|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya empezamos a ver luz al final del túnel...una tienda, quite me ha pedido que no duda el nombre por que todavía no es seguro me ha dado, como precio orientativo, 550 euros y, otra tienda como ************, ya lo tiene abierto a reserva por 598...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio ese que indicas será sin descuento no?
Enviado desde un universo paralelo donde ya tengo el G. Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en que precio nos quedari a nosotros???
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Joanhtchero!
Aguantar un hilo de más de 50 páginas con gente espectante. Gracias y sigue así. Salut i força al canut! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no puedo permitirme la compra, ruego me deis de baja. Soy el 170.
Gracias por todo y disculpad los problemas que pudiese ocasionar. Suerte y buena oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Ahora tengo un ratito y comento cosas según he leído.
Todo el mundo puede preguntar a tiendas, siempre que no sean las mismas a las que pregunto yo, eso sí, agradecería que la información me la hicieseis llegar a mi para que luego la coordine yo y la vaya poniendo en el primer post para tenerla toda recogida. Como os he dicho, hoy he hablado con varias tiendas pero no se atreven a dar precio definitivo, sólo algo orientativo y ahora mismo eso nos lleva a pensar en 550 euros. En cuanto a la disponibilidad, la única tienda que se ha atrevido con eso, me dice que los tendrían sobre el día 5 de Diciembre. Además se ha puesto en contacto conmigo la tienda Siglo XXI ubicada en Valencia interesada en añadirse a la conjunta. Evidentemente le he dicho que sí y hemos quedado que en los próximos días me hará llegar una oferta para 50, 100 y 200 terminales. Una vez la tenga la pondré en el primer post. Por último, creo que quizá tenemos un problema si queremos comprar el terminal en sus dos versiones. Según me da la impresión, las tiendas van a preferir que elijamos uno de los dos modelos (16 o 32 GB) por que creo que así ellas podrán comprar más barato y, en consecuencia, nosotros obtendremos mejor precio. De todos modos os digo que esto es una sensación que he tenido pero nada oficial.
Última edición por joanhtchero Día 16/11/11 a las 17:48:00. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a joanhtchero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Ahora tengo un ratito y comento cosas según he leído.
Todo el mundo puede preguntar a tiendas, siempre que no sean las mismas a las que pregunto yo, eso sí, agradecería que la información me la hicieseis llegar a mi para que luego la coordine yo y la vaya poniendo en el primer post para tenerla toda recogida. Como os he dicho, hoy he hablado con varias tiendas pero no se atreven a dar precio definitivo, sólo algo orientativo y ahora mismo eso nos lleva a pensar en 550 euros. En cuanto a la disponibilidad, la única tienda que se ha atrevido con eso, me dice que los tendrían sobre el día 5 de Diciembre. Además se ha puesto en contacto conmigo la tienda Siglo XXI ubicada en Valencia interesada en añadirse a la conjunta. Evidentemente le he dicho que sí y hemos quedado que en los próximos días me hará llegar una oferta para 50, 100 y 200 terminales. Una vez la tenga la pondré en el primer post. Por último, creo que quizá tenemos un problema si queremos comprar el terminal en sus dos versiones. Según me da la impresión, las tiendas van a preferir que elijamos uno de los dos modelos (16 o 32 GB) por que creo que así ellas podrán comprar más barato y, en consecuencia, nosotros obtendremos mejor precio. De todos modos os digo que esto es una sensación que he tenido pero nada oficial. ![]() Pero bueno, estamos en el comienzo de la negociación, haber que podemos condseguir. Saludos y agradecimientos a joanhtchero |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea algo oerientativo 550 euros lo veo un poco caro, teniendo en cuenat que el note se pasó de 640 a 520 o las tiendas alemanas sin rebaja ya lo tienen(aún no disponible)más barato.
Pero bueno, estamos en el comienzo de la negociación, haber que podemos condseguir. Saludos y agradecimientos a joanhtchero ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@GIKE , es de la primeras tiendas contactadas, hablo casi a diario con Víctor a través de whatsapp. Hoy sin ir más lejos le he comentado lo del día 17 y le he dicho que estoy a la espera de precio.
![]() Vamos a ver. Ahora tengo un ratito y comento cosas según he leído.
Todo el mundo puede preguntar a tiendas, siempre que no sean las mismas a las que pregunto yo, eso sí, agradecería que la información me la hicieseis llegar a mi para que luego la coordine yo y la vaya poniendo en el primer post para tenerla toda recogida. Como os he dicho, hoy he hablado con varias tiendas pero no se atreven a dar precio definitivo, sólo algo orientativo y ahora mismo eso nos lleva a pensar en 550 euros. En cuanto a la disponibilidad, la única tienda que se ha atrevido con eso, me dice que los tendrían sobre el día 5 de Diciembre. Además se ha puesto en contacto conmigo la tienda Siglo XXI ubicada en Valencia interesada en añadirse a la conjunta. Evidentemente le he dicho que sí y hemos quedado que en los próximos días me hará llegar una oferta para 50, 100 y 200 terminales. Una vez la tenga la pondré en el primer post. Por último, creo que quizá tenemos un problema si queremos comprar el terminal en sus dos versiones. Según me da la impresión, las tiendas van a preferir que elijamos uno de los dos modelos (16 o 32 GB) por que creo que así ellas podrán comprar más barato y, en consecuencia, nosotros obtendremos mejor precio. De todos modos os digo que esto es una sensación que he tenido pero nada oficial. ![]() Yo me decantaría por la versión de 16 Gb, ya tengo una microsd de 32
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por marcomsousa Día 16/11/11 a las 19:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto.
Gracias.