|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ummm es verdad, definitivamente existen usuarios que solo quieren una grata experiencia al momento de llamar, enviar sms, email y abrir algunas páginas, no requieren más y nunca he negado que el iPhone tenga una preciosa interfáz gráfica y que pueda satisfacer plénamente a esos usuarios, pero alguien más arriba dijo que el Mac osx le da duro al WM, yo asumo que basandose solo en esas ventajas, y pensar eso es una locura ya que por más que kimaro diga que la experiencia de usuario es muy importante para algunos, no se puede ser tan ciego para no darse cuenta que el iPhone solo tiene las funciones de un reproductor multimedia chulo y una agenda electrónica, mientras que un movil dotado con buen hardware y Windows Mobile es un auténtico ordenador que trabaja con bases de datos, lenguajes de programación y miles de cosas más. Dicho en buen cristiano, el primero es un juguete y el segundo tranquilamente puede ser una herramienta de trabajo, WM es un auténtico sistema operativo.
Vaya Pelagius, pensé que habías muerto hace como 1600 años pero ya que estás vivo, te voy a responder; tengo un plan que ingluye datos ilimitados y una cantidad de minutos de voz y todo eso me llega en una sola factura con un costo fijo definido en mi contrato, por otro lado yo compré mi iPhone en una tienda de móviles importados y LIBRES, así que cuando voy a la playa o de paseo con la familia, lo que hago es quitarle el CHIP a mi Diamond y se lo pongo al otro, entonces conservo mi número por si alguien me quiere llamar y puedo ir por la carretera escuchando mi música y disfrutando de esa gran experiencia de usuario que para muchos aquí es fundamental para evaluar cual es el mejor "Sistema Operativo" Pensando en lo que dijo approved101, quizá Microsoft debería hacer dos tipos de Windows Mobile, uno Professional y otro Toy Advanced Finalmente quiero repetir que WM no nació como un sistema para móviles, y ha tenido que ir adaptándose a estos debido a la tendencia en la actualidad, pienso que este 6.5 ya ha dado grandes avances en ello y que el 7 nos va a sorprender, no es fácil satisfacer a todos los usuarios. Saludos a todos
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
Última edición por justintxu Día 07/04/09 a las 00:37:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero se vende para móviles, así que por lo menos la interfaz gráfica más básica (teléfono, sms, etc) debería ser fácilmente accesible con los dedos, y fluida y estable sobre todo, que peta más...
|
|
|
||||
|
||||
|
En un post anterior he visto que se hablaba muy a la ligera del MacOS embutido en el iphone, el iphone tiene del macOS el nombre...y poca cosa más... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno se anima a probar alguna beta del 6.5, que pruebe con esta, es la mas nueva, y va de cine.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=438313 AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Es que son dos tipos de teléfono totalmente distintos... Por más que nosotros queramos no están orientados al mismo tipo de usuario...
El tema es que nos han "vendido" el iphone como un móvil profesional... Intenta manejar una excel con los dedos, sin poder usar puntero... Verás que fácil ![]() Los iphones son simplemente teléfonos avanzados, nada más WinMo fue inventado para ser usado como una PDA, con un manejo profesional, lo que no implica comodidad sino eficiencia... Y con el paso de los años han tratado de parchearlo para que los usuarios normales lo utilizen también, pero naturalmente hasta que no den un vuelco completo al SO lo tienen dificil |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ser realistas, el iPhone es una preciosidad de teléfono, con un interfaz buenísimo y un reproductor multimedia impresionante. Eso es todo. Los Smartphones o como querais llamarlos son unos teléfonos a los que se les ha añadido un reproductor multimedia mejor o peor dependiendo del caso, pero que su principal virtud está en su S.O. (por mucho que les pese a otros), que es personalizable al 100% y con una multitud de software disponible que hace que sean "pequeños ordenadores".
Cada teléfono es lo que es. Yo no tengo un iPhone porque no me vale para lo que quiero. Si quisiera un reproductor multimedia que fuera "la caña" no me habría comprado mi Diamond, sino un iPhone. WM es muy mejorable, pero como han dicho, en un principio no estaba destinado para teléfonos. tendremos que esperar al WM7 y ver si de verdad cumple las expectativas. Con el iPhone han hecho una campaña de marketing impresionante, pero no nos engañemos, profesional no lo es, a no ser que profesional signifique "recibir emails". |
|
|
||||
|
||||
|
Posteo un problema aqui aunque lo tengo en otro tema del hilo de "software medico". Lo pongo aqui porque lo verá más gente, y es problema del WM 6.5, a ver si alguien puede solucionarlo.
