Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 11/08/18, 18:00:26
Array

[xs_avatar]
sreaver sreaver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: ONO
Buenas. Si no me convence ¿Se puede volver activar el wifi? ¿Haciendo un reset o por comandos?
Gracias
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 23/08/18, 13:06:03
Array

[xs_avatar]
hernanzlucas hernanzlucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rbn1992 Ver Mensaje
A mí la altura no me la marca bien ni en modo trail ni ciclismo. Se queda a una altura constante todo el rato
Esto me pasaba a mi y tras hablar con la gente de amazfit, me dijeron que resetear el reloj y lo desvincular a del móvil.... lo hice y va perfecto
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 26/08/18, 19:46:48
Array

[xs_avatar]
htc1255 htc1255 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Orange
Ejecuté ese bat pero no me fue bien, diría que incluso peor. La batería no pasa del día. Instalé: Instalador_v0.6_WOS_2.6.2.0_Multi.exe

Le dí con el secador al agujero que decís que parece que es para el barómetro. Lo he tenido en una bolsa con bolsitas de silicato que absorben la humedad, por si acaso. Esto es amargante... la lucha para que dure al menos 4 dias la batería. No hay una Rom antigua sin estar tan actualizada de tantas cosas que funcione bien?
todo esto lo digo teniendo el Bluetooh del reloj no operativo, es decir en modo avión para no vincularlo al movil. Y no dura un diaaaaaaa
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 31/08/18, 15:08:09
Array

[xs_avatar]
Aragorn777 Aragorn777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 128GB Ceramic
Tu operador: Movistar
A ver, el problema es que la mierda de diseño que hicieron provoca que por el agujero del barómetro entre sudor y sales y corroen la placa del barómetro y el micro con el resultado que la cortocircuitan y provoca el drenaje extremo de la batería. Para solucionarlo hay que abrir el relojito de las narices y ver si limpiando con alcohol isop los contactos de la placa del barometro se arregla, si no a cambiarla si nos la traen los de Huami, o directamente desconectar y nos quedaremos sin barometro pero con la bateria normalizada.
Lo podeis ver en este hilo de xda


https://forum.xda-developers.com/sho...4&postcount=63
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 11/03/20, 15:03:53
Array

[xs_avatar]
betoled betoled no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Claro

Error

Hola Cobra 1000
No me deja entrar los comando al reloj
Dice:
C:\WINDOWS\system32>adb root
adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *
adbd cannot run as root in production builds

espero puedas ayudarme
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 23:31:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /