ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/11, 13:13:01
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:57:28.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/11, 13:24:13
Array

[xs_avatar]
Junito Junito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Esas informaciones que dais, demuestran que nosa beis de que hablais. En el telefono lo únic<o que podra es cuando tiene programada la siguente busqueda de actualziaciones,, mientras que en este hilo se habla de la fecha de lanzamiento de la actualizacion a ginger...
Resulta molesto leer comentarios de gente que "sabe mucho" y no sabe ni de que se esta hablando.
No se si has leído el hilo completo pero lo único que estas haciendo es darme la razón así que no sé muy bien porque me citas... es curioso lo molesto que te resulta cuando tu mismo estas contribuyendo a seguir desvirtuando el hilo con tu comentario.

Será mejor que algún moderador cierre el hilo porque esta claro que la fecha de lanzamiento solo la sabe el operador.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 13:28:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:57:22.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 13:35:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Si he leido el hilo, y llevo en este subforo bastante tiempo, y se muy bien de que va la cosa, simplemente comento que hay que saber de que se habla, la fecha saldra en algun medio oficial, o puede filtrarse mediante sat, o gente que trabaja en ese mundo.

Offtopic: Si te molesta que te cite, no es mi problema.No he desvirtuado el hilo en nungun momento, y solo rpentendo que al gente no sufra ninguin malentendido por informaciones erroneas que aqui se han dado.
En absoluto me ha molestado que me cites solo me ha extrañado, porque ya lo dijé yo en mi primer post del hilo "vamos a dejar de inventarnos fechas" y me citas como si yo tambien estuviese dando algún tipo de información errónea cuando solo estaba aclarando lo de la fecha que sale en el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Tu operador: Vodafone
¿No existen los privados en este foro para arreglar diferencias?

Es una pregunta retórica.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/11, 14:25:21
Array

[xs_avatar]
aitor9000 aitor9000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC One S, Xperia Neo V, Nubia Z11 mini s, S21FE
rom

Cita: Originalmente Escrito por mxpwrs Ver Mensaje
Bueno, bueno, haya paz.
A mi no me aparece la fecha para actualización cuendo le doy a comprobar actualización en el teléfono. Me parece, como apuntan por ahí, que es una fecha que pone el propio teléfono para comprobar si hay nuevas versiones.

vosotros qué decís?
asi es, pero algunos iluminados dicen que es la fecha de la actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 14:51:53
Array

[xs_avatar]
Alexmon92 Alexmon92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Y cuado salga la actualizacion,le damos a actualizar sofware y se actualizara solo no?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 19:14:03
Array

[xs_avatar]
mxpwrs mxpwrs no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexmon92 Ver Mensaje
Y cuado salga la actualizacion,le damos a actualizar sofware y se actualizara solo no?
Según tengo entendido es mejor que lo hagas conectado al ordenador con el software (LG Mobile updater) y no esperar a que el operador te la ponga mediante OTA (on the air). Por ahora cuando conecto el móvil me sigue indicando que no hay actualizaciones. Pero que seguro que en el foro lo indicarán mejor cuando llegue el momento.

Con respecto a Chelyman, decirle que el que puede confundir a la gente eres tú, pues claramente estábamos desmintiendo que ése menú en concreto del móvil apareciese información sobre fecha de actualización.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:57:15.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 19:40:17
Array

[xs_avatar]
elbarbero400 elbarbero400 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Apple Iphone SE
Si actualizo a la 2.3.4 v20 x smartflash ¿puedo meter la copia d seguridad exa con el programa k venia en el mvl y se kde como lo tengo aora?

PD: la version k tengo es la 2.2.2 v10f d vodafone

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 21:31:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la verdad no entiendo a la peña, parece que se toman esto como algo personal, primero xanasinl se rebota cuando le digo que no se invente las fechas, y se ha demostrado que no era cierto la fecha que el daba, y ahora cuando ya estaba todo en calma Chelyman entra a quejarse no se sabe de que, porque ya estaba todo aclarado, creo que me voy a limitar a leer y no escribir porque esta comprobado a la gente le molesta todo. ¿tendra la culpa LG de todo?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 22:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:57:09.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
¿Se sabe algo?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 08:34:07
Array

[xs_avatar]
mxpwrs mxpwrs no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
Nada. He preguntado por Twitter y en su página de FB, y me han redirigido a forovodafone.es. Allí en los mensajes existentes en el hilo de la actualización a gingerbread del optimus x2 no he encontrado ninguna fecha.
Los hilos (donde no dicen nada claro :-|)
http://www.forovodafone.es/t5/Actual...one/td-p/55111
http://www.forovodafone.es/t5/Actual...ead/td-p/49207
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 11:09:25
Array

[xs_avatar]
pptejada pptejada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: El que pille que me guste.

Por ahora nada.

En los foros de vodafone lo único que hacen es tirar balones fuera y no dar ni una respuesta clara, lo suelen hacer con muchas cosas. Lo más probable es que se actualice en la primera quincena de Diciembre, pero yo ya no me fío, se suponía que la actualización del operador no debería de tardar más de un mes desde la salida de la versión de LG. Ya veremos, en cualquier caso yo espero ya la de Ice Cream, ya que al parecer Ginger no mejora tanto el terminal como muchos entendidos decían, lo mejora en algunas cosas en otras al parecer, como el gps, va peor y eso ya es difícil. Yo no espero grandes cosas una vez actualice. espero poder poner lo contrario pronto. Solo nos queda esperar. En mi caso antes fuí usuario de iPhone, LG me ha dejado muy frío y me estoy planteando el cambio a Mango no tardando mucho, no estoy seguro de llegar a actualizar dos veces, al ritmo que vamos habré cambiado de móvil antes.
Por cierto, me dan vergüenza ajena situaciones de "fuego cruzado" como la que se ha tenido aquí, pero claro es muy fácil escribir, se tarda lo mismo en escribir mierda que información.
Mucho ánimo a todos los que aportáis cosas buenas, gracias por la labor.

"Es mejor permanecer callado y parecer tonto, que hablar y terminar de demostrarlo".
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 22:03:41
Array

[xs_avatar]
xanasinl xanasinl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Lo que me parece vergonzoso y a mi jamas se me ocurria hacer es registrarme en un foro y al 6º mensaje empezar a insultar a la peña,que equivocandose o no solo intenta ayudar a los demas,que si iluminado que si tonto etc etc,pero bueno es lo que hay

"Quien con niños se acuesta meado se levanta" "Quien rie el ultimo rie mejor"

PD:No pienso entrar en ninguna guerra,que yo soy tonto y los listos me van a machacar,asi que no postearé en este hilo mas,bueno quizas en diciembre me pase a saludar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/11, 22:45:44
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Y ahora me pregunto yo, a que esperais la BAZOFIA de rom que hace vodafone? para coger y desvodafonizarla???Con la cantidad de custom roms que hay buenisimas, y pudiendo flashear la V20L euro open desde smartflash?? Hay cosas que nunca entenderé...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 22:50:43
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Jazztel

Joder que razon tienes, todo el dia buscando en el foro cosas nuevas y la gente esperando a vodafone para despues desvodafonar, el mundo al reves.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 02:12:21
Array

[xs_avatar]
pptejada pptejada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: El que pille que me guste.

En mi caso lo de vodafone no me importa tenerlo y además conozco casos que han tenido problemas con otras ROMS y al final se han quedado como estaban. No descarto hacer algo mås adelante, pero entre que no tengo mucho tiempo, que no conozco la ROM perfecta, que no tengo ni idea y que me dicen que casi todas fallan en algo... Pues eso, que soy uno de los usuarios que no ha urgado el móvil por varios motivos y estoy a la espera de lo que nos saque vodafone. He visto lo de Smartflash y creo que parece bastante fácil, pero de momento no me decido. Pero lo que está claro es que hay gente que entiende y lo trabaja y gracias a ellos tenemos la posibilidad de elegir. Por mi parte sigo esperando, pero no me extraña que haya muchos que le cambien la ROM, está claro que si un buen equipo no lleva un buen soft, ya no es tan bueno. esta es mi experiencia y por eso no me importará cambiar a IOS o Mango, no soy de tocar el soft y necesito la máxima fiabilidad con el móvil, es mi prioridad. Así que yo sigo esperando Ginger con los ojos puestos por ahora en el Nokia Lumia, que por cierto,al parecer tampoco se está librando de problemas, por ahora con la batería. No es una cuestión de mundo al derecho o al revés, cada uno elige y decide. Un saludo a todos.

Última edición por pptejada Día 28/11/11 a las 02:20:35.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por pptejada Ver Mensaje
En mi caso lo de vodafone no me importa tenerlo y además conozco casos que han tenido problemas con otras ROMS y al final se han quedado como estaban. No descarto hacer algo mås adelante, pero entre que no tengo mucho tiempo, que no conozco la ROM perfecta, que no tengo ni idea y que me dicen que casi todas fallan en algo... Pues eso, que soy uno de los usuarios que no ha urgado el móvil por varios motivos y estoy a la espera de lo que nos saque vodafone. He visto lo de Smartflash y creo que parece bastante fácil, pero de momento no me decido. Pero lo que está claro es que hay gente que entiende y lo trabaja y gracias a ellos tenemos la posibilidad de elegir. Por mi parte sigo esperando, pero no me extraña que haya muchos que le cambien la ROM, está claro que si un buen equipo no lleva un buen soft, ya no es tan bueno. esta es mi experiencia y por eso no me importará cambiar a IOS o Mango, no soy de tocar el soft y necesito la máxima fiabilidad con el móvil, es mi prioridad. Así que yo sigo esperando Ginger con los ojos puestos por ahora en el Nokia Lumia, que por cierto,al parecer tampoco se está librando de problemas, por ahora con la batería. No es una cuestión de mundo al derecho o al revés, cada uno elige y decide. Un saludo a todos.
Flashea en kdz. , es como una actualización(no te borrara nada) y si no te gusta se puede "downloadear", mi teléfono era vodafonizado y no veas lo que agradezco poder poner el movil en 2G/3G a voluntad y no cuando me diga el teléfono (con el correspondiente ahorro de energía).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 09:31:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /