Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/20, 16:44:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Todo el mundo va contra tus creencias, y tu contra todo el mundo, no entiendo cual es tu finalidad, convencer a todos de que Ios es mejor que android, o de que tiene mas cierres forzosos, no se, pero eres tu contra muchos, asi que permitenos que no compartamos todos tu verdad y razon universal por favor.

Saludos.

No son creencias son opiniones basadas en la experiencia sin más, como las de cualquier otro.

El día que Android me ofrezca lo que me ofrece iOS, volveré a usarlo de manera personal con los brazos abiertos.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita

Viejo 14/03/20, 17:09:13
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No son creencias son opiniones basadas en la experiencia sin más, como las de cualquier otro.

El día que Android me ofrezca lo que me ofrece iOS, volveré a usarlo de manera personal con los brazos abiertos.
Yo lo único que puedo decir hoy es que gracias a que el otro día dijiste que la aplicación de movistar se te cerrada constantemente , como a mi no me pasa, pero pensé, igual usándola más, durante más tiempo seguido igual si pasa, pues decir que no, no se me cerró ni una vez ni nada parecido, pero a lo que voy, encontré una promoción, o regalo, a los clientes de 30 gb gratis durante 2 meses y no lo sabía, por lo que ahora los tengo y además sé que la aplicación no se me cierra, vamos que maté 2 pájaros de un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/20, 17:11:24
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo lo único que puedo decir hoy es que gracias a que el otro día dijiste que la aplicación de movistar se te cerrada constantemente , como a mi no me pasa, pero pensé, igual usándola más, durante más tiempo seguido igual si pasa, pues decir que no, no se me cerró ni una vez ni nada parecido, pero a lo que voy, encontré una promoción, o regalo, a los clientes de 30 gb gratis durante 2 meses y no lo sabía, por lo que ahora los tengo y además sé que la aplicación no se me cierra, vamos que maté 2 pájaros de un tiro.
Jajajajajaja, ves la prueba te sirvio para algo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/20, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Jajajajajaja, ves la prueba te sirvio para algo
Si desde luego, la prueba de fuego estuvo bien , jejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/03/20, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La de Movistar creo que fue un bucle de fallos, me paso hasta que actualizó.
La oferta la publiqué yo en un artículo en la web, son 6 bonos de 5GB. Tambien hay ofertas para TV.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 14/03/20, 18:14:02
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
A mi no me ha hecho falta probar la aplicación porque la uso continuamente para revisar la facturación de un montooooon de amigos, conocidos y familiares y se que no falla pero gracias a entrar hoy me ha saltado el aviso del bono de 30gb. No hay mal que por bien no venga.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/20, 21:33:03
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Justamente eso pensaba cuando decidí pasarme a IOS hace 2 días con un iPhoen 7, no buscaba nada extravagante ni caro, no me importa la novedad de los iphone XS o 11.
Quería algo que funcione bien y punto, la verdad que IOS poco a poco me lo demuestra, cada vez voy conociendo más el sistema operativo y me gusta más, algunas cosas no entiendo como funcionan pero de a poco uno va aprendiendo.

Eso de que pierdes personalización en IOS, últimamente me parece un comentario tan infantil porque realmente alguien va a ponerse a elegir un teléfono por no tener cajón de aplicaciones? Además piénsenlo bien, se quejan de que les molesta tener todo tirado en el escritorio pero prefieren tener todo ordenado por nombre tirado en un cajón de aplicaciones que para acceder a el hay que tocar un botón o hacer un gesto, es medio ilógico preferir eso. Y por cierto se puede cambiar el orden de los iconos y hacer carpetas no veo el motivo de que un cajón sea mejor. No estoy diciendo que no sea lo único que uno no pueda personalizar pero di un ejemplo, se puede usar perfectamente sin tanta personalización hoy en día y en algunos casos de a poco hay cada vez más personalización.

Luego eso del sistema cerrado, todavía no se que cosas son cerradas más allá de pasar archivos de Windows al iPhone con iTunes pero la verdad prefiero que sea cerrado y que funcione todo bien, quien no ha sufrido disgustos por comprarse un adaptador usb-c a 3.5 mm y que no le funcione porque no sabía que hay dos tipos de adaptadores (pasivo y activo, muchas veces ni siquiera te lo aclaran en el producto o no te sabe contestar el vendedor).

Yo estoy recontra contento con IOS en dos días, funciona todo bien y todo esta muy bien gestionado, prefiero pagar ese "sobreprecio" y que funcione todo perfecto, me canse de que una aplicación no funcionase en Android o que hubiera bugs en el sistema. Es más hasta quiero ahorrar y comprar un iPad PRO para dejar Windows que cada vez lo detesto más con todos los bugs que tiene y malas actualizaciones que sacan, es nefasto Windows para alguien como yo que solamente utiliza Microsoft Office, PDF, Web y algún juego muy de vez en cuando.

Pero respondiendo al que hizo el tema iPhone 11 toda la vida, el que te diga que no vale la pena porque no es una pantalla 1080p esta muy equivocado, fui el otro día al shopping y me puse a comparar la pantalla del iPhone XR contra la del XS y te juro que no note ninguna diferencia, se veían ESPECTACULARES y es más se veía mejor la pantalla del XR porque la del XS amarilleaba (no se si tenía algo activado), es increíble la nitidez que tiene IOS es algo que nunca me había percatado hasta en mi iPhone 7 que es un teléfono del 2016 se ve muy bien, me gusta más que la saturación excesiva de los Samsung S10/note 10.

Última edición por FrancoB Día 14/03/20 a las 21:36:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
Viejo 15/03/20, 00:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Justamente eso pensaba cuando decidí pasarme a IOS hace 2 días con un iPhoen 7, no buscaba nada extravagante ni caro, no me importa la novedad de los iphone XS o 11.
Quería algo que funcione bien y punto, la verdad que IOS poco a poco me lo demuestra, cada vez voy conociendo más el sistema operativo y me gusta más, algunas cosas no entiendo como funcionan pero de a poco uno va aprendiendo.

Eso de que pierdes personalización en IOS, últimamente me parece un comentario tan infantil porque realmente alguien va a ponerse a elegir un teléfono por no tener cajón de aplicaciones? Además piénsenlo bien, se quejan de que les molesta tener todo tirado en el escritorio pero prefieren tener todo ordenado por nombre tirado en un cajón de aplicaciones que para acceder a el hay que tocar un botón o hacer un gesto, es medio ilógico preferir eso. Y por cierto se puede cambiar el orden de los iconos y hacer carpetas no veo el motivo de que un cajón sea mejor. No estoy diciendo que no sea lo único que uno no pueda personalizar pero di un ejemplo, se puede usar perfectamente sin tanta personalización hoy en día y en algunos casos de a poco hay cada vez más personalización.

Luego eso del sistema cerrado, todavía no se que cosas son cerradas más allá de pasar archivos de Windows al iPhone con iTunes pero la verdad prefiero que sea cerrado y que funcione todo bien, quien no ha sufrido disgustos por comprarse un adaptador usb-c a 3.5 mm y que no le funcione porque no sabía que hay dos tipos de adaptadores (pasivo y activo, muchas veces ni siquiera te lo aclaran en el producto o no te sabe contestar el vendedor).

Yo estoy recontra contento con IOS en dos días, funciona todo bien y todo esta muy bien gestionado, prefiero pagar ese "sobreprecio" y que funcione todo perfecto, me canse de que una aplicación no funcionase en Android o que hubiera bugs en el sistema. Es más hasta quiero ahorrar y comprar un iPad PRO para dejar Windows que cada vez lo detesto más con todos los bugs que tiene y malas actualizaciones que sacan, es nefasto Windows para alguien como yo que solamente utiliza Microsoft Office, PDF, Web y algún juego muy de vez en cuando.

Pero respondiendo al que hizo el tema iPhone 11 toda la vida, el que te diga que no vale la pena porque no es una pantalla 1080p esta muy equivocado, fui el otro día al shopping y me puse a comparar la pantalla del iPhone XR contra la del XS y te juro que no note ninguna diferencia, se veían ESPECTACULARES y es más se veía mejor la pantalla del XR porque la del XS amarilleaba (no se si tenía algo activado), es increíble la nitidez que tiene IOS es algo que nunca me había percatado hasta en mi iPhone 7 que es un teléfono del 2016 se ve muy bien, me gusta más que la saturación excesiva de los Samsung S10/note 10.

Coincido totalmente contigo, no vuelvo a tocar un PC con Windows por nada del mundo, me compré un MacBook Pro para trabajar y estoy muy contento, lo tengo siempre encendido y es una maravilla como se trabaja con el.

Además de lo optimizado y lo bien que funciona todo, está totalmente sincronizado con todos los dispositivos de Apple, por ejemplo para desbloquear el MacBook solo tengo que acercarme con el Apple Watch puesto, me vibra el reloj y hace un sonido como de candado.

Cuando me acerco con los AirPods puestos me pregunta si quiero seguir utilizándolos en el mac, si me quedo a medias de cualquier cosa en el iPhone, automáticamente lo puedo seguir haciendo en el mac, y viceversa. Si recibo una llamada directamente me sale una notificación y yo elijo si la quiero recibir en el mac, en el iPhone, en el Apple Watch y escucharla desde los AirPods.

Pasar archivos o interactuar entre iPhone, Mac, airpods y Apple Watch es una autentica delicia.

IPads no tengo aunque próximamente un compañero va a recibir un iPad 2019 y yo me voy a quedar con su air2. Uno de los redactores de una web donde colaboró usa un iPad Pro para trabajar y dice que es una maravilla, puede sustituir un pc casi por completo.

Responder Con Cita
Viejo 15/03/20, 01:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estás diciendo que hablar de persolizacion en Android comparado con ios es infantil y solo se te ocurre lo del cajón de aplicaciones? En serio?, está muy claro que en este tema no tienes mucha idea, porque si la tienes y dices esto serio una cosa muy rara,. Ios es mejor que Android en unas cosas, pero en personalización no, y decir esto de infantil no tiene nada, es la realidad.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/20, 02:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estás diciendo que hablar de persolizacion en Android comparado con ios es infantil y solo se te ocurre lo del cajón de aplicaciones? En serio?, está muy claro que en este tema no tienes mucha idea, porque si la tienes y dices esto serio una cosa muy rara,. Ios es mejor que Android en unas cosas, pero en personalización no, y decir esto de infantil no tiene nada, es la realidad.

No lo has entendido, no quiere decir que no sea más personalizable, que lo es y mucho, lo que quiere decir el compañero es que con la edad la importancia de la personalización es menor, cobra más importancia la comodidad y el minimalismo.

Responder Con Cita
Viejo 15/03/20, 07:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo has entendido, no quiere decir que no sea más personalizable, que lo es y mucho, lo que quiere decir el compañero es que con la edad la importancia de la personalización es menor, cobra más importancia la comodidad y el minimalismo.
Justamente esto decía, prefiero que el sistema funcione muy bien de una manera y no forzar algo de gusto personal que no sea imprescindible.

No para nada, lo que dije Joker me estoy refiriendo.
No se me ocurre algo de personalización que sea imprescindible cambiar de primera vez en un teléfono con Android, o sea compro de cero un teléfono con Android y que tengo que cambiar ya ya? Solamente el teclado puede ser porque usaba SwiftKey en todos ya que me parece el mejor teclado en Android por lejos.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/20, 08:28:08
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Coincido totalmente contigo, no vuelvo a tocar un PC con Windows por nada del mundo, me compré un MacBook Pro para trabajar y estoy muy contento, lo tengo siempre encendido y es una maravilla como se trabaja con el.

Además de lo optimizado y lo bien que funciona todo, está totalmente sincronizado con todos los dispositivos de Apple, por ejemplo para desbloquear el MacBook solo tengo que acercarme con el Apple Watch puesto, me vibra el reloj y hace un sonido como de candado.

Cuando me acerco con los AirPods puestos me pregunta si quiero seguir utilizándolos en el mac, si me quedo a medias de cualquier cosa en el iPhone, automáticamente lo puedo seguir haciendo en el mac, y viceversa. Si recibo una llamada directamente me sale una notificación y yo elijo si la quiero recibir en el mac, en el iPhone, en el Apple Watch y escucharla desde los AirPods.

Pasar archivos o interactuar entre iPhone, Mac, airpods y Apple Watch es una autentica delicia.

