|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si si,me dice que mañana pero con esto del coronavirus no termino de creermelo aun,jajaja!!!! el mercadona de mi pueblo lleva dos dias vaciandose casi por completo,la gente ha visto mucho the walking dead me parece a mi,jajajaja!!!
Me llego tambien correo de samsung con el numero de seguimiento y un sms de sending diciendo que me lo entregaran mañana. Joder que largo se me va a hacer mañana el dia en el trabajo,jajajaja ![]() ![]() A mi también me llego un email de samsung y otro de sendig. Yo por suerte y coincidencia tengo fiesta mañana y pasado, así que mañana no me saca nadie de casa hasta que llegue jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Venga a ver hoy esa llamada de El Corte Ingles! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto quejarnos de Samsung y al final a dia 11 en casa, con los problemas de stock que hay por cierre de fábricas por el corona
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que has podido hacer.
Wallapop esta que arde con ofertas de s20 ultra precintados con factura. Y lo mejor que el mismo día vas y lo compras sin espera y a 300 € más barato por lo menos si no más |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en proceso..... me da que esta semana nada... y eso que la fecha provista era el 9...
|
||||
|
||||
|
El mio en reparto hoy lo recibo, va a llegar antes que la funda ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los de El Corte Inglés sin decir nada...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la funda para el ultra, pero quiero haceros una pregunta...es importante o imprescindible comprar para los galaxy busd + una funda?porque he leido que algunos las habéis comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de llamar a Samsung y me han dicho que está en preparando envío, que la web tarda en actualizarse. No se si creermelo, pero podrías probar a llamar a ver que te dicen, es un 91, así que no te cuesta dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesario no es , pero la carcasa al ser más brillante , se nota más si se ralla etcScreenshot_20200311-104638.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Funda para los Buds yo aconsejo esta...
https://www.amazon.es/gp/product/B07...XSOQGRUZ&psc=1 Y si ya quieres algo mejor... https://www.amazon.es/gp/product/B07...8FA5RE2Q&psc=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compis,voy a mirarlas detenidamente😊😊
|