ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/11, 20:37:01
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerk Ver Mensaje
eso le hice pero sigue,, hay que dejarla sin bateria algun tiempo ? no se media hora o una hora ?
Pues me temo que tendras que meter una rom.
Puedes entrar en el recovery?

Tapatalking
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/11, 23:15:31
Array

[xs_avatar]
zerk zerk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Pues me temo que tendras que meter una rom.
Puedes entrar en el recovery?

Tapatalking
si puedo entrar al recovery..

decir que el asunto no esta en el aire.. al final si, se solucionó el bucle de reinicios de la desire metiendo una rom rooteada oficial 2.3.3 de htc a traves del recovery, se que tengo que hacer las particiones como bien me habeis indicado (aun no he podido hacerlas) y sobre todo quiero dar las gracias por el apoyo recibido de los compañeros ironjon, Yamcha y Josnaro.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 16:18:57
Array

[xs_avatar]
vicaguipe vicaguipe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
He seguido los pasos en windows xp, y cuando le doy al programa revolutionary.io, se me queda buscando device y no hace nada.
He instalado los drivers y sesinstalado htcsync, que ha podido pasar ?
Me puedes ayudar.

Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Unrevoked y Alpharev se han unido para sacar una utilidad que permite hacer S-off sin ningún esfuerzo:

http://revolutionary.io

1) Desinstalad por precaución htc sync y Doubletwist (en windows) dado que a veces interfieren con la aplicación y no permiten que ésta se comunique con el movil.
El que no sepa qué son seguramente quiere decir que no los tiene instalados
2) Bajais la utilidad y conectais el movil. Si es mediante windows, instalad antes estos drivers:

http://downloads.unrevoked.com/HTCDriver3.0.0.007.exe

(Mac OS de momento no está soportado y Ubuntu no necesita los drivers)
3) No olvidéis activar la depuración USB en la Desire

Estos son los modelos soportados (en el primer link podeis ver la lista actualizada, dado que cada cierto tiempo añaden nuevos modelos y boots):

NOTA: sólo para el HBOOT indicado para cada modelo (al menos de momento y esperamos que amplíen para el resto de HBOOTS).
Así que ya pueden actualizar los que instalaron el Ginger oficial de HTC con el HBOOT 1.02.0001

Tras conectar la desire, el programa os pide que introduzcais en la web el numero serie que proporciona la utilidad.
Tened cuidado de introducir mayúsculas y minúsculas correctamente, así como no confundir "L" minuscula e "i" mayuscula.

Entonces os proporciona otra clave, la meteis en la utilidad y listo!

Nota: Si durante el proceso os aparece "Waiting for Fastboot" y no sale de ahí, es por la falta de drivers de windows (gracias Rambak )

Permite tambien opcionalmente instalar un nuevo Clockmod recovery más avanzado, con opciones nand y de partición de la SD hasta 4 GB de ext.
La propia utilidad, tras realizar el S-off, os pregunta si quereis cambiar el recovery y ella misma la descarga e instala, aunque a algún compañero no le ha aparecido dicha opción.
En tal caso, más abajo teneis un tuto de Josnaro que explica cómo hacerlo a posteriori.

El nuevo ClockworkMod recovery de AlphaRecX es la versión 4.0.1.4, con opciones inexistentes en los recoverys que yo he usado hasta ahora.
Tuve AmonRa un tiempo y no echo en falta nada que tuviera aquel (como nandroid backup y particiones de la ext.)
Vamos que si tenias un Clockwork antiguo ni dudeis en actualizarlo a este.
Si teneis el Amonra, pues ya va sobre gustos.

Matizaciones sobre la instalación y observaciones de varios compañeros :

Por lo tanto, tened en cuenta que este, como otros nuevos recoverys, no permiten instalar ciertas roms o incluso radios.
Así que cada uno que decida qué recovery instalar, aunque siempre lo podreis cambiar a posteriori por los métodos habituales.

(gracias a Jpage77 y Marsu )

Fin de la edición

Para quien quiera hacerse root tras haber hecho el S-off, aquí teneis la forma (último apartado del artículo). Link añadido a petición de Yamcha

http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html

Y si lo que quereis es actualizar el recovery, por no haberlo hecho durante el proceso de S-off o porque por cualquier motivo no os apareciera dicha opción, Josnaro os explica cómo hacerlo (siendo ya S-off):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246267

************************************************** ************************************************** ***********************************************

Comentar por último que este tema de introducir claves viene motivado por el hecho de que se trata aún de una versión preliminar.
Como van concediendo claves por modelo y específicamente para cada terminal y además nos piden rellenar un mini formulario explicando si el S-off nos ha funcionado, esto les permite tener controlados los procesos de flasheo y si detectan fallos, invalidan la clave para que otros usuarios con el mismo modelo de telefono no tengan problemas.
Dicho esto, en la Desi parece ir perfectamente.
En versiones posteriores, quitarán el trámite de las claves, para que todo sea aún más instantáneo.

Disfrutadlo!!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 15:53:31
Array

[xs_avatar]
Sc0rPi0 Sc0rPi0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Buenas! Solo os escribo para daros las gracias por este post Ayer a las dos de la mañana, después de rootear, y tener varios errores al intentar cargar una ROM, me fui a la cama preocupado. Pero hoy, he conseguido hacer S-OFF, y cargar Cyanogen Mod. Todo rula perfecto, y me voy a poner a "cacharrear" esta ROM. La única pega es que la AcesMOD007, que tenía buena pinta, no arranca, pero bueno...
De nuevo, gracias!! Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/11, 23:57:31
Array

[xs_avatar]
zerk zerk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: IPhone 6 plus, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vicaguipe Ver Mensaje
He seguido los pasos en windows xp, y cuando le doy al programa revolutionary.io, se me queda buscando device y no hace nada.
He instalado los drivers y sesinstalado htcsync, que ha podido pasar ?
Me puedes ayudar.
si tienes ocasion, prueba desde ubuntu, yo para hacer recovery con windows 7 no habia manera, ni desistalando htc sync, con los drivers instalados, etc.. hasta que probe con ubuntu y root a la primera, y el s-off tb mirare de hacerlo por ubuntu.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 16:14:42
Array

[xs_avatar]
ciclohexano ciclohexano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Otro más con S-OFF. En 30 segundos

Antes del hacer el S-OFF tenía ya instalado CM7 con amonRa 2.0.1, no le he puesto el nuevo ClockWorkMod recovery.

Ojito con la beta-key, que I no es igual a l

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 00:19:12
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Hola amigos, me he decidido a hacerme s-off y root en mi htc desire y he seguido todos los pasos a la perfección, está muy bien explicado pero he tenido un problemilla. Durante el proceso con el revolutionary, al final, cuando dice de instalar el nuevo Recovery me ha fallado la descarga, volvía a intentarlo el propio programa pero no lo ha conseguido por tres veces seguidas, entonces he cerrado el revolutionary y he continuado con la fase de conseguir root descargando el archivo "su-2.3.6.3-efgh-signed.zip".
He metido dicho zip tal cual en zip en la tarjeta de memoria, hasta ahí bien pero a la hora de entrar en modo recovery desde el menú me sale el logo de htc y despues me sale un icono con el telefono y un signo de exclamación en rojo con un triangulo y no puedo seleccionar ningún archivo que es lo que dice el tutorial para conseguir el root. Que hago mal? tal vez no hay que meter en la tarjeta el zip y descomprimir para meter las dos carpetas que hay dentro?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 00:31:13
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Atilon Ver Mensaje
Hola amigos, me he decidido a hacerme s-off y root en mi htc desire y he seguido todos los pasos a la perfección, está muy bien explicado pero he tenido un problemilla. Durante el proceso con el revolutionary, al final, cuando dice de instalar el nuevo Recovery me ha fallado la descarga, volvía a intentarlo el propio programa pero no lo ha conseguido por tres veces seguidas, entonces he cerrado el revolutionary y he continuado con la fase de conseguir root descargando el archivo "su-2.3.6.3-efgh-signed.zip".
He metido dicho zip tal cual en zip en la tarjeta de memoria, hasta ahí bien pero a la hora de entrar en modo recovery desde el menú me sale el logo de htc y despues me sale un icono con el telefono y un signo de exclamación en rojo con un triangulo y no puedo seleccionar ningún archivo que es lo que dice el tutorial para conseguir el root. Que hago mal? tal vez no hay que meter en la tarjeta el zip y descomprimir para meter las dos carpetas que hay dentro?
saludos
No el problema es que no tienes recovery, no se si te lo a descargado igual no, lo que esta claro es que no lo ha instalado, así que no puedes flasear nada, en el bootloader imagino que arriba te pondrá S-off, así que vete al índice de recoverys en las chinchetas de arriba descárgate los últimos recoverys, el RMD , el 4EXT o el clockworkmod 5.0.2.7, tienes descripciones de ellos, una vez descargado el recovery elegido lo renombras como PB99IMG.zip lo metes a la raíz de la Sd, reinicias en el bootloader, te detectara el zip y le das a install zip update, y ya tendrás recovery, y podrás flasear lo que quieras

Yamcha por tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/11, 00:48:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No el problema es que no tienes recovery, no se si te lo a descargado igual no, lo que esta claro es que no lo ha instalado, así que no puedes flasear nada, en el bootloader imagino que arriba te pondrá S-off, así que vete al índice de recoverys en las chinchetas de arriba descárgate los últimos recoverys, el RMD , el 4EXT o el clockworkmod 5.0.2.7, tienes descripciones de ellos, una vez descargado el recovery elegido lo renombras como PB99IMG.zip lo metes a la raíz de la Sd, reinicias en el bootloader, te detectara el zip y le das a install zip update, y ya tendrás recovery, y podrás flasear lo que quieras

Yamcha por tapatalk

Efectivamente, pone s-off, cuando te refieres a los que me nombras de las chinchetas quieres decir uno de ellos, no? voy a elegir el "recovery-clockwork-5.0.2.7-ESP.MOD-bravo_signed.zip" por eso de que vale tanto para amoled o slcd que en estos momentos no se cual lleva el mio.

Muchas gracias por la ayuda,
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 01:38:52
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Efectivamente, pone s-off, cuando te refieres a los que me nombras de las chinchetas quieres decir uno de ellos, no? voy a elegir el "recovery-clockwork-5.0.2.7-ESP.MOD-bravo_signed.zip" por eso de que vale tanto para amoled o slcd que en estos momentos no se cual lleva el mio.

Muchas gracias por la ayuda,
Pues coges ese recovery y lo renombras como te he puesto antes teniendo cuidado con las extensiones ocultas de forma que no te quede como PB99IMG.zip.zip , y haces lo que te pongo despues, lo del tipo de pantalla da igual
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 01:42:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joder no lo consigo, no se que hago mal pero he probado con dos, el clockworkmod 5.0.2.7 y el RMD y no hay manera de hacer que me salga lo de instal zip update
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 01:49:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok , gracias por responder, lo hicimos a la vez. es que creo que no entiendo muy bien el paso de reiniciar el botloader, eso es que inicie lo que salen los andoides en monopatin,no? es que hago eso y no me dice en ningun lado lo de instalar el zip.
El zip lo he metido en la raiz correctamente renombrado. Le doy a la primera opcion que cambia entre fastloader y botloader y me salen unas letras verdes y me da tiempo a leer sd cheking.... sale muy rapido al final pone algo parshing PB99IMG.zip pero no me sale la opcion de cargar nada desde la sd

Última edición por Atilon Día 23/11/11 a las 01:51:07.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 01:53:00
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

ok , gracias por responder, lo hicimos a la vez. es que creo que no entiendo muy bien el paso de reiniciar el botloader, eso es que inicie lo que salen los andoides en monopatin,no? es que hago eso y no me dice en ningun lado lo de instalar el zip.
El zip lo he metido en la raiz correctamente renombrado. Le doy a botloader y me salen unas letras verdes y me da tiempo a leer sd cheking.... sale muy rapido al final pone algo parshing PB99IMG.zip pero no me sale la opcion de cargar nada desde la sd

Cuidado con las extensiones ocultas , no es PB99IMG.zip.zip , es solo PB99IMG.zip
El bootloader es la pantalla de los androides con monopatin , y te detectara el zip y en letras muy pequeñas te saldra la opcion
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Problema al hacer S-off

Buenas, os adjunto un problema que tengo al intentar hacer s-off a una desire de un colega, usando revolutionary.

He estado buscando algo por xda y solo leo cosas como que es un problema de hardware y q tendría que cambiar el móvil, es correcto?

Menuda gracia...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20111123-WA0000.jpg (100.0 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 14:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lleva la rom de serie o una cocinada?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 14:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Lleva la rom de serie o una cocinada?
La de serie, original de htc, 2.2. Amos, esta virgencita
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 14:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y Unrevoked + Alpharev lo has probado?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo he probado pro si la lio más, mañana probaré a ver, tenía pensado empezar con alpharev, mejor unrevoked?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 16:13:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, al final conseguí ser root, el fallo era el que mencionaba más arriba, el revolutionary al descargarme el nuevo recovery fallaba la descarga, tan sencillo como volver a ejecutar el revolutionary y el solito descargo e instalo, esta vez sí, el recovery y tan solo para hacer root seguir los pasos del tuto, está muy bien explicado. Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Ltas, mi me paso un error muy parecido y era únicamente que la memoria interna del teléfono estaba muy llena. Prueba a desinstalar algunas aplicaciones hasta que te queden unos 50mb libres, y controla que en la sd haya algo de espacio libre también

Tapatalking
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:34:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /