|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cachis, no es que te haya ignorado (buen aporte!), sino que he dado a responder antes que tú y no he llegado a enviar mi post hasta mucho más tarde (culpa de Netflix y HBO).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, he llamad a Samsung, han abierto incidencia, y se pondrán en contacto conmigo, no sé cuando, hasta el 30 de marzo está la promo activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llamado hace un rato a este numero que me han facilitado samsung
910220262 Y me han dicho que parece que el imei no esta registrado como vendido o algo asi i dice que en 24 horas o 48 pruebe que van a registrarlo ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tramite ayer que lo recibí de yoigo y la chica de atención al cliente que me hizo la oferta me garantizo que aun teniendo la factura del día 10 de marzo la promo me servia igual. De momento no tengo respuesta tras enviar el formulario de registro, pero confio en que me los envíen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y dice que tengo que esperar, que están revisando por orden, lo hice el día 12.
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el 13 y tampoco me enviaron el correo en el que eran validos los datos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo aportar la calidad y sensaciones de los mismos,,los auriculares son una pasada en todos los sentidos ,,merecen y mucho la pena ,,a por ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabemos que no han aceptado el registro? Y cuanto tiempo tarda alguien sabe de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esto esta mañana. Espero que no tarden mucho viendo como esta el panorama
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvidaba, hice el registro en la promoción el jueves 12, así que ,si dejo sin contar días no laborales, han tardado 3 días en responder. Supongo que entre hoy y mañana se deberá poner en contacto conmigo SEUR. Puede alguien que lo haya recibido ya decirme fechas de registro, confirmación, contacto de SEUR y entrega??
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|