|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantallas reiniciadas y el dichoso GPS
Wenas!!!
De nuevo (y aunque parezca que cada vez existe menos -.-) estas consultas van dirigidas a usuarios de una ROM original... y a ser posible, de vodafone, puesto que tengo tres preguntas/consultas que hacerles: 1. Cuantas veces se os reinicia el escritorio a vosotros?? Yo, de entrada se me reinicia cada vez que actualiza cualquier widget de HTC... pero es que ultimamente se reinicia incluso al actualizar el market, e incluso de vez en cuando y sin motivo aparente. Es normal?? 2. No hay narices a pillar una señal gps de manera relativamente rapida. Hoy que descargado el gps status y habia creido que, directamente, ya se almacenaban los datos de los satelites para lo sucesivo. Pero por la tarde, al necesitarlo y ya montado en el coche... no ha habido narices. Mi cristal no es atermico, el tomtom me funciona de maravilla y sin problemas, pero el movil, cada vez que me monto no hay manera. Alguien tiene alguna solucion o me puede decir si es que es normal?? Por otra parte, algun navegador gratuito que no tenga que tirar de mapas on-line?? 3. Ya es una pregunta accesoria, pero puestos... Alguien tiene la rom de Vodafone y no puede actualizar la app de Noticias?? A mi siempre me da fallo y ya no se si es problema de mi DS o es que el update tiene problemas o... yo que se. Agradecido de antemano. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps Despues del update oficial, me va bastante bien, pero hay días que no pilla Sats, no es lo mismo arrancar el gps status a la mañana q a la tarde, pues los sats no son los mismos, una vez haya pillado varios horarios, te dura unos días...hasta que cambien de nuevo su situación.
Lo del reinicio, yo tb lo he notado...pero no como tu, suele pasar al instalar algún fondo animado, o alguna app, wichet, desinstalacion...pero es un reinicio muy rápido, nada que ver con un reinicio normal.
|
||||
|
||||
|
Móvil libre sin root.
|
||||
|
||||
|
Yo soy s on con Vodafone.
No se me reinicia el escritorio nunca. La app de noticias la tengo actualizada. Y el gps no le he puesto nunca, ahí no puedo ayudarte Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@reyarthur deberías ir pensando en ponerte una rom cocinada ;)
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo de movistart, tal como me vino, utilizo bastante el GPS (Maps y My Tracks de google principalmente) y nunca he tenido los problemas que menciona bastante gente en este foro. ¿Suerte?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería me ayudaseis, desde que actualice a 2.3.5 el telefono los 4 primeros días se apagaba solo ahora se reinicia cuando le da la gana sin motivo aparente. Y sobre instalar un rom cocinado, me recomendais alguno para htc desire s de vodafone y los pasos de instalación.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Manuales que vas a necesitar: Pasar a modo s-off/root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519 Instalar una custom ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302
|
||||
|
||||
|
@reyarthur deberías ir pensando en ponerte una rom cocinada ;)
![]() Saludos. Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||