Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/20, 09:54:16
Array

[xs_avatar]
Decivelios Decivelios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Orange
Quitar gesto del boton Power y añadir gesto a la izquierda

Lo he buscado pero me he dado por vencido...


  • Cada vez que bloqueo el terminal con el boton "Power", se me va un poco el dedo y se abre la barra de notificaciones( por lo visto, puedes hacer scrolling con dicho boton)....Se puede eliminar el gesto?
  • Tengo una funda Spigen cojonuda pero tengo el problema que cuando quiero acceder al contenido Edge, el grosor de la funda impide que toque la barrita lateral para desplegar el menu...Veo que desde cualquier punto de la pantalla, deslizando hacia abajo se abre las notificaciones y si deslizo hacia arriba, se me abre pantalla de apps...hay forma de hacer un gesto de derecha a izquierda y activar la barra edge?

Última edición por Decivelios Día 02/02/20 a las 08:20:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/20, 10:11:58
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,932

 Cita: Originalmente Escrito por Decivelios Ver Mensaje
Lo he buscado pero me he dado por vencido...


  • Cada vez que bloqueo el terminal con el boton "Power", se me va un poco el dedo y se abre la barra de notificaciones( por lo visto, puedes hacer scrolling con dicho boton)....Se puede eliminar el gesto?
  • Tengo una funda Spigen cojonuda pero tengo el problema que cuando quiero acceder al contenido Edge, el grosor de la funda impide que toque la barrita lateral para desplegar el menu...Veo que desde cualquier punto de la pantalla, deslizando hacia abajo se abre las notificaciones y si deslizo hacia arriba, se me abre pantalla de apps...hay forma de hacer un gesto de derecha a izquierda y activar la barra edge?
Ajustes/Movimientos y Gestos/Gestos del sensor digital/ pulsa en Gestos del Sensor DigitalJPEG_20200201_101140_8917794583558292163.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/20, 10:43:02
Array

[xs_avatar]
Decivelios Decivelios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Ajustes/Movimientos y Gestos/Gestos del sensor digital/ pulsa en Gestos del Sensor DigitalArchivo Adjunto 1258445



Ajustes/FUNCIONES AVANZADAS/Movimientos y Gestos/Gestos del sensor digital/ pulsa en Gestos del Sensor Digital


Te lo habias dejado...Estaba desactivado y sigue haciendolo...Peeero he reseteado y ya funciona...Gracias!


Del otro tema sabes algo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/20, 11:10:22
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,932

 Cita: Originalmente Escrito por Decivelios Ver Mensaje
Ajustes/FUNCIONES AVANZADAS/Movimientos y Gestos/Gestos del sensor digital/ pulsa en Gestos del Sensor Digital


Te lo habias dejado...Estaba desactivado y sigue haciendolo...Peeero he reseteado y ya funciona...Gracias!


Del otro tema sabes algo?
Creo que no. El teléfono es de mi mujer, he buscado un poco y no veo opciones de caviar el Edge.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/20, 11:46:20
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,399
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Decivelios Ver Mensaje
Lo he buscado pero me he dado por vencido...


  • Cada vez que bloqueo el terminal con el boton "Power", se me va un poco el dedo y se abre la barra de notificaciones( por lo visto, puedes hacer scrolling con dicho boton)....Se puede eliminar el gesto?
  • Tengo una funda Spigen cojonuda pero tengo el problema que cuando quiero acceder al contenido Edge, el grosor de la funda impide que toque la barrita lateral para desplegar el menu...Veo que desde cualquier punto de la pantalla, deslizando hacia abajo se abre las notificaciones y si deslizo hacia arriba, se me abre pantalla de apps...hay forma de hacer un gesto de derecha a izquierda y activar la barra edge?
Lo primero en ajustes / opciones avanzadas/movimientos y gestos / gestos del sensor digital (desactiva)

Lo segundo lo siento, es que yo la tengo desactivada,no me aportaba nada.Solo he dejado la inferior para el pago con Samsung pay
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/20, 19:27:24
Array

[xs_avatar]
Decivelios Decivelios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Orange
Buscare una app que habilite gestos en los cuatro sentidos y que al deslizar hacia la izquierda, se abra el edge...porque de la funda no me desprendo...Se me ha caido el movil de lo alto de una tarima ( unos tres metros ) y ha aguantado...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/20, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Decivelios:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/20, 21:15:19
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Ajustes/Movimientos y Gestos/Gestos del sensor digital/ pulsa en Gestos del Sensor DigitalArchivo Adjunto 1258445
Disculpa que te moleste, pero cómo tienes puestos lo iconos ahí arriba y tienes la hora quitada?

Qué pasada!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/02/20, 01:37:30
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,932

 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Disculpa que te moleste, pero cómo tienes puestos lo iconos ahí arriba y tienes la hora quitada?



Qué pasada!
Justo hice la foto llegó un WhatsApp grupal y desaparece la hora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/02/20, 12:33:52
Array

[xs_avatar]
fitossss fitossss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 695

 Cita: Originalmente Escrito por Decivelios Ver Mensaje
Lo he buscado pero me he dado por vencido...


  • Cada vez que bloqueo el terminal con el boton "Power", se me va un poco el dedo y se abre la barra de notificaciones( por lo visto, puedes hacer scrolling con dicho boton)....Se puede eliminar el gesto?
  • Tengo una funda Spigen cojonuda pero tengo el problema que cuando quiero acceder al contenido Edge, el grosor de la funda impide que toque la barrita lateral para desplegar el menu...Veo que desde cualquier punto de la pantalla, deslizando hacia abajo se abre las notificaciones y si deslizo hacia arriba, se me abre pantalla de apps...hay forma de hacer un gesto de derecha a izquierda y activar la barra edge?

Tienes una app de gestos de Samsung que creo que puedes hacer todo lo que comentas.

One Hand Operation +
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/02/20, 05:38:18
Array

[xs_avatar]
Decivelios Decivelios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fitossss Ver Mensaje
Tienes una app de gestos de Samsung que creo que puedes hacer todo lo que comentas.

One Hand Operation +

PUes cojonuda...si no fuera porque no veo la forma de lanzar la barra edge desde la app...pero la idea era esa...Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/03/20, 09:53:28
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Disculpa que te moleste, pero cómo tienes puestos lo iconos ahí arriba y tienes la hora quitada?

Qué pasada!
Buenas

Con el módulo Quickstar de Good Lock puedes quitar la hora o cambiarla de lugar.

También puedes ocultar los iconos que quieras en la barra de notificaciones, y cambiar.los colores de la cortina de accesos rápidos.

Lo puedes descargar en Sammobile

Salu2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/03/20, 10:44:59
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Buenas

Con el módulo Quickstar de Good Lock puedes quitar la hora o cambiarla de lugar.

También puedes ocultar los iconos que quieras en la barra de notificaciones, y cambiar.los colores de la cortina de accesos rápidos.

Lo puedes descargar en Sammobile

Salu2
Gracias. Vendí el bicho, pero te agradezco mucho que me contestes.

Un saludo y ánimos con estos días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e

Herramientas


Hora actual: 06:11:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /