Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde?
Si 166 25.58%
Si
166 25.58%
No 359 55.32%
No
359 55.32%
Soy daltónico, no lo se. 124 19.11%
Soy daltónico, no lo se.
124 19.11%
Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 16/11/11, 08:01:07
geldanar geldanar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno.

Otra cosa que me pasa es, en una habitacion a osucras, desbloqueo el movil y justo en la transicion de negro al escritorio, se ven rayas que cruzan las pantallas de arriba a bajo de colores basicos. Es un instante y solo se ve al desbloquear el movil.

Haciendo lo mismo con el otro que tengo (el blanco), esto no sucede, asi que ademas del color apagado que ya se nota comparandolos, hay algo mas.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/11, 15:01:39
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por geldanar Ver Mensaje
Bueno.

Otra cosa que me pasa es, en una habitacion a osucras, desbloqueo el movil y justo en la transicion de negro al escritorio, se ven rayas que cruzan las pantallas de arriba a bajo de colores basicos. Es un instante y solo se ve al desbloquear el movil.

Haciendo lo mismo con el otro que tengo (el blanco), esto no sucede, asi que ademas del color apagado que ya se nota comparandolos, hay algo mas.
Quizas sea por la ROM, ke sean distintas o algun Launcher ke lleves instalado.

Pero a nadie le ha venido el telefono con pixeles defectuosos?.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 15:05:45
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Quizas sea por la ROM, ke sean distintas o algun Launcher ke lleves instalado.

Pero a nadie le ha venido el telefono con pixeles defectuosos?.
No se han visto muchos casos, con el tuyo cuento personalmente 3 casos en todos los foros que visito desde Mayo sobre Galaxy S2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 16:31:33
Mikel85 Mikel85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Ayer me dieron mi nuevo samsung galaxy s2 blanco de orange y también tiene el problema del color verde. Si puedo luego, subo una foto, por si acaso, no sea que me este obsesionando.
Que es mejor llevarlo a la tienda y que me lo cambien o llevarlo al sat a cambiar la pantalla? Con cual tendría más probabilidades de que salga todo bien a la primera? Los que lo habéis llevado al sat os lo han dejado bien todo?
Mi problema es que no puedo ir a la tienda hasta el martes que viene porque me marcho de vacaciones y si lo quiero llevar a la tienda para cambiar no lo podría usar en todo el fin de semana por si rompo algo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 17:05:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Mikel85 Ver Mensaje
Ayer me dieron mi nuevo samsung galaxy s2 blanco de orange y también tiene el problema del color verde. Si puedo luego, subo una foto, por si acaso, no sea que me este obsesionando.
Que es mejor llevarlo a la tienda y que me lo cambien o llevarlo al sat a cambiar la pantalla? Con cual tendría más probabilidades de que salga todo bien a la primera? Los que lo habéis llevado al sat os lo han dejado bien todo?
Mi problema es que no puedo ir a la tienda hasta el martes que viene porque me marcho de vacaciones y si lo quiero llevar a la tienda para cambiar no lo podría usar en todo el fin de semana por si rompo algo.

Gracias
Por lo que he leido de ambas acciones, te puedes volver a encontrar con los mismos problemas con sat y con tienda.

(edit palabras)

Última edición por xiskillo Día 16/11/11 a las 18:41:19
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 18:32:03
Mikel85 Mikel85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Cita:
Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Por lo que he leido de ambas acciones, te puedes volver a encontrar con problemas con sat que con tienda.
Me parece que te ha faltado alguna palabra
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 18:56:54
inhalt79 inhalt79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (99)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G Pro 2
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 21 comentarios
Hola a todos. Os vengo leyendo un par de días, desde que decidí hacerme con un SGS2 negro outlet de Vodafone.
Lo acabo de recibir, y he visto que también tiene la pantalla verdosa. Lo he podido detectar sin problemas porque tengo un SGS, y al compararlos canta demasiado... Incluso el brillo del SGS me parece muy superior.

