|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he empezado de 0 y he instalado la original de nuevo loo he rooteado, le he flasheado 2 veces cyano y se me ha quedado en bucle con el droid y el circulo. Lo he vuelto a flashear y otra vez el bucle.
ideas? plis Por fin!!! despues de unas horas y 100 grados en la parte trasera ha arrancado. probaremos de nuevo con la 113. masokismo Última edición por sobrik Día 13/11/11 a las 17:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he empezado de 0 y he instalado la original de nuevo loo he rooteado, le he flasheado 2 veces cyano y se me ha quedado en bucle con el droid y el circulo. Lo he vuelto a flashear y otra vez el bucle.
ideas? plis Por fin!!! despues de unas horas y 100 grados en la parte trasera ha arrancado. probaremos de nuevo con la 113. masokismo ![]() Te debería de arrancar, la primera vez que metes cyano pasa eso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días me entro el bicho de instalar customs ROMs, y es que rooteas el móvil y no hay quien te pare
... primero instale el cyanogenmod "estable" y a opinión personal de estable no tiene mucho, luego instalé el build 111, y de paso aproveché para instalar las google apps que me faltaban y que google no me dejo descargar el market ya que no eran "available in my country" y es que los de cyanogen las quitaron de su paquete de gapps para ahorrar espacio, así que tuve que buscar un paquete con las gapps faltantes.Estas son mis observaciones en general, Errores : 1.- En la "stable", cuando restauraba los contactos, si llegaba a girar la pantalla me salia un FC, tenia que dejar que restaure sin mover y como hice un mal backup de mis contactos le metió todos los de google y se demoro un montón. 2.- La cámara no funcionaba, ni para fotos ni para video; googleando encontré una manera de que funcione pero fue algo complicado, con la 111 la cámara menos mal seguía funcionando. 3.- En mi SE MW600 (Bluetooth A2DP) ya no podía ver el título de las canciones solo salía el nombre del folder y cuando se bloqueba la pantalla no podía cambiar de canción; se corrigió en las 111, al menos hasta donde lo probé. 4.- Uso el go launcher ex y a veces pareciese que los widgets se reiniciaran. 5.- Siempre que lo conecto en modo de almacenamiento masivo y desde el windows extraigo las unidades (mem interna y externa) se me queda colgado el móvil y tengo que reiniciarlo. 4.- Para cambiar el fondo del locker, tuve que experimentar un poco. 5.- Cuando en las imágenes abiertas le doy a compartir no se puede hacer scroll en las opciones que se muestran. 6.- La cámara parece mala pero es mejor de lo que parece, hay un bug a la hora de mostrar las configuraciones por que solo una vez me apareció el fondo, ahora solo salen las letras y como son blancas son difíciles de ver (tanto para cámara como para video); no hay pinch zoom y para hacer enfoque tocando la pantalla debes seleccionar esa opción. La calidad de las grabaciones está mal etiquetada, donde dice HD es en verdad Full HD y la resolución High es HD, no se puede hacer zoom mientras grabas. 7.- No puedo enviar archivos desde mi laptop, pero sí a mi laptop. 8.- Tengo fc al querer compartir con dropbox. Y esas son mis impresiones hasta ahora; espero a alguien les sirva. Saludos. Última edición por didi2120 Día 15/11/11 a las 17:17:32. Razón: Texto movido ... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan el problema al abrir la cámara esta es la solución :
Cita:Here are the current reported fixes for the camera force closing in video mode:
Fix permissions Clear Google Services Framework data and reboot Move old videos out of the DCIMG folder Install Camcorder Shortcut App from the market and use this to launch the camera once. After that the Camera should work normally. For the record I've tried all of them but No. 4 finally worked for me. ![]() ...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he vuelto a la 108 porque no me iba el correo y alguna cosilla mas y eso que he probado de todo para que funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
ya han publicado las 114
|
|
|
||||
|
||||
|
y muchos e interesantes fallos jejej,.el primero cuando cambias el desblokeador en la opcion nueva small ring algo asi ,te da boot al entrar cada vez qe blokeas el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna forma de instalar la camara de TouchWiz de Samsung en Cyano? estoy con la 106 y puff la camara no me gusta nada (ademas de que tiene peor calidad).
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ha pasado que le hace bootloop con el logo de cyanogen al instalar la 114?? hice wipe dalkiv y cache (instale dos veces lógicamente) y no conseguí instalarlo bien..
he tenido que hacer los tres wipes.. no se si ha sido solo error mío por algún motivo o es general. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo actualice desde la 98 y solo la flasee 2 veces desde el recovery. ni wipe dalvik ni data ninada y me tardo en arrancar un ratillo pero al final cargo.
a mi me paso lo que dices cuando actualice una cm a la que le avia cambiado el kernel, el sahiya. no encendia. dejalo cargar un rato que habeces tarda GALAXY $2 CM 7 NIGHTLIE MANIAC
|
||||
|
||||
|
ya funciona la radio?
|
||||
|
||||
|
Si, pero de momento solo coge la onda media jajajaja
![]() Bueno, dejando la broma aparte, parece que la radio FM no va a funcionar con esta rom, Atimn ha dicho en su cuenta de Google+ que se centran en el desarrollo de ICS y que solo arreglaran bugs (y faciles) en Gingerbread: I repeat the one and only rule of CyanogenMod: You don't ask for ETAs. We're at the starting gate, that's about it for the Samsung Galaxy S and Galaxy S2 . . . meaning we've sync'ed the repos and successfully built the code once with nothing related to our own devices in the tree. But that is all I'm going to be focused on now. So unless a Galaxy S or S2 Gingerbread bug is quick to find and easy to fix, it won't get a lot of attention from me. Una mala noticia, por una parte, pero buena por lo que significa... dentro de uno/dos meses.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la leche, pero tiene fallitos como el de la camara que es imperdonable, y me va a hacer quitarla. Mi pregunta vosotros que habeis flasheado ya unas cuantas roms, es que rom se le parece a esta, pero no tiene esos bugs y es mas version final digamos sin fallos ;)
Vamos, que quito esta, y cual pongo que no me haga añorar a cyanogem ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve un tiempo con ella y de vez en cuando me daba algún fallo, aunque no le daba mucho uso. Me fui a Barcelona al rally de cataluña unos 5 dias y le di bastante caña al móvil con el gps, fotos, vídeos, mensajes, llamadas... todo. Experiencia... acabe asta los mismos... de tanto fallo y cuelgue. Ahora mismo tengo la de stock.
Mi opinión es que el Samsung Galaxy S2 ha llegado muy tarde o mejor dicho, no han tenido tiempo de adaptar CyanogenMod 7 para este móvil de forma estable por falta de tiempo. Antes tenia un Nexus One que ahora es de mi hermana, y desde que puse CyanogenMod, el móvil era otro, estoy super contento vamos. Creo que CyanogenMod 9 si que sera una muy buena rom para este pedazo de teléfono porque están trabajando desde ya, y hay bastante gente con este móvil, el apoyo sera grande. Así que me parece bien que se centren solamente en bugs pequeños en la versión actual y le dediquen mas tiempo a adaptar bien CM9. Última edición por pacu_r Día 16/11/11 a las 16:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
esto está muy parao, no...???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me soluciona una duda pq no me ha quedado claro la verdad... no me entero... cuando solo quiero actualizar de una version a otra sin ser nueva rom, como es cyanogen q wipe tengo q hacer nada mas?
|