Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/20, 17:16:16
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues nada, somos todos unos mentirosos que solo queremos quedar por encima. Android tiene cierres e iOS no
Yo flipo, la verdad
Un saludo

Es lo que hay compañero, no siempre te van a gustar las opiniones y más si eres de los que se toman las opiniones como ataques, un saludo y descansa

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita

Viejo 13/03/20, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es lo que hay compañero, no siempre te van a gustar las opiniones y más si eres de los que se toman las opiniones como ataques, un saludo y descansa
Lo mismo se te puede aplicar a ti.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/20, 17:37:27
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Bueno, pues vuelvo a reiterar que mis Android no han sufrido ningún FC en los últimos meses (de hecho no recuerdo ninguno en el MiMix3 en más de 1 año). Puede que algunos usuarios tengan incompatibilidades en sus apks que les generen estos FCs, pero no es generalizado de Android
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/20, 17:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Lo mismo se te puede aplicar a ti.

A mi no, me parece genial que cada uno opine lo que le venga en gana, pero Android tiene cierres forzosos y fallos del sistema en todas sus vertientes, fabricantes y capas de personalización, algunas más que otras, como launchers que dan fallos según la capa donde los utilices, incluso launchers que hacen que dejen de funcionar los gestos de navegación.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 13/03/20, 17:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Bueno, pues vuelvo a reiterar que mis Android no han sufrido ningún FC en los últimos meses (de hecho no recuerdo ninguno en el MiMix3 en más de 1 año). Puede que algunos usuarios tengan incompatibilidades en sus apks que les generen estos FCs, pero no es generalizado de Android
Un saludo

No se un Pixel con WhatsApp puede tener incompatibilidades también, incluso un launcher como nova en un Huawei, pero es algo que suele pasar, para mi no es un drama, es algo normal en Android.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/20, 17:54:25
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

No se un Pixel con WhatsApp puede tener incompatibilidades también, incluso un launcher como nova en un Huawei, pero es algo que suele pasar, para mi no es un drama, es algo normal en Android.
Quizás ese sea el problema. Nunca he probado un pixel. Ya te digo que ni con Flyme ni con Miui he tenido FCs. Otro motivo para no gustarme los Pixel
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/20, 17:59:09
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Edge
Tu operador: Vodafone
Otro más que viene por aquí a incordiar ����, soy muy de Apple, simplemente me encanta.
Peroooooo ahora tengo un S10+, y tengo que decir que va como un tiro. Hasta ahora no se me ha colgado ni una vez, ni el WhatsApp, ni la Apple de Vodafone ni nada de nada, y le doy bastante tralla.
Yo no digo que no te pasara lo que cuentas, pero quizás cuando algo puntual como te han dicho del móvil o de las app, no es normal. Android a día de hoy va como un tiro sin cuelgues ni nada por el estilo y te repito que me encanta iOS y seguramente vuelva porque estoy más acostumbrado a Apple, pero lo del César al César, es un "cobete" ahora mismo Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/20, 18:02:22
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

En los últimos meses se me han cerrado aplicaciones mientras las usaba en 2 iPad y 2 iPhone distintos. En ese tema iOS no es muy diferente de Android, la gran diferencia es que en iOS se cierra sin más y en Android te salta un cartel de cierre, pero tener crasheos en las apps, los tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/20, 18:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambiar a Iphone

Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
En los últimos meses se me han cerrado aplicaciones mientras las usaba en 2 iPad y 2 iPhone distintos. En ese tema iOS no es muy diferente de Android, la gran diferencia es que en iOS se cierra sin más y en Android te salta un cartel de cierre, pero tener crasheos en las apps, los tiene.

Al igual que los otros usuarios que dicen que en Android hace una década que no hay cierres, yo no he tenido ningún cierre forzoso de ninguna aplicación en iOS, Mac o WatchOS.

Es más en tapatalk me ha pasado muchas veces que me ha dado fallo la aplicación y se ha vuelto loca desapareciendo el teclado en todos los terminales que he tenido en Android, en iOS aún no me ha ocurrido, yo digo todo esto por que el cambio es reciente(unos 4 meses) y con Android llevo de seguido desde que cayó Windows Phone hace unos 5 años.

Con esto no quiero decir que Android vaya mal ni mucho menos, algunos se están confundiendo, va bien sobre todo en gama alta, pero tiene mucho que pulir y optimizar para estar al nivel de iOS, y mucho por delante para ser un sistema eficiente que no trague tanto en reposo.

¿Suerte?

Última edición por Jok3r_pok3r Día 13/03/20 a las 18:50:10.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/20, 19:52:05
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SRamos_4 Ver Mensaje
Otro más que viene por aquí a incordiar ����, soy muy de Apple, simplemente me encanta.
Peroooooo ahora tengo un S10+, y tengo que decir que va como un tiro. Hasta ahora no se me ha colgado ni una vez, ni el WhatsApp, ni la Apple de Vodafone ni nada de nada, y le doy bastante tralla.
Yo no digo que no te pasara lo que cuentas, pero quizás cuando algo puntual como te han dicho del móvil o de las app, no es normal. Android a día de hoy va como un tiro sin cuelgues ni nada por el estilo y te repito que me encanta iOS y seguramente vuelva porque estoy más acostumbrado a Apple, pero lo del César al César, es un "cobete" ahora mismo Android
Te van a llamar mentiroso ya mismo
PD no yo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/20, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Te van a llamar mentiroso ya mismo
PD no yo
Bueno eso ya es problema del que me llame mentiroso.

A mi por desgracia ninguna marca me paga, así que cuento las cosas como me han pasado. Como ya he dicho, me encanta iPhone y seguramente vuelva a iOS. Pero dicho esto, el S10+ que tengo va como un tiro, tengo el WhatsApp, Instagram, Maps, juegos, dazn, Amazon prime video y un largo etc.., en ninguna app se me ha quedado congelado, además sin ningún tipo de lag, osea no puedo quejarme en absoluto del rendimiento de Android.
Viejo 13/03/20, 21:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambiar a Iphone

Bueno eso ya es problema del que me llame mentiroso.

A mi por desgracia ninguna marca me paga, así que cuento las cosas como me han pasado. Como ya he dicho, me encanta iPhone y seguramente vuelva a iOS. Pero dicho esto, el S10+ que tengo va como un tiro, tengo el WhatsApp, Instagram, Maps, juegos, dazn, Amazon prime video y un largo etc.., en ninguna app se me ha quedado congelado, además sin ningún tipo de lag, osea no puedo quejarme en absoluto del rendimiento de Android.

Y yo que me alegro muchísimo de que no le pase siempre a todo el mundo, a mi me ha pasado en todos los terminales Android que he tenido y mira por donde, a no me pagan las marcas pero si me regalan dispositivos, una de ellas Huawei, date una vuelta por el foro para ver la opinión que tengo sobre su capa Emui.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/20, 21:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y yo que me alegro muchísimo de que no le pase siempre a todo el mundo, a mi me ha pasado en todos los terminales Android que he tenido y mira por donde, a no me pagan las marcas pero si me regalan dispositivos, una de ellas Huawei, date una vuelta por el foro para ver la opinión que tengo sobre su capa Emui.
No pongo en duda que te pase, solo digo que a mi no me ha pasado nunca, a mi hermano que tiene otro Android tampoco y a más colegas que tienen Android tampoco, así que como ya te he dicho, puede que hubiera sido problema del móvil o alguna app.
Tampoco me hace falta darme una vuelta por el foro, ya me hago una idea.
Una pena la mala experiencia que has tenido con Android.

Última edición por SRamos_4 Día 13/03/20 a las 21:32:27.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/20, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pongo en duda que te pase, solo digo que a mi no me ha pasado nunca, a mi hermano que tiene otro Android tampoco y a más colegas que tienen Android tampoco, así que como ya te he dicho, puede que hubiera sido problema del móvil o alguna app.
Tampoco me hace falta darme una vuelta por el foro, ya me hago una idea.
Una pena la mala experiencia que has tenido con Android.

No te confundas mi experiencia no es mala con Android, yo los cierres forzosos de aplicaciones mal optimizadas no los considero una mala experiencia, para mi es algo normal en Android.

Simplemente digo que en iOS no lo he visto, creo que Android tiene mucho que mejorar en el aspecto de la optimización y cuidado de su software.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/20, 22:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te confundas mi experiencia no es mala con Android, yo los cierres forzosos de aplicaciones mal optimizadas no los considero una mala experiencia, para mi es algo normal en Android.

Simplemente digo que en iOS no lo he visto, creo que Android tiene mucho que mejorar en el aspecto de la optimización y cuidado de su software.
Siento mucho tener que llevarte la contraria, yo no he sufrido nada de lo que dijiste, que no digo que a ti no te haya pasado.

Para mi Android está muy bien optimizado, en ese tema no tiene nada que envidiar a iOS. Pero como digo, esa ha sido mi opinión.
Viejo 13/03/20, 22:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento mucho tener que llevarte la contraria, yo no he sufrido nada de lo que dijiste, que no digo que a ti no te haya pasado.

Para mi Android está muy bien optimizado, en ese tema no tiene nada que envidiar a iOS. Pero como digo, esa ha sido mi opinión.

Me parece genial, ya lo he dicho antes, pero por más que lo digas no va a cambiar nada.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/20, 22:22:11
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Al igual que los otros usuarios que dicen que en Android hace una década que no hay cierres, yo no he tenido ningún cierre forzoso de ninguna aplicación en iOS, Mac o WatchOS.

Es más en tapatalk me ha pasado muchas veces que me ha dado fallo la aplicación y se ha vuelto loca desapareciendo el teclado en todos los terminales que he tenido en Android, en iOS aún no me ha ocurrido, yo digo todo esto por que el cambio es reciente(unos 4 meses) y con Android llevo de seguido desde que cayó Windows Phone hace unos 5 años.

Con esto no quiero decir que Android vaya mal ni mucho menos, algunos se están confundiendo, va bien sobre todo en gama alta, pero tiene mucho que pulir y optimizar para estar al nivel de iOS, y mucho por delante para ser un sistema eficiente que no trague tanto en reposo.

¿Suerte?
Yo llevo 24 ó 25 años sin FCs en Android.

Bueno bromas aparte, bastante tiempo que no tengo ningún fallo en mis últimos 3 terminales y eso que llevo doble sim, con un montón de aplicaciones tanto personales como de trabajo. En mi última empresa teníamos iPad y claro que había cierre de aplicaciones, lo que pasa que iOS no te avisa.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/20, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo llevo 24 ó 25 años sin FCs en Android.

Bueno bromas aparte, bastante tiempo que no tengo ningún fallo en mis últimos 3 terminales y eso que llevo doble sim, con un montón de aplicaciones tanto personales como de trabajo. En mi última empresa teníamos iPad y claro que había cierre de aplicaciones, lo que pasa que iOS no te avisa.

No te lo niego, pero a mí después de 4 meses en iOS no me ha pasado, de Android usándolo como terminal secundario si.

Es uno de los muchos motivos por los que he abandonado Android para mi uso cotidiano personal, aunque es aún más importante el consumo exagerado de recursos que tiene en segundo plano y reposo.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/20, 22:30:30
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
No te lo niego, pero a mí después de 4 meses en iOS no me ha pasado, de Android usándolo como terminal secundario si.

Es uno de los muchos motivos por los que he abandonado Android para mi uso cotidiano personal, aunque es aún más importante el consumo exagerado de recursos que tiene en segundo plano y reposo.
Veo que no te voy a convencer para que te compres el mate 30 Pro, cagüen...
Responder Con Cita

Viejo 13/03/20, 22:42:25
Array

[xs_avatar]
sonicogr sonicogr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo

Yo llevo sin cierres forzosos desde antes del s7... Soy un usuario que demanda bastante de su smartphone.a día de hoy android funciona igual o mejor todo depende de lo que busques en un terminl.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:20:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /