Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 19/03/20, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RatoncitoPerez Ver Mensaje
Yo no envié la factura porque con Orange no la tenemos hasta dentro de mes y medio. Mandé lo que te manda Orange cuando compras, que vienen los plazos.
Llamé y me dijeron que estaba en lista de espera para comprobar y curioso a las 3 horas max. me llegó el email de enhorabuena que habia sido agraciado con unos bonitos cascos.
Exactamente lo que has enviado porque a mí no me lo dan por bueno, te lo puedo asegurar que no.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 19/03/20, 13:05:30
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
De que color los envían? al azar, según el color del móvil......
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 19/03/20, 13:09:49
Array

[xs_avatar]
mip800 mip800 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Fuengirola pero pronto de vuelta a Madrid :)
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
Exclamation

os cuento, les he llamado y me dicen que en la captura que les envié no se ve que la precompra es con Orange, que no sale el logo. culpa mía que recorté demasiado la captura.

les he pedido un correo donde enviar capturas varias donde aparecen conversaciones del proceso de precompra, envío y entrega del S20 Ultra con el "precioso" logo de Orange por ahí.
me lo han dado y ahí les he dejado enviado el correo con la información extra, a ver si hay suerte porque me dijo que por lo demás estaba correcto. eso ya lo se yo!
que manera de marear al personal
__________________
Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un Note 3
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 19/03/20, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,436
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio1003 Ver Mensaje
Es un s20 ultra pero ya verás como dentro de un rato te envían el email. Espero no equivocarme.
Pues sí, han enviado el email que los mandarán a mi dirección , todo perfecto!
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 19/03/20, 15:31:18
Array

[xs_avatar]
Sergio1003 Sergio1003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Pues sí, han enviado el email que los mandarán a mi dirección , todo perfecto!
Hay que quejarse para que muevan el culo eso es lo que más me fastidia
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 19/03/20, 15:32:47
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,436
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio1003 Ver Mensaje
Hay que quejarse para que muevan el culo eso es lo que más me fastidia
Si, después de llamar casualmente me han enviado el email...
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 19/03/20, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
alozano7112 alozano7112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

Yo me registre el dia 15 y esta tarde me han mandado confirmacion de que se alegran comunicarme que el registro cumple todos los requisitos y que proximamente los recibire.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 19/03/20, 19:49:21
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alozano7112 Ver Mensaje
Yo me registre el dia 15 y esta tarde me han mandado confirmacion de que se alegran comunicarme que el registro cumple todos los requisitos y que proximamente los recibire.
Pero has presentado la factura
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 19/03/20, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
alozano7112 alozano7112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
Pero has presentado la factura

Si,factura de movistar.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 19/03/20, 22:40:00
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mip800 Ver Mensaje
perdona pero no pillo que intentas decirme señalando la fecha

yo compré el móvil el 14 de FEBRERO y lo recibí el 12 de MARZO, ahí es nada, casi un mes de espera.

lo precompré de las primeras y me llegó el 12 de marzo. la fecha de compra que indica Orange en el correo queda bien clara que es el 14 de febrero. la de atención al cliente me dijo que mientras se vea ahí que se precompró el 14 de febrero, que a ellos les quedará claro...
Quería decir que tu tienes el audio de la llamada y yo el pantallazo.

Yo lo reservé con Vodafone el 25 de febrero (tengo pantallazos de los SMS de confirmación) y en el albarán y en la factura aparece como comprado el 12 de marzo, pero bueno, en teoría estoy dentro porque Samsung lo ha prolongado debido a falta de stock del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 19/03/20, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,436
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Quería decir que tu tienes el audio de la llamada y yo el pantallazo.



Yo lo reservé con Vodafone el 25 de febrero (tengo pantallazos de los SMS de confirmación) y en el albarán y en la factura aparece como comprado el 12 de marzo, pero bueno, en teoría estoy dentro porque Samsung lo ha prolongado debido a falta de stock del móvil.
Yo he presentado la factura de Vodafone del 12 de Marzo y me envían los buds , no tendrás problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 20/03/20, 00:38:31
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Una vez enviando el mensaje de confirmación como cuanto tardan en enviarlos ?
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 20/03/20, 08:27:01
Array

[xs_avatar]
PEPI123 PEPI123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por killerbug Ver Mensaje
A mi me ha llegado un correo con un numero de seguimiento de Seur y me pone fecha de entrega el lunes pero lo meto en la web de Seur y me pone envio entregado...no entiendo nada...
Buenas Killerbug, a mi me pasa exactamente lo mismo, al final te los entregaron en el día que dice de fecha de entrega? Un saludo
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 20/03/20, 11:50:15
Array

[xs_avatar]
mip800 mip800 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Fuengirola pero pronto de vuelta a Madrid :)
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Quería decir que tu tienes el audio de la llamada y yo el pantallazo.

Yo lo reservé con Vodafone el 25 de febrero (tengo pantallazos de los SMS de confirmación) y en el albarán y en la factura aparece como comprado el 12 de marzo, pero bueno, en teoría estoy dentro porque Samsung lo ha prolongado debido a falta de stock del móvil.
aish, yo aun espero respuesta, después de llamarles ayer y que me soltaran el rollo ese de que en la captura que les envié no se veía que lo compré a Orange y que por lo demás, todo estaba correcto

como os conté en el anterior post, les envié a esa dirección de correo que dan unas nuevas capturas donde ahora si se ve bien claro el logo de Orange, así que ya no pueden quejarse.

en fin... frita me tienen esperando respuesta. ya os contaré
__________________
Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un Note 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 20/03/20, 12:00:07
Array

[xs_avatar]
javierito24 javierito24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: TENERIFE
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: s6 edge 64gb
Tu operador: Vodafone
Me han llamado para entregarlos hoy.


por ahora no han tardado ni una semana desde el registro.


pd . para mas inri estoy en tenerife. asi que por mi parte de 10 para samsung
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 20/03/20, 13:25:39
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Desde el registro una semana lo tienes en Tenerife ? o desde la confirmación.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 20/03/20, 18:33:44
Array

[xs_avatar]
jaizeshe jaizeshe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 91
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por javierito24 Ver Mensaje
Me han llamado para entregarlos hoy.


por ahora no han tardado ni una semana desde el registro.


pd . para mas inri estoy en tenerife. asi que por mi parte de 10 para samsung
A mi igual pero cuidado que hoy intentaron entregármelo pero querían cobrarme importe aduana. He llamado a Samsung y me han dicho que enviara un email a una dirección que me dieron exponiendo que me querían cobrar aduanas siendo un regalo de promoción y no una compra. Supongo que me los entregarán el lunes cuando se resuelva el problema. Hecho el registro el día 13, hace 2 días mail de confirmación y en el mismo día el de seur que estaba en camino, y hoy intentento de entrega.
PD: acabo de consultar el estado del pedido y ya lo han resuelto, nueva entrega el lunes. La verdad que muy bien por Samsung con la promoción por lo menos en mi caso teniendo en cuenta la situación y que soy de Tenerife.

Última edición por jaizeshe Día 20/03/20 a las 18:39:32.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 20/03/20, 18:51:40
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,436
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaizeshe Ver Mensaje
A mi igual pero cuidado que hoy intentaron entregármelo pero querían cobrarme importe aduana. He llamado a Samsung y me han dicho que enviara un email a una dirección que me dieron exponiendo que me querían cobrar aduanas siendo un regalo de promoción y no una compra. Supongo que me los entregarán el lunes cuando se resuelva el problema. Hecho el registro el día 13, hace 2 días mail de confirmación y en el mismo día el de seur que estaba en camino, y hoy intentento de entrega.
PD: acabo de consultar el estado del pedido y ya lo han resuelto, nueva entrega el lunes. La verdad que muy bien por Samsung con la promoción por lo menos en mi caso teniendo en cuenta la situación y que soy de Tenerife.
Yo lo hice el 15, acabo de recibir email de seur que me lo entregan el lunes, así que muy rápidos sí...a los que os ha llegado ya...que color vienen ?por curiosidad
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 20/03/20, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
yo hice el cuestionario el 15, SEUR me ha enviado un mail hoy que me confirman que los tendre el lunes día 23. No contaba con ellos porque el teléfono lo compré en wallapop con factura de la caixa por 1000 euros, pero genial, vendo los buds+ en wallapop por 100 pavos y el ultra al final me ha salido por 900, precintado y todo.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 20/03/20, 21:26:37
Array

[xs_avatar]
Sergio1003 Sergio1003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Yo lo hice el 13 y hoy me lo han entregado pero en la oficina que no estoy. No sé cuando podré tenerlos.
Habrá que esperar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 21:47:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /