|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 9 es muy buena opción. El S10+ por ese precio en el foro, hasta que lo podamos ver por 500 en tienda habrá que esperar al Black Friday porque Samsung baja poquísimo en tiendas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ti supongo.
Que paso, que quieres tener la razón siempre, aún cuando te he puesto el mismo argumento de los colores que le pusiste tú a otro forero en la misma situación. Gracias por tus comentarios, nos libera de la ignorancia, aún cuando trolleas hasta por privado Al OP, que es el que importa. Ese terminal es muy buena opción, aunque claramente no cumple lo que pides en el título del hilo y la página es de dudosa reputación. Suerte si lo compras Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por - de 500€ cuál móvil comprar
Por ti supongo.
Que paso, que quieres tener la razón siempre, aún cuando te he puesto el mismo argumento de los colores que le pusiste tú a otro forero en la misma situación. Gracias por tus comentarios, nos libera de la ignorancia, aún cuando trolleas hasta por privado Al OP, que es el que importa. Ese terminal es muy buena opción, aunque claramente no cumple lo que pides en el título del hilo y la página es de dudosa reputación. Suerte si lo compras Un saludo ![]() Error yo puse eso a un usuario que recomendó terminales que el propio OP del hilo especificaba que no quería. Si un usuario dice: tengo para elegir entre estos pero descarto iPhone XS o Galaxy S10e y llega otro y dice S10e ajajaja. No solo eso si no que en esta ocasión, el OP especifica que le demos también opciones que con una rebaja también puedan llegar a su presupuesto. Te pasa por meterte donde no te llaman. Escríbeme por privado y te paso un chollo de Dentix. Un saludo.
Última edición por Jok3r_pok3r Día 13/03/20 a las 19:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Error yo puse eso a un usuario que recomendó terminales que el propio OP del hilo especificaba que no quería.
Si un usuario dice: tengo para elegir entre estos pero descarto iPhone XS o Galaxy S10e y llega otro y dice S10e ajajaja. No solo eso si no que en esta ocasión, el OP especifica que le demos también opciones que con una rebaja también puedan llegar a su presupuesto. Te pasa por meterte donde no te llaman. Archivo Adjunto 1268461 Escríbeme por privado y te paso un chollo de Dentix. Un saludo. ![]() Me meto donde me da la gana Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1268476
El dice claramente se lo digamos ahora, no cuando baje, quizás te falte comprensión lectora, o un dentista. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo te lo puedes aplicar, buscando mensajes para intentar dejarme recados, para que al final resulte que quedas retratado. La próxima vez que me quieras dar una lección lee el mensaje no solo el titulo del hilo.
|
||||
|
||||
|
Al OP. Siento todo esto, siempre tiene que venir el mismo a imponer su superioridad moral. JokerMania se llama Si te puedes permitir realmente el Note 9 que te recomienda, estupendo, es un terminal magnífico Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El único que parece querer dar lecciones siempre eres tú, yo solo presto ayuda desde hace bastante en el foro.
Al OP. Siento todo esto, siempre tiene que venir el mismo a imponer su superioridad moral. JokerMania se llama Si te puedes permitir realmente el Note 9 que te recomienda, estupendo, es un terminal magnífico Un saludo ![]() ¿Yo? En ningún momento te he mencionado y buscado en este hilo, tú eres el que ha intentado atacarme sin venir al cuento, en lugar de ayudar al OP del hilo en cuestión, donde pide recomendación bajo un presupuesto abierto a otras posibilidades. Ya sabes que si tienes problemas de algún tipo me lo puedes decir por privado, para evitar ensuciar hilos o quedar evidencia como sueles hacer.
|
||||
|
||||
|
En teoría yo creo que este post está resuelto. El día 9 Alex_55 puso esto "Genial entonces no creo que me equivoque al comprarlo". Se refería al Oppo Reno 2, le daba prioridad a la cámara frente a la CPU.
Desde no entonces, no ha dicho nada. En teoría pensaba comprarlo pero no se sabe que ha hecho. Ahora mismo como están las cosas y con la bajada de precios de algunos modelos la cosa podría cambiar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||