|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido hacer downgrade desde el teléfono descargando la versión V11.0.4.0 PFGEUXM desde la página de Xiaomi e instalandola con la opción seleccionar paquete desde el actualizador. Aviso que se borran todos los datos, queda como cuando lo compras. Con esto el tema de los 48mpx solucionado, y también me ha solucionado el fallo que cuando estaba usando alguna aplicación se me cerraba de golpe y salía al escritorio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no podéis usar la gcam o pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, si no avisan del bug, yo ni me habría enterado. Nunca uso los 48 mpx porque aunque puedas hacer más zoom, son fotos de peor calidad. Con los 12 del modo normal se puede seguir funcionando perfectamente, ya sea en la stock o en la gcam. Ya lo arreglarán. Yo no tengo prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido hacer downgrade desde el teléfono descargando la versión V11.0.4.0 PFGEUXM desde la página de Xiaomi e instalandola con la opción seleccionar paquete desde el actualizador. Aviso que se borran todos los datos, queda como cuando lo compras. Con esto el tema de los 48mpx solucionado, y también me ha solucionado el fallo que cuando estaba usando alguna aplicación se me cerraba de golpe y salía al escritorio
![]() Anda. No sabía que se podía dowgradear. Creía que está versión tenía el anti-rollback. Por ahora me quedaré en esta aunque tenga ese bug, porque en esta hay algunos bug molestos solucionados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no disparo a 48 mpx me toca un pie. Uso gcam a 12 y sobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto, afecta a la versión EU Global estable? ahora estoy en el trabajo y no puedo mirar la versión exacta, pero, tengo la última estable que lanzó MIUI en su momento.
Porque últimamente no utilizo demasiado la cámara ya mi mujer tiene el NOTE 8 PRO, que hace unas fotos.... que lo flipas... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto, afecta a la versión EU Global estable? ahora estoy en el trabajo y no puedo mirar la versión exacta, pero, tengo la última estable que lanzó MIUI en su momento.
Porque últimamente no utilizo demasiado la cámara ya mi mujer tiene el NOTE 8 PRO, que hace unas fotos.... que lo flipas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si te digo la verdad no se cual tengo... lo voy a mirar... one second.... MIUI Global 11,0,4 Estable PFGEUXM Sobre esa actualización está funcionando mi teléfono... no se si con esto solvento la duda... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización 11.0.7.0 corrigieron el error
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización MIUI 11.0.7.0 para la versión PFGEUXM, corregido el error de la cámara de los 48 megapixel
OTA https://bigota.d.miui.com/V11.0.7.0....8eb301-9.0.zip Full rom https://bigota.d.miui.com/V11.0.7.0....e2ea0f_9.0.zip
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo: PFGEUXM: Europea PFGMIXM: Global PFGCNXM: China PFGMIXM: India PFGRUXM: Rusia Esa son las más importantes. Después están las de operador y México De todas maneras, comparte una captura donde se ve la información del sistema; ajustes/sobre el teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la captura 😊
|
![]() |
Estás aquí