|
||
|
|
||||
|
||||
|
OxygenOS Open Beta 11
Buenos dias
Pues Oneplus nos trae hoy una nueva beta, la OpenBeta 11 para nuestros Oneplus 7 Aqui teneis el registro de cambios oficial Código:
Changelog System • Fixed the frame rate issue to improve screen recording experience • Optimized the adaptive brightness feature • Fixed the random switch to Gboard while using SwiftKey or a 3rd party keyboard • Updated Android security patch to 2020.03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el OP7 aún no me he animado a ponerlas, pero en el OP5 siempre llevaba las betas, y quitando las primeras betas de una nueva versión de Android, suelen ser estables
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Creo que para pasar de la estable a la beta no pierdes datos. Desargar el zip , copiarlo al movil y actualizar. En cambio, de Beta si pasas a estable, hay que formatear y perderas datos. Creo que es asi compi. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En caso contrario, es necesario un flasheo en limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se han puesto las pilas con los parches mensuales.
Yo las tengo puestas desde la open beta 1, y en ninguna me he encontrado ningun fallo que me impidiera usar el telefono. En alguna a fallado los botones virtuales que salian por fuerza al sacar el teclado los tuvieras o no, en las primeras los gestos no iban finos, o a gastado un poco mas o un poco menos de bateria. Ahora mismo tengo la 10 y hace ya unas cuantas betas que no me encuentro con ningun fallo. En cuanto a caracteristicas o funciones tienen las mismas solo que las tienen antes. Entre 2 y 4 semanas antes como minimo de hecho. Por cierto solo he hecho un reset al telefono, y fue al pasar de android 9 al 10 y fue por mania no por que lo necesitara. EDIT: OnePlus’ Instant Translation feature shows up in the latest OxygenOS betas for the OnePlus 7/7T https://www.xda-developers.com/onepl...nos-oneplus-7 Edit2: la beta 11 va muy bien por si alguien lo dudaba Última edición por Neikon Día 27/03/20 a las 13:28:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||