El SGS2 es un móvil que tenía muchas ganas de tener, pero no en estas condiciones. No sé qué hacer, si devolverlo a Vodafone o empezar a tirar de SAT...

Qué me aconsejáis? Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 19:53:24
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Mencionado: 2 comentarios
Yo lo llevaria al SAT yo he cambiado la pantalla, me tardo bastante porque era el modelo blanco y no tenian pantallas, pero una vez que llego la pantalla en 10 min telefono con pantalla nueva! Tengo que decir que en ningun momento me quede sin telefono! Fui me dijeron que pedirian la pieza y que cuando llegase me llamarian asi fue!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 19:58:19
Usuario muy activo

Lo del brillo superior en el SGS es normal, sea verdosa la pantalla o no.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 20:39:27
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
Versión de ROM: SGS, CM7 nightly
Versión de Radio: JVK
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Buenas tardes,

Ya estoy hasta las pelotas de la pantallita verde.Manda huevos que teléfonos de estos precios todavía vengan con fallos,entiendo que los primeros pueden venir al ser novedad,pero ya pasado unos meses deberían fabricarlos perfectos.

Bueno os cuento,

El primero me llego con la famosa pantalla verde,llame a Orange para que enviasen otro,a primera vista parecia que estaba todo bien en el segundo,pero cuando compare con el SGS+ de mi novia,ya me di cuenta que volvia a estar mal la pantalla.Asi todo queria comparar con los SGS2 que tienen mis cuñaos,y estos se veian muchisimo mejor.

Ayer decido ir al SAT,tengo como 40 minutos desde mi casa en coche,les enseño el movil y me dicen que no lo ven verde,lo comparamos con el de mi novia y entonces se dan cuenta que si que esta mal,primero actualizan la version de banda base,y nada se sigue viendo mal,bueno peor que antes de actualizar,me cambian la pantalla y se sigue viendo verdoso.

Decido volver a casa y probar durante unos días,peeeeeero,mi sorpresa es que mi movil ahora no pilla cobertura!!!!Decido resetearlo y dejarlo de fabrica,mas de lo mismo,actualizo a la version 2.3.4,y nada de nada.Pues nada lo voy a dejar toda la noche encendido.Me levanto y mas de lo mismo.

Bueno pues meto la tarjeta en el primer SGS2 que me llego(que por cierto no se han pasado a recogerlo),y la cobertura perfecto,lo he usado duranto todo el dia y ha ido todo OK.

Por la mañana llamo a Orange,para que me cambien el móvil,y como ya estoy harto del SGS2,pido que me envíen un móvil con características parecidas(por ejemplo el HTC sensation),y me dicen que eso es imposible,que me enviaran uno igual y que lo tendré para el viernes,(mientras escribo esta parrafada me llega un sms que el nuevo móvil me lo entregaran mañana),asi que ya veremos que tal me llega el tercero.

Esto todo no quita que sea un gran móvil por caracteristicas,fuidez etc...pero yo de momento no estoy nada agusto.... :-(

Ya te ha llegado?Y que tal?
En el mismo momento se llevan el viejo?Porque cuando llego el segundo no me dijeron nada de que tenían que llevárselo,me comentaron los de Orange por teléfono que ya me avisarían cuando pasarían a recoger el defectuoso.

Saludoss

Y perdon por el toston,pero ya estoy un poco quemadito
Nada, me llegaba hoy pero no me han enviado nada. Así que llamo a Orange y monto un pitote toma pan y moja y me dicen que el Lunes lo tengo en casa... No tienen palabra ni vergüenza. Ahora bien conmigo han ido a dar por que hasta que no me ponga unas gafas de sol para ver la pantalla no paro y si son 40 moviles me da igual, los probares todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 20:59:28
inhalt79 inhalt79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (99)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G Pro 2
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por _lokiyo_ Ver Mensaje
Yo lo llevaria al SAT yo he cambiado la pantalla, me tardo bastante porque era el modelo blanco y no tenian pantallas, pero una vez que llego la pantalla en 10 min telefono con pantalla nueva! Tengo que decir que en ningun momento me quede sin telefono! Fui me dijeron que pedirian la pieza y que cuando llegase me llamarian asi fue!
Gracias a ambos por las respuestas. Llevo un par de horas trasteando y no podría estar más satisfecho

Vengo de un SGS optimizado al máximo. Estaba contentísimo con él, pero he de decir que en todo aquello que podría ir más justito, el 2 lo suple con creces. Es una pasada. Todos los juegos que he probado corren de maravilla. La apli de correo me encanta! Ni siquiera se me pasa por la cabeza el meterle otra rom, y lleva la 2.3.3 de Vodafone

El tema de la verdosidad no es exagerado. Se ve de maravilla! Noto incluso mayor definición, aunque ambos tienen la misma resolución...

Lokiyo: cuando te pusieron la pantalla nueva, ¿notaste mucho cambio? ¿se corrige completamente el tono verdoso?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 21:34:51
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por birbo Ver Mensaje
Nada, me llegaba hoy pero no me han enviado nada. Así que llamo a Orange y monto un pitote toma pan y moja y me dicen que el Lunes lo tengo en casa... No tienen palabra ni vergüenza. Ahora bien conmigo han ido a dar por que hasta que no me ponga unas gafas de sol para ver la pantalla no paro y si son 40 moviles me da igual, los probares todos.
Pues a mi hoy me lo tenian que haber entregador y el transportista no se ha pasado por casa,llamare mañana a Chronoexpres y ya veremos lo que me dicen.A mi si me llega este defectuoso intentare cambiarlo por el HTC sensation,paso ya de movidas.
Ya veremos lo que pasa
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 23:00:45
Deivill Deivill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Pues nada, he recibido el segundo galaxys2 y le pasa lo mismo, la pantalla verdosa, que me aconsejáis? alguien sabe donde hay algún sat en Madrid. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 23:19:50
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
No se han visto muchos casos, con el tuyo cuento personalmente 3 casos en todos los foros que visito desde Mayo sobre Galaxy S2
Pues a mi mañana me llega el nuevo, por ke pedi un cambio, paso de ser uno de los pocos ke tiene pixeles defectuosos, ke se lo coma samsung, le meti la ROM de ORANGE y andando, lo unico ke me ha faltado es poner el contador de flasheos a 0, pero no tengo JIG, por lo tanto se keda asi, no creo ke me vayan a tocar las pelotas por eso.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 11:54:41
Superdepe Superdepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Con el brillo a tope y mirandola de frente se ve blanco perfecto. Si la miro muy escorada si se ve algo verdoso pero supongo que eso sera normal. Intentare comparar con uno negro.

Saludos!

Alguien sabe como hacer el test que figura en el primer post? Ya tengo la mosca detras de la oreja jajajajaja.

Antes me ha bajado el brillo solo para evitar calentamiento, me quedao flipao...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 12:37:19
Mononokee Mononokee no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy S2, Galaxy Alpha
Versión de ROM: DroidJBrevolution
*#0*# marca
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 12:41:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Mononokee Ver Mensaje
*#0*# marca
Gracias ya lo he hecho, se ve perfectamente blanca, hago todos los test y se ve de lujo, lo unico si lo escoro descaradamente pues si que se ve algo verdoso pero vamos es ponerlo casi plano con los ojos eso es normal no?? Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 13:12:34
Deivill Deivill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
No te fies comparándolo con uno negro, yo ya voy por el segundo y sigue viéndose verdoso.

Alguen sabe donde hay un sat en madrid?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 13:13:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Deivill Ver Mensaje
No te fies comparándolo con uno negro, yo ya voy por el segundo y sigue viéndose verdoso.

Alguen sabe donde hay un sat en madrid?
Misma pregunta.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 13:34:27
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Mencionado: 2 comentarios
Para lo del sat entrad en la pagina de samsung y meteis en el apartado soporte meteis vuestra ciudad y os dice donde queda el sat mas cercano, inhalt79 si lo note un huevo y parte del otro es mas como he dicho la chica dep sat iva a cambiar su pantalla tambien, no sabia que eso lo cubria la garantia!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes