|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salud en Xiaomi
Estoy a punto de comprar este reloj. Pero tengo una duda:
Teniendo un teléfono no Huawei (Xiaomi), tendré problemas con la App Salud de Huawei por conectividad?? Pasos?? Sincronización? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un MI 8 y desde que se actualizó a Android 10 he tenido problema con las notificaciones en el reloj. Se habla de ello en este foro y en el del MI 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Pocophone F1 y bueno, salvo por el hecho de que ahora tengo que tener encendida la ubicación (aunque no está en funcionamiento constante, por lo que no lo noto en el consumo de batería) por lo demás, todo sigue igual de bien.
No sé si estaréis conmigo o no, pero a día de hoy sigo pensando que este es el mejor smartwatch (el más bonito, por supuesto) del mercado en relación calidad-precio (el Amazfit GTS está muy bien y tiene más prestaciones, pero sólo por el diseño, al menos para mi, este sigue mereciendo más la pena - además de que es más barato). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pense q era el unico... Un mi9, y me dio x actualizar el puto android...y nada, no me llega una misera notificacion de apps. Donde se habla? Hay alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que cuando no me llegan las notificaciones, el reloj está conectado con el móvil y SÍ me llegan las llamadas, así que no es un tema de desconexión. Última edición por Chirifos Día 20/03/20 a las 21:28:25. |