Hay un programa médico "Medimecum" que para probarlo indefinidamente (por decirlo bonito) hay que copiar dentro del directorio de "Windows" un archivo llamado "vrst100.dll". Copiando este archivo, "Medimecum" te pide siempre la misma clave, por lo que lo puedes registrar sin problemas. El problema está en que en WM 6.5, lo copio dentro del directorio Windows y no me funciona, la clave que me pide es diferente a la de siempre. ¿Alguna mente privilegiada podría aportar alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Posteo un problema aqui aunque lo tengo en otro tema del hilo de "software medico". Lo pongo aqui porque lo verá más gente, y es problema del WM 6.5, a ver si alguien puede solucionarlo.
Hay un programa médico "Medimecum" que para probarlo indefinidamente (por decirlo bonito) hay que copiar dentro del directorio de "Windows" un archivo llamado "vrst100.dll". Copiando este archivo, "Medimecum" te pide siempre la misma clave, por lo que lo puedes registrar sin problemas. El problema está en que en WM 6.5, lo copio dentro del directorio Windows y no me funciona, la clave que me pide es diferente a la de siempre. ¿Alguna mente privilegiada podría aportar alguna solución? ![]() Soy asiduo al medimecum, lo uso bastante en el urro... el que yo uso es el 2007, pero no hace falta copiar ninguna dll. Solo hace falta instalr un cab para visual basic, y otro para el medimecum. Ademas no hace falta contraseña... Creo que lo descargue de otra web relacionada con htc... no la digo aqui para que no se considere spam... si no sabes cual es mandame un privado... Saludos! Última edición por cianosi Día 07/04/09 a las 13:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Compatible con varios programas, gráficamente atractivo, pero lo siento lento y se extraña el acceso rápido a las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno se anima a probar alguna beta del 6.5, que pruebe con esta, es la mas nueva, y va de cine.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=438313 AUs ![]() Tiene algunos bugs aun por lo que parece, no? Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Al final del primer post puse la versión que mejor está funcionando, es muy chula aunque solo para estar con ella unos días, aún no está como para dejarla permanentemente. De cualquier forma vale la pena probarla, seguro que te va a encantar, yo la tuve casi una semana
![]() Saludos
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice Justintxu bájate esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=481896
aunque el enlace que he puesto yo es mas nueva y va un poco mas fina, tiene algunos bugs importantes, como el control de volumen. AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a mirar esta a ver que tal... pero tengo una inquietud que quiseira me ayuden a solucionar, la version ofocial de win Mov 6.5 si sera compatible para la Diamond, pues en algun lado de este foro me parecio leer que Microsoft lo tiene destinado solo para algunos dispositivos. Espero entre ellos la Diamond, pues si que no dejarian fregados...
|
||||
|
||||
|
Tu tranquilo, que viendo el nivel que tienen las betas que estamos probando, aunque no saquen nada oficialmente para la Diamond seguro que podremos disfrutar de buenisimas Roms.
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier forma, podrías comprarte la Diamond 2, es lo que yo estoy pensando hacer, ya se me hace agua la boca esperando que salga la edición americana, jejeje también podrías vender la Diamond 1 que tienes.
A estas alturas ya me considero un Diamond adicto, convicto y confezo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar ninguna room.
tengo una Diamond libre y sólo he podido instalar las oficiales de HTC agradecería que me ayudasen gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado a medias el problema con WM 6.5 y Medimecum (muchas gracias, cianosi): hay una version disponible que no tiene lo del vrst100.dll, con lo que funciona a la perfección. Pasense por el hilo "Otro software" y dentro de este el de "Recopilacion de Software medico" y verán la solución. Es el Medimecum 2007, pero algo es algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nose cuanto os dura a la batería a vosotros con versiones de 6.5, pero ami la sonne (beta 7) me dura royo 3 días y sino la toco mucho hasta mas... increible. me dura mas que cualquier ROM de la 6.1 (incluyendo nataly y Cloudy que tenían buen rendimiento de batería)
|
|
|
||||
|
||||
|
sip la sonne es la del second. ami es la q mas me gust de la w6.5
|
![]() |
Estás aquí
|