|
||
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai
Para usuarios de Linux, Ubuntu en mi caso, la ubicacion del archivo hosts esta en Sistema de archivos/etc. Para modificarlo es practicamente igual que en Mac, acceder como superusuario al archivo y abrirlo con cualquier editor de textos, gedit por ejemplo. Por ejemplo: flecky@Flecky-Ubuntu:/etc$ sudo gedit hosts Poneis vuestra contraseña y modificais el archivo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo las oficinas de ellos al lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoooooo...perdonad mi ignorancia.
Todo esto que se comenta para la agilidad en la nmigracion....¿se puede apañar algo para forum runner,tapatalk y demás?
|
||||
|
||||
|
Vaya! HTCmanía siempre superándose!
Gracias por mantenerlo tan actualizado! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un cmd muy simple, pero efectivo...
lo que hace es añadir automaticamente las lineas al archivo host [Solo para Windows] OPCIÓN 1
[php] SET NEWLINE=^& echo. FIND /C /I "htcmania.com" %WINDIR%\system32\drivers\etc\hosts IF %ERRORLEVEL% NEQ 0 ECHO %NEWLINE%^xxx.xxx.xxx.xxx htcmania.com>>%WINDIR%\system32\drivers\etc\hosts FIND /C /I "www.htcmania.com" %WINDIR%\system32\drivers\etc\hosts IF %ERRORLEVEL% NEQ 0 ECHO %NEWLINE%^xxx.xxx.xxx.xxx www.htcmania.com>>%WINDIR%\system32\drivers\etc\ho sts ipconfig /flushdns pause [/php] -- Leemos si hay algún error y cualquier tecla para continuar. Si hubiese un error del tipo 'no tienes permisos', ejecuta una consola de comando con privilegios de administrador y pegas el código en ella. OPCIÓN 2
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre Última edición por gmo Día 16/11/11 a las 16:59:09. Razón: Añado flushdns para efecto inmediato |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a gmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres la caña, gmo
![]() Edito: Añadidas instrucciones de edición para Linux en el segundo post
Última edición por klop Día 16/11/11 a las 15:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos paciencia pues cuando se efectue el cambio jeje
Por cierto @jorge_kai me gustaria saber ya que estamos si el que no exista ya version movil de la web era por el servidor y si con el nuevo la volvereis a tener operativa.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como método alternativo al que han dado, también podeis guardar la ip y ponerla directamente en lugar de www.htcmania.com. Quizás es un poco más engorroso, pero efectivo igualmente ;)
@jorge_kai |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quizas sea el moment de cambiar de nombre ,,,
HTCmania ??? un concurso ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Migrating Germany -----> SPAIN
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un cmd muy simple, pero efectivo...
lo que hace es añadir automaticamente las lineas al archivo host [Solo para Windows] OPCIÓN 1
[php] SET NEWLINE=^& echo. FIND /C /I "htcmania.com" %WINDIR%\system32\drivers\etc\hosts IF %ERRORLEVEL% NEQ 0 ECHO %NEWLINE%^xxx.xxx.xxx.xxx htcmania.com>>%WINDIR%\system32\drivers\etc\hosts FIND /C /I "www.htcmania.com" %WINDIR%\system32\drivers\etc\hosts IF %ERRORLEVEL% NEQ 0 ECHO %NEWLINE%^xxx.xxx.xxx.xxx www.htcmania.com>>%WINDIR%\system32\drivers\etc\ho sts ipconfig /flushdns pause [/php]-- Leemos si hay algún error y cualquier tecla para continuar. Si hubiese un error del tipo 'no tienes permisos', ejecuta una consola de comando con privilegios de administrador y pegas el código en ella. OPCIÓN 2
![]() ante estas ayudas, solo me queda QUITARME EL SOMBRERO Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
48 gb de ram, la ostia!!!! ahora podreis abrir el office y el fotochop a la vez (multitarea, jajajajj). Por que para el writer y el gimp no hace falta tanto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que servirá igual en fans no? solamente cambiar la dirección de la web, pero misma IP y demás, verdad?.
Salu2 PD: a la espera de esa IP.
|
||||||
|
||||||