|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me piqué y consegui e instalé..un Antutu ageno al Play Store de su actual y final v8 pero aun sabiendo que tenia el móvil ya petáo de App e incluso algunas como el Life360 que consumen de constante recursos y todas las redes sociales etc.. mas móvil caliente que para un Antutu se hace en frio y recién reiniciado, yo lo hice en las peores circustancias para ver que pasaba y... BRUTAL
Modelo S20 Ultra 12GB 128 (negro) ![]() ![]() ![]() ![]() Expectacular.. fijaros donde deja a los S10 Series, o Huawei P30 etc.. PD: puede subir mas si se hace con menor temperatura y mas liberado de Recursos.. esa es una Media solo Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más se nota la puntuación es en la memoria ... los 512 pesan y se van casi a los 100.000 puntos ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo el teléfono ya cargado de aplicaciones que algunas estarán en memoria ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta el telefono , lo que me decepcionado un poco , es en la funda samrt led , que deje los botones al descubierto , podrian protegerlos como en las demas fundas , asi que imaginensen que cuidado hay que tener
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo desde ayer cambio el estado a "Preparando Envío", pero por ahora no hay cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar para cancelar el pedido, me han dicho que es imposible, porque esta en envió, que lo devuelva cuando llegue.
No saben cuando llega, no sé para que sirve la pre-compra si lo puedes comprar antes en las tiendas que en la web
|
||||
|
||||
|
Pero en las tiendas aún no está para llegar y coger no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|