|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda.
Resumiendo mi duda es si viniendo de un S8, que tras 2 años y medio empieza a fallar despues de pasar x taller en garantía y cambiarle batería pantalla y parte de la placa, merece la pena gastar 800€ en un iphone 11 de 64 gigas teniendo un XS Max ahora mismo en yaphone por el mismo precio. Creo que a día de hoy las vistudes de uno compensan las desventajas del otro.... nose me parecen muy igualados. Muchas gracias. ![]() No sé en tu caso el uso que le das pero 64Gb me parece un poco justo de almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda.
Resumiendo mi duda es si viniendo de un S8, que tras 2 años y medio empieza a fallar despues de pasar x taller en garantía y cambiarle batería pantalla y parte de la placa, merece la pena gastar 800€ en un iphone 11 de 64 gigas teniendo un XS Max ahora mismo en yaphone por el mismo precio. Creo que a día de hoy las vistudes de uno compensan las desventajas del otro.... nose me parecen muy igualados. Muchas gracias. ![]() Las virtudes de el XS sobre el 11 son básicamente la pantalla Oled y el marco de acero inoxidable en lugar de aluminio. Pero el 11 tiene mejor procesador, mejores cámaras, modo noche, mejor autonomía y un año más de soporte. Con ninguno te equivocas , elige el que más te guste. Si buscas un poco puedes encontrar ofertas del 11, en Amazon me parece haberlo visto a 735€
|
||||
|
||||
|
Las virtudes de el XS sobre el 11 son básicamente la pantalla Oled y el marco de acero inoxidable en lugar de aluminio.
Pero el 11 tiene mejor procesador, mejores cámaras, modo noche, mejor autonomía y un año más de soporte. Con ninguno te equivocas , elige el que más te guste. Si buscas un poco puedes encontrar ofertas del 11, en Amazon me parece haberlo visto a 735€ ![]() Coincido con el amigo y si tienes que decidir entre el XS MAX o el 11 píllate el 11 porque lo sacarás por buen precio en el foro y la pantalla se ve de lujo.