|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente he escuchado mucho lo de,”esperar que salga el P40 premium” vais a pegar el mismo patinazo que los que decían que la cámara de 108mpx iba a ser la panacea,cuanto realmente crees que mejorará en efectos prácticos al mate 30 pro? hay diferencias abismales entre un P20 pro y un P30 pro? Las hay del Pixel 3 al Pixel 4? En este último incluso si me pones dos fotos en algunos casos no sabría ni diferenciarlas,teniendo en cuenta años anteriores pienso que va a ser igual,Samsung video trasero y frontal/selfie/diurnas/pantalla y sonido (aunque por lo visto se van a pegar al culo bien) y huawei nocturna/bateria/gestion de la misma/angular y seguramente con la misma cantidad de zoom las del huawei se vean algo mejor. Es lo que le he dicho al compi de arriba,meneo gordo en estas gamas no hay,pueden ser mejores en ciertos puntos y peores en otros,pero al final las diferencias son las que son,pequeñas. Saludos Última edición por Simpsonn Día 18/03/20 a las 14:58:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras lo comprobamos,ya dije en su hilo de fotos si a alguien le interesaba una comparativa pero nadie se proclamó,también dije que igual en alguna nos llevábamos una sorpresa,las cosas como son,la Gcam en el S9 bien configurada es agüita de coco,ya te dije,en el S7 edge la probé en su día y también era jamón.
Igualmente he escuchado mucho lo de,”esperar que salga el P40 premium” vais a pegar el mismo patinazo que los que decían que la cámara de 108mpx iba a ser la panacea,cuanto realmente crees que mejorará en efectos prácticos al mate 30 pro? hay diferencias abismales entre un P20 pro y un P30 pro? Las hay del Pixel 3 al Pixel 4? En este último incluso si me pones dos fotos en algunos casos no sabría ni diferenciarlas,teniendo en cuenta años anteriores pienso que va a ser igual,Samsung video trasero y frontal/selfie/diurnas/pantalla y sonido (aunque por lo visto se van a pegar al culo bien) y huawei nocturna/bateria/gestion de la misma/angular y seguramente con la misma cantidad de zoom las del huawei se vean algo mejores. Es lo que le he dicho al compi de arriba,meneo gordo en estas gamas no hay,pueden ser mejores en ciertos puntos y peores en otros,pero al final las diferencias son las que son,pequeñas. Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de que el Exynos de este año sea menos potente que el SD 855 a lo mejor tiene algo que ver también. Además de lo ridículo del precio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wegca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Partamos de la premisa que el procesador no es el mejor pero es muy potente, se le perdone el retroceso en calidad de diseño, la cámara tendrá mejoras de software, sumemosle todas las virtudes que tiene, pero el gran error crítico e imperdonable y que no tiene margen de mejora.
La batería está durando entre 4 horas y 4 horas y medio a la gente que lo analiza, eso es para descartarlo directemte, a 120hz mínimo tenía que dar 6 horas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente se harta, precios mas altos, menos caracteristicas y nada de innovacion, la pantalla curva no le gusta a todos, y han llegado con la idea de pantalla plana a la gama S20 tarde y no todo el mundo quiera una mega camara.
La innovacion esta en android no en el telefono, la peña pone el ojo a la gama media, es la mas equilibrada y la que mas opciones ofrece, y encima (por ahora) no le quitan ni el jack ni le quitan la SD. Un amigo ha pasado de un Iphone a un Huawei con Snapdragon y tan contento del cambio y eso que va mas lento que el A71 mio. La decision de ocultar o en su defecto no anunciar abiertamente que traia SD fue una cagada por parte del marketing. Antes de decidir pillar el A71, mire y remire si la gama S20 traia SD porque era un minimo que pedia a un movil hoy por hoy, y queria un S20 (pase el año pasado del S10) y en ningun sitio hablaban de ello, al contrario, juraban y perjuraban las filtraciones que la gama S20 no traeria SD, fue la gota que me inclino al A71. A ver hora como consiguen que me pase a la gama alta de Samsung, que van de culo. Si continuan igual, seguro que termino pillando un gama baja o cambiando de marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cada vez serán peores !
Siguen ofreciendo falsas esperanzas a compradores que los alaban de años anteriores. Pero no es más ciego quien no quiere ver. Son lo mismo, o peores ! Si siguen con ésa política con sus procesadores chapuceros, su procesado de imagen penoso , engañando con su marketing que serían los mejores en vídeo , " y usan el gran angular para estabilizar mejor " y perdiendo mucha calidad de imagen , ofreciendo zoom 100x que parece un plastonazo todo difuminado e inservible, sigue sin competir con Huawei en la noche sin modo noche y encima dan un paso a atrás en diseño premium.... Muy acertado no está quién los sigue comprando. Lo que me gustaría, es saber los pensamientos de quienes comprar un terminal a medio hacer y que no destaca en prácticamente nada y a ésos precios. Almenos si compras un iPhone, "por ejemplo ", sabes que te ofrecen todo lo mejor en cada punto y están bastante pulidos. Pero un terminal a medio hacer y sin ganas... Ojjjj ! Cada vez habrá más gente como yo , con miedo a comprarlos por la chapuza de terminal que son. Desde el S7 Edge en adelante, todos tienen fallos y pegas. Y casi seguro que sea casi todo por culpa de su, " Exytoso " , procesador. Buenos días ![]() ![]() ![]() eres un chiste Abel.
Última edición por Giorgio99 Día 18/03/20 a las 19:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin embargo aumentaron las ventas de supermercados,farmacias,las tiendas de ropa cerradas,pinturas,construcción,telefonía etc etc,solo los niños de 10 años pensarían en comprarse un teléfono en esta situación, por esta gripe de nada decían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo esperado por la situación en la que estamos y porque no tiene mucha novedad aparte de más batería y los 120hz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 9825 del N10+ tiene menos caídas de fps,no habéis llegado a la conclusión de que ahí ocurre algo que van y deberían solucionar?
Por que yo creo que no,todos como borregos subiendo la misma gráfica,en un futuro ya os digo,se soluciona y seguiréis con la misma gráfica cuando salga el tema de los procesadores,lo que os digo,de borregos. Lo peor es que entra uno,critica el procesador,entra otro,la cámara,locos,si no os lo habéis ni planteado,os afecta que la gente se lo compre? Anda a la mierda hombre,que sois muy pesados. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que el vídeo y el que lo cuelga la noticia hay que ponerlos en cuarentena nunca mejor dicho ... pero nos podemos fiar de los benchmarks ... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1542556 |
![]() |
Estás aquí