|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
PlayStation 5 tendrá retrocompatibilidad con "casi todos" los juegos más populares de PS4 y PS4 Pro
PlayStation 5 tendrá retrocompatibilidad con "casi todos" los juegos más populares de PS4 y PS4 Pro ![]() Leemos en xataka.com "Sony ha dejado ver más detalles de su próxima consola de nueva generación. La PlayStation 5 promete mas de 10 TFLOPS de potencia e increíbles velocidades en comparación con versiones anteriores. Además de las especificaciones, también se ha dado a conocer cómo funcionará la retrocompatibilidad. PS5 será compatible con juegos de consolas anteriores, pero no con todas y no con todo el catálogo. La retrocompatibilidad en PS5 se había prometido desde hace meses, aunque ha sido ahora cuando se ha especificado mejor cómo funcionará y sobre todo con qué funcionará. Mark Cerny, responsable principal de la arquitectura de PS5, ha comentado durante la presentación que "casi todos" los juegos más populares de PlayStation 4 se podrán jugar en PS5 en su lanzamiento. Los juegos más populares son la lista de los 100 más jugados en cantidad de minutos a nivel global." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin tener mucha idea de lo que hablo.... Vaya mierda de retrocompatibilidad y vaya tomadura de pelo con lo de los 3 modos de GPU...
Creo que Microsoft este año le da mil vueltas en muchas cosas, si lograran un nivel de exclusivos como el de Sony estos Japos estarían en apuros. Y soy de los que le gusta mas las políticas de Xbox, pero también pilla la Play por los exclusivos y en la ps4 por la VR, que por cierto, parece va quedando en el olvido.
|
|
||||
|
||||
|
Que mal queda la comparación...
Xbox: compatibilidad con 4 generaciones PlayStation: compatibilidad con "casi" algunos juegos de PS4. La compatibilidad, era motivo principal de compra, al mejorar las prestaciones de la 4 y además de disfrutar de los nuevos títulos, pero de ser así, puede esperar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin tener mucha idea de lo que hablo.... Vaya mierda de retrocompatibilidad y vaya tomadura de pelo con lo de los 3 modos de GPU...
Creo que Microsoft este año le da mil vueltas en muchas cosas, si lograran un nivel de exclusivos como el de Sony estos Japos estarían en apuros. Y soy de los que le gusta mas las políticas de Xbox, pero también pilla la Play por los exclusivos y en la ps4 por la VR, que por cierto, parece va quedando en el olvido. ![]() lo que me hace gracia es que el año pasado sony presumia diciendo que la retrocompatibilidad sera la clave para ganar la proxima generacion ..... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bok3Ron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.com/amp/s/vandal....ones-tecnicas Precio de la consola y exclusivos... Muchas balas no les quedan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la PS4 Pro, pero voy a esperar a que salgan las dos y se vea lo que es capaz de dar cada una. Si veo que Xbox es mucho mejor opción de compra , pues iré por ella. Mientras juegue a juegos que sean CrossPlay y pueda jugar con mis amigos de Ps4, no habrá problemas, jeje!. Pero me tira mucho la Xbox X series. Veremos cuando salgan. Ya que cuando vayan saliendo juegos, se verá la optimización de cada una y cómo corren sus juegos
![]() ![]() En la teoría ninguna de las dos consolas tendrán problemas para correr juegos en 4k 60fps e irán sobradas de potencial y RAM para largo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que Microsoft está haciendo muy bien su trabajo (lo que no ha hecho con esta generación), ahora falta por ver exclusivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la ps5 va a quedar para los exclusivos (que no es poco) pero vaya chasco con la retrocompatibilidad, tenía grandes esperanzas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||