|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podies ayudar, mirad he instalado el otro dia el MIUI 1.10.21 ES, todo perfecto, hasta q hice la backup del Titanium, me empezo a dar un fallo del lauchter o como se llame, es decir, que me saltabga un error continuo q me impedia navegar x los screens y me salia todo el rato fozar cierre. Pues bien a la vista de que sacaron la traducción del 1.11.11, lo instale y todo perfecto hasta q apage el terminal y hoy al encenderlo el mismo error. Esto a q puede deberse? Es como si el tema estuviese defectuoso o algo asi?
Segui los pasos del manual de fosco_ para la instalación de ROM conocida. PD: He tenido q hacer un restore de la rom original. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podies ayudar, mirad he instalado el otro dia el MIUI 1.10.21 ES, todo perfecto, hasta q hice la backup del Titanium, me empezo a dar un fallo del lauchter o como se llame, es decir, que me saltabga un error continuo q me impedia navegar x los screens y me salia todo el rato fozar cierre. Pues bien a la vista de que sacaron la traducción del 1.11.11, lo instale y todo perfecto hasta q apage el terminal y hoy al encenderlo el mismo error. Esto a q puede deberse? Es como si el tema estuviese defectuoso o algo asi?
Segui los pasos del manual de fosco_ para la instalación de ROM conocida. PD: He tenido q hacer un restore de la rom original. ![]() No se que recovery usas, pero con el 4EXT, puedes hacer un formateo completo del dsipositivo de una sola vez, además en el menu "advanced" también puedes reparar permisos, que me da que es por eso. Instala la Rom y debería irte sin mayores problemas. El que te de constantes FC's estoy por apostar que una de dos, no has hecho un Wipe correcto (Borrado) o es un problema de permisos (me inclino más por lo segundo) Y se dice: Launcher (Lanzador)
|
||||
|
||||
|
uso el recovery q viene de serie con el revolucionary
PD: hice el wipe q viene en el manual, pero lo curioso es q me sigue saliendo el dixoso logo de Moviestar cuando enciendo. Vamos q lo q tengo q hacer es poner el recovery ese nuevo, y hacer un formateo completo y restaurar permisos. Hay algun manual de ese recovery? PD: tampoco me iva el market Última edición por thalok666 Día 16/11/11 a las 11:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
uso el recovery q viene de serie con el revolucionary
PD: hice el wipe q viene en el manual, pero lo curioso es q me sigue saliendo el dixoso logo de Moviestar cuando enciendo. Vamos q lo q tengo q hacer es poner el recovery ese nuevo, y hacer un formateo completo y restaurar permisos. Hay algun manual de ese recovery? PD: tampoco me iva el market ![]()
|
||||
|
||||
|
Fosco, y como podíamos sacar esa extensión de superkid??? Seria la bomba...
Gracias Sent from my Desire S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si me sale
pues vaya tela.........y q hago entonces? en el root checker me sale esto: Congratulations tou have root access Última edición por thalok666 Día 16/11/11 a las 12:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la rooteas, no debería aparecerte logo alguno de niguna operadora... (si has instalado otra Rom, claro....)
Pásate por aquí y échale un vistazo a los tutoriales. Ten en cuenta que si no lo haces correctamente tendrás un bonito pisapapeles
|
||||
|
||||
|
es q incluso en el recovery cuando quiero lanzar el ClockWorkMod, antes de q se lance sale el logo de movistar
pd: el aqui no sale nada jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263130 Ahí tienes manuales de como rootearla, ponerla en S-Off, etc,etc... Te recuerdo de nuevo y encanrecidamente que tengas cuidado, si no sabes hacerlo mejor déjala como está o que alguien que sepa lo que hace te ayude...
|
||||
|
||||
|
oye es normal q despues de hacer la restauracion de la rom original, se haya ido el recovery, q no salga?
me explico, yo apago el movil y pulso vol- mas encendido y solo vibra cuando mantego pulsado y cuando suelto se enciendo normalmente, no me deberia salir el HBOOT? EDITO: Ya me ha entrado, pero me pone q tengo HBOOT 6.98.1002 en el root checker me sale esto: Congratulations tou have root access entonces en teoria soy root y s-off no?¿ lo del logo movistar me salia incluso cuando habia instalado la rom de MIUI Última edición por thalok666 Día 16/11/11 a las 12:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
oye es normal q despues de hacer la restauracion de la rom original, se haya ido el recovery, q no salga?
me explico, yo apago el movil y pulso vol- mas encendido y solo vibra cuando mantego pulsado y cuando suelto se enciendo normalmente, no me deberia salir el HBOOT? EDITO: Ya me ha entrado, pero me pone q tengo HBOOT 6.98.1002 en el root checker me sale esto: Congratulations tou have root access entonces en teoria soy root y s-off no?¿ lo del logo movistar me salia incluso cuando habia instalado la rom de MIUI ![]() Y si has cambiado la ROM, no debería salir; ese logo no va integrado en la DS, si no en la ROM, con lo cual.... algo has hecho mal. A la mía (Orange) lo único que le queda de la operadora es la pegatina de la tapa de la baterí y ni eso, por que la voy a cambiar ![]() Actualiza el hboot, repite el proceso para ponerla en S-Off o incluso vuelve a rootearla. No debería aparecer ese logo. Recuerda hacer un backup de tus datos antes.
|
||||
|
||||
|
una cosa a la hora de hacer wipes antes de instalar la rom, hay q desmontar cache, system y data manualmente? o con dar directamente a hboot - recovery - wipe data/factory reset, ya se hace todo solo? xq yo es la opcion a la que di para meter el MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hace automáticamente. Yo te recomendaría que pusiseses el 4EXT, tiene más funcionalidades, y a mi juicio es más potente.
|
||||
|
||||
|
es el q esta en tu wala? el 4EXTRecoveryUpdater.apk
|
|
|
|
|
||||