IPads no tengo aunque próximamente un compañero va a recibir un iPad 2019 y yo me voy a quedar con su air2. Uno de los redactores de una web donde colaboró usa un iPad Pro para trabajar y dice que es una maravilla, puede sustituir un pc casi por completo.
Yo tengo un portátil Windows que me dan en la empresa para trabajar y la verdad es que va bien, debe ser bastante bueno y lleva incluso sim incorporada.
Portátil personal tengo un MacBook Pro de 2009 que, salvo la batería, funciona perfectamente, ni un solo problema en 11 años, ni he usado un solo antivirus en todo ese tiempo, cuando muera compraré otro MacBook sin dudarlo.
Respecto a lo del iPad, yo tengo un pro de 12” y aunque lo uso mucho, es cierto que no llega a la profesionalidad de un portátil (sobre todo en temas de office, yo necesito el portátil), aquí si que estaría bien un híbrido entre iPad y Mac que tuviese la versatilidad del iPad y el sistema operativo de un Mac.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/20, 09:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi la personalización es muy importante independientemente de la edad.
El a dado a entender que la diferencia es el cajón de aplicaciones, si no habría hablado de personalización en general. Que ios no se pueda ni poner un icono donde tú quieras, solo eso es un sin sentido sin llegar a cosas más profundas. Yo a día de hoy no lo entiendo, ni lo va voy entender aunque tenga 80 años. Como le dije a él, ios es mejor que android en algunas cosas, pero en otras no, y desde luego en el tema de persolizacion no. A no ser que los que personalizamos el tlfn a nuestro gusto, si lo hacemos teniendo una edad ya se nos puede considerar infantil por hacerlo, cosa que para mí no lo es de ninguna manera,. Por su puesto no pongo fondos de pantalla de los pokemon... Jajaja. Quizás este sea sea el problema, que igual alguno piensa, no lo digo por ti, que la personalización es poner un fondo de pantalla de spiderman o de los pokemon, y quizás por eso lo de infantil, y no, la personalización es poder poner las cosas en escritorio como tú quieras y de la forma que tú quieras, y aunque no lo hagas por lo menos tener la opción de hacerlo. Este tema si algún día llegaría a ios, todos sus usuarios estarían totalmente alucinados y fascinados con la novedad, apostaría dinero por ello.
Y hablo teniendo un ipad en casa, no solo Android.

Última edición por bertotru Día 15/03/20 a las 10:07:13.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/20, 10:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cambio todo el aspecto del tlfn que tiene de serie, poniendo a mi gusto y de la forma que yo quiero, y eso de infantil no tiene nada, es personalizar el tlfn a tú manera tanto estéticamente como funcionalmente,. Y lo importante es que se pueda hacer, ya después lo puedes hacer o no, pero que tenga la opción. Lo malo es cuando quieres hacerlo y no puedes por que no lo permite, eso si es un problema.
Justamente esto decía, prefiero que el sistema funcione muy bien de una manera y no forzar algo de gusto personal que no sea imprescindible.

No para nada, lo que dije Joker me estoy refiriendo.
No se me ocurre algo de personalización que sea imprescindible cambiar de primera vez en un teléfono con Android, o sea compro de cero un teléfono con Android y que tengo que cambiar ya ya? Solamente el teclado puede ser porque usaba SwiftKey en todos ya que me parece el mejor teclado en Android por lejos.

Última edición por bertotru Día 15/03/20 a las 10:09:03.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/20, 11:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo tengo un portátil Windows que me dan en la empresa para trabajar y la verdad es que va bien, debe ser bastante bueno y lleva incluso sim incorporada.

Portátil personal tengo un MacBook Pro de 2009 que, salvo la batería, funciona perfectamente, ni un solo problema en 11 años, ni he usado un solo antivirus en todo ese tiempo, cuando muera compraré otro MacBook sin dudarlo.

Respecto a lo del iPad, yo tengo un pro de 12” y aunque lo uso mucho, es cierto que no llega a la profesionalidad de un portátil (sobre todo en temas de office, yo necesito el portátil), aquí si que estaría bien un híbrido entre iPad y Mac que tuviese la versatilidad del iPad y el sistema operativo de un Mac.

Mi experiencia con Windows ha sido mala en los últimos años, sobre todo con un portátil HP y un sobremesa por piezas a los que tuve que instalar Linux para poder utilizarlos de una manera decente.

Por ahora con macOS tocó madera, llevo trabajando con él unos 8 meses y encantado.

Responder Con Cita
Viejo 15/03/20, 12:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambiar a Iphone

Para mi la personalización es muy importante independientemente de la edad.
El a dado a entender que la diferencia es el cajón de aplicaciones, si no habría hablado de personalización en general. Que ios no se pueda ni poner un icono donde tú quieras, solo eso es un sin sentido sin llegar a cosas más profundas. Yo a día de hoy no lo entiendo, ni lo va voy entender aunque tenga 80 años. Como le dije a él, ios es mejor que android en algunas cosas, pero en otras no, y desde luego en el tema de persolizacion no. A no ser que los que personalizamos el tlfn a nuestro gusto, si lo hacemos teniendo una edad ya se nos puede considerar infantil por hacerlo, cosa que para mí no lo es de ninguna manera,. Por su puesto no pongo fondos de pantalla de los pokemon... Jajaja. Quizás este sea sea el problema, que igual alguno piensa, no lo digo por ti, que la personalización es poner un fondo de pantalla de spiderman o de los pokemon, y quizás por eso lo de infantil, y no, la personalización es poder poner las cosas en escritorio como tú quieras y de la forma que tú quieras, y aunque no lo hagas por lo menos tener la opción de hacerlo. Este tema si algún día llegaría a ios, todos sus usuarios estarían totalmente alucinados y fascinados con la novedad, apostaría dinero por ello.
Y hablo teniendo un ipad en casa, no solo Android.

Si no te quito razón, pero hay un mal entendido, mira, yo soy el primero que se queja de no poder poner los iconos abajo. Es un sin sentido que tenga que estirar el dedo para usar aplicaciones por que están arriba del todo en lugar de al alcance de mi dedo.

Pero le doy la razón al compañero por que yo antes me preocupaba mucho de tener todo estéticamente diseñado a mi gusto para llevar mi smartphone diferente y único.

Pero desde hace unos años deje incluso de utilizar nova launcher, ahora solo utilizo todo de serie, tampoco pongo fondos de imágenes o fotos, pongo una imagen de un color que me deje identificar bien los iconos.

Soy amante de la estética de iOS, Android stock y oxygenOS.

Yo con la edad he perdido el interés en la personalización para dar más peso a la experiencia de uso y lo intuitivo.

Responder Con Cita
Viejo 15/03/20, 16:24:47
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Varias cosas:

- Los FC en Android existen pero son muy infrecuentes, diría que excepcionales. Un usuario normal puede estar perfectamente meses o incluso años sin sufrir ninguno. De hecho los últimos que sufrí yo fueron al usar un port de la Gcam, ni recuerdo cuándo fue la última vez que vi un FC utilizando una app «normal».

- En iOS también existen los FC. Obviamente son tan infrecuentes como en Android, pero existir, existen. Como ha comentado alguien en mensajes anteriores, la gran diferencia es que iOS los disimula y no muestra un cartelito, directamente te saca de la app sin más. Y a la vista está que es un truco bastante efectivo, da sensación de ser 100% estable aunque no sea cierto.

- Lo de la supuesta «optimización» de iOS es una leyenda urbana y ya da incluso pereza tener que rebatirla. No es cierto que iOS esté mejor optimizado que Android, eso es una parida. Los iPhone y iPad suelen funcionar fantásticamente porque su hardware es de lo más potente que había cuando salieron al mercado, no hay más misterio que eso. Los SoC de Apple suelen ser los más potentes en el momento de su lanzamiento y habitualmente siguen siéndolo durante muchos meses hasta que Qualcomm saca su nuevo Snapdragon 8xx. Apple es cicatera en muchas cosas, pero cuando hablamos del SoC siempre pone toda la carne en el asador. De los componentes hardware que afectan a la potencia de funcionamiento solo racanea en la cantidad de RAM y eso históricamente lo ha compensado con menor resolución de pantalla y una multitarea menos completa que la de Android, pero tanto el tipo de memoria interna como la velocidad de la RAM, la CPU y la GPU son de lo más «top». De hecho dentro de Android sucede algo parecido con OxygenOS y Android puro, tienen fama de estar mejor optimizadas que otras capas de personalización de distintos fabricantes, pero en mi opinión es una sensación ilusoria que se debe fundamentalmente a la circunstancia de que los OnePlus y los Pixel suelen llevar el hardware más potente disponible en el momento de su lanzamiento (cosa que no sucede en Samsung, Huawei o Xiaomi, que tienen modelos de gama alta, media y baja).

- Y en cuanto a batería habría mucho que matizar. En todos los test de batería que he visto (por ejemplo los de TuTecnoMundo en YouTube) los iPhones suelen sacar los resultados esperados teniendo en cuenta la capacidad de su batería y el tamaño y resolución de su pantalla. Es cierto que los test no miden el consumo de batería en reposo y que en eso los dispositivos de Apple suelen lograr buenos resultados, pero es muy difícil medirlo y yo ya no me creo casi nada. Lo siento, pero Apple no tiene poderes mágicos y sus dispositivos sufren drenajes de batería como cualquier hijo de vecino...

Saludos
Esos famosos test de tecnomundo tienen credibilidad 0, lo he dicho muchas veces... La gente no desconecta un terminal del cargador y se pone a cacharrearlo hasta vaciar la batería... Menuda tontería de test... Donde saca pecho ios es en el reposo, como ya sabéis todos, de ahí la optimización que habla Joker...

Creo que algunos opináis libremente, pero no estáis en condiciones de hacerlo, por que solo habéis tenido un android en propiedad... (generalizo, no va por ti)
Para poder evaluar cual de los dos esta más optimizado, hay que tener los dos teléfonos una larga temporada. Y si, Ios és más estable, más seguro y está mejor optimizado...Igual que android es más versátil en determinadas circunstancias y te dá más capacidad de personalización...

Lo de la fragmentación y el soporte lo dejo a parte, por que eso ya directamente no es ni comparable...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/03/20, 18:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no te quito razón, pero hay un mal entendido, mira, yo soy el primero que se queja de no poder poner los iconos abajo. Es un sin sentido que tenga que estirar el dedo para usar aplicaciones por que están arriba del todo en lugar de al alcance de mi dedo.

Pero le doy la razón al compañero por que yo antes me preocupaba mucho de tener todo estéticamente diseñado a mi gusto para llevar mi smartphone diferente y único.

Pero desde hace unos años deje incluso de utilizar nova launcher, ahora solo utilizo todo de serie, tampoco pongo fondos de imágenes o fotos, pongo una imagen de un color que me deje identificar bien los iconos.

Soy amante de la estética de iOS, Android stock y oxygenOS.

Yo con la edad he perdido el interés en la personalización para dar más peso a la experiencia de uso y lo intuitivo.
Vale de acuerdo, lo único lo último que pusiste, en mi caso cuando pongo el tlfn como yo quiero es cuando está para mi más intuitivo, mucho más , y por si supuesto y sin ningún tipo de duda la experiencia de uso es infinitamente mejor que con el tlfn stock,. Para mi. Independientemente de los años que se tengan . Otra cosa son las personalizaciones estas que se ven que se basa todo en que la estética sea muy espectacular o llamativa dejando la experiencia de uso es segundo plano. No es mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/20, 18:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale de acuerdo, lo único lo último que pusiste, en mi caso cuando pongo el tlfn como yo quiero es cuando está para mi más intuitivo, mucho más , y por si supuesto y sin ningún tipo de duda la experiencia de uso es infinitamente mejor que con el tlfn stock,. Para mi. Independientemente de los años que se tengan . Otra cosa son las personalizaciones estas que se ven que se basa todo en que la estética sea muy espectacular o llamativa dejando la experiencia de uso es segundo plano. No es mi caso.

De ahí que actualmente solo opté por Pixel, OnePlus o iPhone, por que stock me parecen óptimos.

Actualmente cambiar a Android después de tener todo el ecosistema me acarrearía muchos más problemas que ventajas.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:

Viejo 15/03/20, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cambio todo el aspecto del tlfn que tiene de serie, poniendo a mi gusto y de la forma que yo quiero, y eso de infantil no tiene nada, es personalizar el tlfn a tú manera tanto estéticamente como funcionalmente,. Y lo importante es que se pueda hacer, ya después lo puedes hacer o no, pero que tenga la opción. Lo malo es cuando quieres hacerlo y no puedes por que no lo permite, eso si es un problema.
Claro, cada uno usa como le gusta y se siente comodo.
Pero si, opto por ser lo más stock posible para evitar que algo funcione mal pero algunas cosas stock pueden ser medio rebuscadas, por ejemplo algo que me daba mucha rabia era el launcher stock de MIUI hay unos espacios gigantescos entre app y app, tenes arriba el widget de la hora y tiempo queda un montón de espacio libre que no se usa, eso es ilógico literalmente entraban 2 filas en todo ese espacio libre. Me dirás pues cambia de launcher, el problema es que ninguno funciona como el stock, siempre tenían algún fallo que te hacen volver al stock.

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Ojo, no es que funcione mal todo el tiempo Windows es que son ciertas cosas que no comprendo porque es así y funcionan mal.
Tengo una notebook con i5 7thG y el disco rigido de 1TB se me quemo, no la usaba a lo bruto ni nada solamente cosas básicas, le tuve que cambiar a un SSD y ahora funciona mucho mejor pero hay algo que no me convence mucho es que funciona más rápido mi teléfono que la notebook e incluso funcionaba más rápido mi Redmi note 7 que la notebook en todo sentido.
Otras cosas son por ejemplo el abrir una foto o vídeo con la app nativa de Windows, dios mío es una eternidad, te juro que tarda de 10 a 15 segundos en abrir una maldita foto y ni hablar de un vídeo.
Son estas cosas que te van empeorando la experiencia de usuario y uno ya le canse estar con estas cuestiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:18:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /