|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones personalizadas en Telegram no funcionan
Buenas noches. Estoy en la ROM stock. ¿Alguien ha tenido problemas con las notificaciones personalizadas de Telegram? Tengo un grupo (no está silenciado) con un tono personalizado, pero algunas veces suena y otras no, los otros chats y otras apps no tienen problema.
Cuando cambio el tono personalizado de ese chat, suena bien como por dos días y luego vuelve y se le va el sonido. Deduzco que la falla no es a nivel de hardware ya que en otras apps no ocurre, sin embargo, si es a nivel de software, ¿La solución es que se actualice Miui 11 y corrija ese error? ¿O que se actualice Telegram? Agradezco de antemano la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Estoy en la ROM stock. ¿Alguien ha tenido problemas con las notificaciones personalizadas de Telegram? Tengo un grupo (no está silenciado) con un tono personalizado, pero algunas veces suena y otras no, los otros chats y otras apps no tienen problema.
Cuando cambio el tono personalizado de ese chat, suena bien como por dos días y luego vuelve y se le va el sonido. Deduzco que la falla no es a nivel de hardware ya que en otras apps no ocurre, sin embargo, si es a nivel de software, ¿La solución es que se actualice Miui 11 y corrija ese error? ¿O que se actualice Telegram? Agradezco de antemano la ayuda. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||