 plus?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El exynos da 532000 puntos compi, no esa puntuación irrisoria
Ni que lo digas compi, pero es lo que tiene hablar en base al expertismo en vídeos!!!

En potencia van ambos sobradísimos y el Exynos 990 es el 2do mejor procesador Android tras el Snapdragon 865 (le recuerdo al "Huaweista" que arrasa al Kirin 990 5G) aunque está claro que la batería es mejor en Snapdragon sobretodo por la gestión en reposo.

Lo ideal sería que todos tuviesen el mejor procesador y eso es verdad porque Exynos es algo inferior, pero algo, tampoco para fliparse de esta manera como si fuese una mierda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 20/03/20, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Toda la razón compi , por cierto , tu no ibas a por el ultra? O aguantas 1 año más el s10 plus?
Que va compi con el tema del corona paso de comprar nada a nadie, a mi me interesaba el S20+ pero dado que estamos como estamos y no me parece muy grande la diferencia voy a esperar al Note 20+ o al S21+ o como se llame, salvo que mi operadora me dé una oferta muy jugosa pero hasta que no pase la cuarentena paso de comprar nada que no sea comida.

Este año es una ruina económica y socialmente, por cierto normal que se vendan menos de lo esperado si lo extraño es que ya se hayan vendido tantos! Medio mundo está paralizado, fábricas de componentes cerradas, gente sin trabajo... por vender no se vende ni físicamente solo online, no se venden ni coches ni teles ni ropa ni nada. Pero bueno, es lo que hay!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/20, 14:43:07
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues claro que el Pixel 3 tiene una batería penosamente ridícula compi, hay que ser demasiado fanboy para defenderla. Pero qué esperar de alguien que no tiene ni idea de lo que dice?

Esos 6h están hechos con el brillo al mínimo y no saliendo de casa, sin GPS, sin NFC, sin BT, sin datos móviles, sin datos en segundo plano, sin notificaciones y a saber cuanto de brillo... y sin jugar, solo apps livianas.

Así hasta con un iPhone 7 y sus 1920mAh haces 6h de pantalla, coges un S10e y le haces 8h de pantalla jajaja si solo le falta ponerle la pantalla en blanco y negro macho.
De otra forma no se explica....

Yo cuando tengo un telefono y veo que en el foro hay gente que saca 4 horas de pntalla mas.....meeeeeehhh

Me puede tocar la china en un modelo, o que tenga algo pillado, puedo tener un ciclo puntual malo.... Pero cada ciclo de cada modelo que tengo?? Huele a cuerno quemado, vamos que es imposible....

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 14:46:14
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Al tema del hilo, por que no os tomáis como que el SD no existe?? Igual que no hay huaweis con Qualcomm... Los usuarios de huawei se tienen que comer el Kirin con Mali si o si....

Pues en Samsung pasa lo mismo, en Europa y con SAT solo está el Exynos, con lo cual uno de las premisas de tener un Samsung es pasar por el aro del Exynos, no le deis más vueltas al Qualcomm por que ni esta, ni se le espera...

No entiendo tanto debate, es absurdo....

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 20/03/20, 15:03:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos, no le den cancha a los usuarios molestos por favor.
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/20, 15:08:20
Array

[xs_avatar]
wearagonez wearagonez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

A los que defienden a samsung, (o samsung les hace descuentos o .....). Seamos objetivos el exynos es un asco total en el tema de rendimiento y bateria.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wearagonez su comentario:
Viejo 20/03/20, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Sigues erre que erre con los 4 test cuando te estoy hablando en todo momento del PRIMERO, de la puntuacion del PRIMER TEST donde saca 30.000 puntos menos que cualquier s20Ultra de los que se ven por aqui por el foro.

Te he demostrado mediante una captura de pantalla al igual que otras mas que hay en el foro que en el test de antutu este s20 ultra saca entre 530 y 540.000 puntos.

¿¿Te enteras ya de lo que estoy diciendo o todavia quieres desviar la atencion con cosas que yo no estoy diciendo???

¿¿Por que tengo que hacer un test de rendimiento en modo normal??el modo alto rendimiento es donde se consigue ese maximo rendimiento y por tanto mayor temperatura,que logica tiene hacer un test de maximo rendimiento poniendole en modo normal o ya puestos en modo economico para que asi te sientas mas comodo.
Pensaba que sería más sencillo pero bueno. Lo explico despacito.
El que tú ejemplar o el de otra gente haga puntuaciones diferentes, en condiciones diferentes de temperatura, o con diferentes apps instaladas, en condiciones diferentes del estado de la memoria, porque no rinde igual estando vacía que llena, te debería dar igual.

Lo importante es que en las mismas condiciones, él tiene 2 teléfonos que dan esa diferencia de puntuación.

Los SD 865 también suelen dar bastante más puntuación. Y no hablas de eso.

Entre la puntuación del youtuber y la tuya hay un 5% de diferencia. Eso entra dentro del margen que hay en cualquier modelo de smartphone en ese benchmark. Puedes ver un amplio rango de puntuaciones que tiene la gente con el mismo modelo. Incluso con el mismo ejemplar puede haber y de hecho hay puntuaciones diferentes cada vez que se hace una prueba. No te pongas erre que erre comparando tu móvil con el del vídeo, porque es inútil.

Lo de hacerlo con el modo alto rendimiento también es inútil porque así no es como lo ha probado el analista del vídeo.
Si quieres comparar equivalencias deberías probar en condiciones equivalentes.

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
En cuanto a la frase que comentas y he marcado en negrita, asi es. En su dia me queje de que la bateria se drenaba pero tras varios dias de uso, ciclos en los que se ha asentado y configuraciones mejoradas sin limitar funcionalidades, hago dia y medio bien con 5-6 horas de pantalla. Para mi es mas que suficiente ya que por lo general suelo cargar el telefono todas las noches y en caso de no hacerlo, todavia tendria margen.

En tema de bateria es cierto que estaba descontento al principio y asi lo dije pero la cosa ha mejorado y puedo decir (como he dicho ya en otros hilos) que a dia de hoy estoy contento con su duracion

Esto ya te lo contesté una vez. Si tú necesitas hacer 5h al día y la batería te da 6, está perfecto. Si necesitases hacer 3h sería increíble. Ya irás viendo las consecuencias de ir justito de batería según se vaya degradando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YonnyMestampo su comentario:
Viejo 20/03/20, 15:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más test de rendimiento.

Este es el mejor que hay porque prueba todos los aspectos críticos con un código al que no tienen acceso las empresas. Por lo tanto no pueden optimizar sus teléfonos al test.

La diferencia entre los S20 ha crecido.
Entre el S10 SD 855 y Exynos 9820 era del 18%
Ahora la diferencia crece hasta el 31,7% entre el S20 SD y Exynos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200320_144842.jpg (57.7 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 15:29:00
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Por diosssss ....decid todos que el SD es el mejor procesador actual que hay,y que se acabe esto ya!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Viejo 20/03/20, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Al tema del hilo, por que no os tomáis como que el SD no existe?? Igual que no hay huaweis con Qualcomm... Los usuarios de huawei se tienen que comer el Kirin con Mali si o si....

Pues en Samsung pasa lo mismo, en Europa y con SAT solo está el Exynos, con lo cual uno de las premisas de tener un Samsung es pasar por el aro del Exynos, no le deis más vueltas al Qualcomm por que ni esta, ni se le espera...

No entiendo tanto debate, es absurdo....

Saludos
Hay mucha gente en Europa que trae teléfonos directamente de China por ejemplo. Así que no es tan absurdo informarse sobre qué rendimiento hay con la variante que se vende fuera de Europa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/20, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Si yo fuera un FanBoy de Samsung como hay tantos en el foro, no les compro ningún terminal hasta traer la versión Snapdragon a España.

Crearía un hilo y hacemos una conjunta para atacar a Samsung a mensajes y reclamaciones y me cerraría en banda hasta conseguirlo. Sino ... que vendan 4 teléfonos y verás que los terminan rebajando una barbaridad. Almenos no se cachondearian del personal ni costaría tanto un terminal con el procesador más malo del momento, " en la gama alta ".

Pero no... tragáis , tragáis y tragáis !. Así perjudicáis no sólo a los que os gusta la marca, sino a los que alomejor podrían darle una oportunidad, si instalasen el procesador bueno.

Buenas noches
Ya vas atacando a Samsung en todos los hilos, no hace falta que te pongas a crear hilos, ya lo haces cuando lo crea el fanboy de Huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/20, 15:46:18
Array

[xs_avatar]
LadynLiebe LadynLiebe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus de 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
La diferencia entre los S20 ha crecido.
Entre el S10 SD 855 y Exynos 9820 era del 18%
Ahora la diferencia crece hasta el 31,7% entre el S20 SD y Exynos.
Imágenes Adjuntas
*
Buenas tardes, compis,
¿De dónde sale ese porcentaje? He visto el vídeo y no lo muestra en la tabla final, como se ve en la imagen.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LadynLiebe Ver Mensaje
Buenas tardes, compis,
¿De dónde sale ese porcentaje? He visto el vídeo y no lo muestra en la tabla final, como se ve en la imagen.

Saludos!
El porcentaje supongo que se deduce de los números. Con una simple calculadora lo puedes comprobar.

Yo he hecho los cálculos a ojo y da aproximadamente eso. Pero si quieres saber hasta la última milésima de diferencia, pilla calculadora.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 15:51:38
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Lo voy a tener que repetir aquí para los 100tifikos que no tienen ni idea de como va un procesador. La fabricación y diseño del Exynos 990 es superior a los Snapdragon, lo que pasa que no utiliza los cortex nuevos y por eso pierde tanto terreno, si en vez de poner los del año anterior, montan lo del año nuevo pues seguramente tenga mejor rendimiento y es por eso que no entiendo la jugada de Samsung.

Los Exynos tienen siempre una buena memoria cache y por eso es tan bueno en single core, igual que los Bionic de Apple, saben hacer mejores procesadores que Qualcomm pero no hacen todo lo posible por tener el mejor rendimiento desde hace años, eso no es problema de nadie, es problema de Samsung. Pero si no es por la gráfica Adreno(AMD) sería un procesador a la par de Mediatek. Saludos profesionales.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 450_1000.jpg (20.2 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: png CortexA77-performance-improvement-over-cortex-a76.png (22.9 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg arm-roadmap-aug-2018.jpg (42.9 KB, 62 visitas)

Última edición por Giorgio99 Día 20/03/20 a las 16:09:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 20/03/20, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
LadynLiebe LadynLiebe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus de 64Gb
Yo he hecho los cálculos a ojo y da aproximadamente eso. Pero si quieres saber hasta la última milésima de diferencia, pilla calculadora.
Claro, es que eso hice, y se me quedaba en un 24%. Que puede parecer poco, pero ya está más cerca de ese 18% anterior que del casi 32%. Y si hablamos de segundos, siendo el máximo 120 (segundos)...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LadynLiebe Ver Mensaje
Claro, es que eso hice, y se me quedaba en un 24%. Que puede parecer poco, pero ya está más cerca de ese 18% anterior que del casi 32%. Y si hablamos de segundos, siendo el máximo 120 (segundos)...
La base está en el Exynos. Si calculas el porcentaje de incremento hasta el SD verás que te sale un 31,7% de distancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/20, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pensaba que sería más sencillo pero bueno. Lo explico despacito.
El que tú ejemplar o el de otra gente haga puntuaciones diferentes, en condiciones diferentes de temperatura, o con diferentes apps instaladas, en condiciones diferentes del estado de la memoria, porque no rinde igual estando vacía que llena, te debería dar igual.

Lo importante es que en las mismas condiciones, él tiene 2 teléfonos que dan esa diferencia de puntuación.

Los SD 865 también suelen dar bastante más puntuación. Y no hablas de eso.

Entre la puntuación del youtuber y la tuya hay un 5% de diferencia. Eso entra dentro del margen que hay en cualquier modelo de smartphone en ese benchmark. Puedes ver un amplio rango de puntuaciones que tiene la gente con el mismo modelo. Incluso con el mismo ejemplar puede haber y de hecho hay puntuaciones diferentes cada vez que se hace una prueba. No te pongas erre que erre comparando tu móvil con el del vídeo, porque es inútil.

Lo de hacerlo con el modo alto rendimiento también es inútil porque así no es como lo ha probado el analista del vídeo.
Si quieres comparar equivalencias deberías probar en condiciones equivalentes.

Esto ya te lo contesté una vez. Si tú necesitas hacer 5h al día y la batería te da 6, está perfecto. Si necesitases hacer 3h sería increíble. Ya irás viendo las consecuencias de ir justito de batería según se vaya degradando.

Estabas tu con el cuando hizo las pruebas???porque en el video no sale el haciendo las pruebas,solo dice resultados...

Pero claro es mejor creer a un youtuber al que no conoces de nada solo por el hecho de que apoye tu teoria.

Que los sd865 son mas potentes que los Exynos 990 lo sabemos todos,no has descubierto nada nuevo,ahora que los datos de ese youtuber haya que tomarselos a rajatabla porque tu lo dices...cuando yo SI tengo un S20 Ultra en mis manos(ahora mismo ademas) e hice test de antutu viendo los resultados con mis propios ojos,cuando compañeros de este foro hicieron test incluso consiguiendo mas puntuacion que yo,etc...
Una vez mas te digo que yo hago 9 horas de pantalla y que mi unidad saca 532.000 puntos.

Cuando puedas me demuestras que ese youtuber hizo las pruebas en las mismas condiciones...
Es que es curioso además que cuando hace la prueba con los dos encima de la mesa se ve el test de antutu completo menos cuando da las puntuaciones(que cosa oye...minuto 4:55 para el que quiera comprobarlo).

Aun te digo mas,si ralentizais el video a 0,25% veréis como en el minuto 5:00 cuando pone 3 horas ambos tienen casi la misma batería (Exynos 990 un 85% y Sd865 un 88%),misteriosamente 3 segundos despues aparece el Exynos 990 con 59% y el Sd 865 con un 71% de batería,curioso tambien...

Pero oye que aqui hay algunos que ponen la mano en el fuego por alguien que no conocen y que ademas no muestra en ningun momento que las pruebas se realizaron en las mismas condiciones,dan resultados que no tienen nada que ver con lo que nosotros vemos en nuestros s20Ultra y ademas se permite el lujo de querer darnos lecciones...

Vengaaaaaa hasta luegoooo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario:

Viejo 20/03/20, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Estabas tu con el cuando hizo las pruebas???porque en el video no sale el haciendo las pruebas,solo dice resultados...

Pero claro es mejor creer a un youtuber al que no conoces de nada solo por el hecho de que apoye tu teoria.

Que los sd865 son mas potentes que los Exynos 990 lo sabemos todos,no has descubierto nada nuevo,ahora que los datos de ese youtuber haya que tomarselos a rajatabla porque tu lo dices...cuando yo SI tengo un S20 Ultra en mis manos(ahora mismo ademas) e hice test de antutu viendo los resultados con mis propios ojos,cuando compañeros de este foro hicieron test incluso consiguiendo mas puntuacion que yo,etc...
Una vez mas te digo que yo hago 9 horas de pantalla y que mi unidad saca 532.000 puntos.

Cuando puedas me demuestras que ese youtuber hizo las pruebas en las mismas condiciones...
Es que es curioso además que cuando hace la prueba con los dos encima de la mesa se ve el test de antutu completo menos cuando da las puntuaciones(que cosa oye...minuto 4:55 para el que quiera comprobarlo).

Aun te digo mas,si ralentizais el video a 0,25% veréis como en el minuto 5:00 cuando pone 3 horas ambos tienen casi la misma batería (Exynos 990 un 85% y Sd865 un 88%),misteriosamente 3 segundos despues aparece el Exynos 990 con 59% y el Sd 865 con un 71% de batería,curioso tambien...

Pero oye que aqui hay algunos que ponen la mano en el fuego por alguien que no conocen y que ademas no muestra en ningun momento que las pruebas se realizaron en las mismas condiciones,dan resultados que no tienen nada que ver con lo que nosotros vemos en nuestros s20Ultra y ademas se permite el lujo de querer darnos lecciones...

Vengaaaaaa hasta luegoooo
Tú tienes las 2 variantes del S20 Ultra?
Porque ese sí las tiene y las ha probado.

Venga hasta luego.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Hora actual: 15:04:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /