|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me llega correo Gmail
Buenas tardes.
Llevo días que no me llega correo Gmail automáticamente, tengo que entrar en la aplicación y actualizar para que lleguen. He mirado de borrar caché y datos aplicación Gmail, mirar que no esté ahorro batería, ni datos ahorro, pero tampoco entra por WiFi. Alguna sugerencia? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me lleva pasando desde el S8, nunca conseguí solucionarlo.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a Gmail ,usuario de S3, S4, S7 edge y S10+, siempre Gmail ha dado problemas, es el eterno error de Gmail, a mi llegarme me llega, pero me llega hasta varias veces repetido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé al correo de Samsung y cero problemas con todas las cuentas.
Última edición por albertmurcia Día 22/03/20 a las 11:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa con wifi y datos móviles? |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa por tener congelada la app o alguno de los servicios de los que hace uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado siempre.
Bajate la app de mail de samsung, va de lujo
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no tengo problemas con Gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincroniza la cuenta en tu app Samsung Mail que para eso tenemos la ventaja de tenerla compañero, la app GMail funciona mejor en iOS que en Android aunque suene irónico.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó tras actualizar con parche de Mrzo,y borrando datos y caché de la app de gmail, se solucionó.
prueba y nos cuentas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pangolín, cómo se borra caché y datos por favor?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||